• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de dar cuenta...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... que las aristas de la carrrua de los 16610 LV, (al igual que las de los 14060 y 16600, que ya lo sabía) no están biseladas como las de los 16610.
 
A qué te refieres a que están biseladas de diferente modo o a que carecen de bisel?

Saludos,
 
Así es Alberto los nuevos modelos no llevan el filito perfilado en el canto del asa, ni tampoco el matizado en diagonal, los nuevos modelos simplemente llevan un mate en vertical, mucho más sencillo de realizar.

lostimage.jpg



saludos,
Diego
 
Última edición:
No hablo de los nuevos, evidentemente no los llevan.
Mira el 16610 del FCV de Turandot.
 
Así es Alberto los nuevos modelos no llevan el filito perfilado en el canto del asa, ni tampoco el matizado en diagonal, los nuevos modelos simplemente llevan un mate en vertical, mucho más sencillo de realizar.

lostimage.jpg



saludos,
Diego

Creo que se refiere a los antiguos:hmm:
 
A qué te refieres a que están biseladas de diferente modo o a que carecen de bisel?

Saludos,

Buselado de la arista de la carrura. Los 16610 llevan un biselado. Los 14060, por ejemplo terminan en el ángulo de las dos caras, el canto y la superficie.

Daba por heheco que le 16610 Lv tambien la tenía... pero, parece ser que no.
 
Yo tengo un LV antiguo y lleva canto biselado...
 
  • #10
Yo lo daba por hecho, pero mira el del FCV de Turandot. No tiene biselado.
 
  • #12
No, no es gastado, redondeado, simplemente no está biselado.
 
  • #13
No lo entiendo.

De qué serie es? El mío es V, si no recuerdo mal.
 
  • #14
Los 16600 sí que llevan biselado en la carrura, de hecho es en los que más se nota (de su época claro).

lostimage.jpg
 
  • #15
No deis más pistas que todavía habrá alguno que coja la "Rotaflé" y le bisela los cantos en un pis-pas, y si además se enteran que con eso sube la cotización ya ni te cuento.:laughing1:
Los 16600 sí que llevan biselado en la carrura, de hecho es en los que más se nota (de su época claro).

lostimage.jpg
 
  • #17
No estan redodeados y le queda fantastico y no creo que sea como dises por una cuestion de mas facil de hacer.
 
  • #18
Joer, pues tengo una ne la mano ahora mismo y no se le noto con respecto al 16610 que llevo en la muñeca.
 
  • #19
Qué estás diciendo, malandrín, follón!!!!!!!!
El 16610 que cito no está biselado y no es que lo creas o no es que lo tiene en la foto para verlo.
El 16600 que hay en el cajón del sinfonier de mi dormitorio ahora mismo, tiene el biselado casi inapreciable comparado con le 16610.
Todo ello me lleva a pensar que como en el caso de las esferas , hay cajas con difierentes terminaciones en ese sentido.

No es como disso, no es como disssso!!!!!!!!!!!!! Tú sí que no eres como disses, Rantamplán.
 
  • #20
Qué estás diciendo, malandrín, follón!!!!!!!!
El 16610 que cito no está biselado y no es que lo creas o no es que lo tiene en la foto para verlo.
El 16600 que hay en el cajón del sinfonier de mi dormitorio ahora mismo, tiene el biselado casi inapreciable comparado con le 16610.
Todo ello me lleva a pensar que como en el caso de las esferas , hay cajas con difierentes terminaciones en ese sentido.

No es como disso, no es como disssso!!!!!!!!!!!!! Tú sí que no eres como disses, Rantamplán.

Es posible que haya diferentes terminaciones de cajas, como por ejemplo ocurre en las parrillas de los Rolls Royce, que son todas diferentes y vienes firmadas por el artesano que las ha hecho --así en caso de torta, si hay que volver a hacerla, la encargan al mismo sujeto--.

Voy intentar colgar una foto decente con el móvil del LV.

Saludos,
 
  • #21
La foto con el móvil: creo que se aprecia el canto biselado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Sin duda, está biselada.
 
  • #23
El tuyo es trucha...
 
  • #24
Pedaso de trucha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie