• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar... (Pelagos inside)

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vguerod

vguerod

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, sigo indeciso en cuál puede ser mi siguiéndote objetivo... me trae loco el Submariner Date, el Black Bay, el Marine Master y el Pelagos.

Es la primera vez que me lo pruebo, y tengo que decir que me ha parecido espectacular, de tamaño perfecto, muy cómodo y de una calidad increíble.

Lo dicho, que me acabo de enamorar!

78b9d33dfba9327f0bf45af9163c636d.jpg
402dd57a68e1688c6c7c46acec87ed7f.jpg
9e58340a39edd6c7a7b00b6962b49ed4.jpg
df5b2487a199deb490a42ca8fe1a39e0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es para menos. Precioso!!!!:clap:
 
Normal que te enamores, aunque primero tienes que probarte todos y centrar el tiro entre todas esas maravillas que has comentado.
 
Tengo la suerte de tener ese mismo y es un espectáculo de reloj. Bastante infravalorado en mi opinion.
 
Estupendo!! Ademas creo que con cualquiera de los que nombras ... tienes pieza para el fin del mundo!
 
Es un relojazo, en color azul es mi Tudor preferido.
 
no me extraña, y de una comodidad que no tienen los BB en 41mm. Y ya, si te pruebas el LHD, sabrás de verdad qué es el amor. Yo lo he tenido y ahora empieza a pesarme haberlo dejado ir, pero es cierto que me rondaba el modelo azul. No descarto que uno u otro vuelva...
 
Gran reloj el pelagos,lo que si te diria que pilles el lhd,es algo maa exclusivo,para gente como tu y yo mas codo y trae literatura en color,un punto mas a favor!
 
El Pelagos es un reloj muy chulo.

A mí me gusta mucho, la lástima es que me lo he probado y con mi muñeca no hay forma de llevarlo...

Como dice el compañero si encima es el LHD... para que más!
 
  • #10
Un reloj precioso y con unos acabados alucinantes...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #11
Me probé uno pensando que sería un “tocho” y me llevé una sorpresa de lo bonito y cómodo que era . Tengo ya dos Tudor y estoy intentando no tener la oportunidad de probarme un LHD por que sé que me tendría que hacer con uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Si el submariner date te encaja en tu presupuesto, yo, no lo dudaria....
 
  • #14
Está muy guapo, justo ayer lo volví a ver en un escaparate...
 
  • #15
Si que es bonito si
 
  • #16
Me probé uno pensando que sería un “tocho” y me llevé una sorpresa de lo bonito y cómodo que era . Tengo ya dos Tudor y estoy intentando no tener la oportunidad de probarme un LHD por que sé que me tendría que hacer con uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te lo pruebes insensato!! Si lo haces caerás... yo me lo probé un día que estaba en el co por otros menesteres y salí con el!!
 
  • #17
Es muy lindo reloj el Pelagos y mas si es el que realmente queres, pero estando el Submariner en tu lista y estando indeciso creo que tenes que pensarlo bien antes de dejar de lado un reloj que vas a desear cada vez que mires el Pelagos. Rolex es Rolex ;-)
 
  • #18
Excelente elección. Seguro que vas a disfrutar mucho tiempo de ese relojazo
 
  • #19
Buena elección,lo q no me gusta es q es de titanio los prefiero de acero q se note,yo particularmente iría a por el sub.
 
  • #20
Me uno a Emaba. Tuve un Pelagos azul, es un reloj alucinante en acabados y movimiento pero me cansé del titanio
 
  • #21
Un reloj precioso, si tuviese muñeca para llevarlo me compraria uno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #22
Si te estás planteando el Submariner, te recomiendo que esperes y ahorres lo que haga falta para conseguirlo porque de verdad que no se puede comparar con ningún otro... Ahora bien, si te gusta el Pelagos es un relojazo y seguro que lo disfrutas un montón
 
  • #23
El pelagos está genial, mi elección sería el sub.
 
  • #24
Te los tienes de probar todos para ver el que realmente te gusta, por calidad/precio el marinemaster , si quieres que la gente se fije que llevas un buen reloj el submariner (todo el mundo conoce rolex), si quieres el aspecto vintage el blackbay, si quieres un diver moderno sin querer gastar-te la pasta de un submariner y tener parte de la historia por detrás de esa marca pues el Pelagos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie