• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar el Submariner Date. !Qué barbaridad! ¿Qué reloj!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, después de mucho pensar y vender toda mi humilde colección, he cumplido un sueño. Rolex Submariner Date nuevecito.
No paro de mirarlo, que bonito es el jodio! Esto es calidad y lo demás tontería.
Prometo fotos en breve.
 
Enhorabuena. Ya tienes un icono de la relojería.

A ver esas fotos, que hay que compartir las alegrías con los amigos...

Que lo disfrutes

ICE
 
Has adquirido una pieza de la que te sera muy dificil desprenderte, ya que cuando mas lo admiras mas te encanta.
 
es una pasada yo lo tengo desde hace poco y ya me lo decian y te pasara a ti cada dia gusta mas, disfrutalo
 
No foto, no reloj :)
 
Felicidades, ya veras, te será dificil sacartelo, se adapta y no quiere irse. Disfrutalo, Unas fotitos por favor
Saludos
 
Un reloj para toda la vida....

Enhorabuena!!!
 
Un icono. Disfrutalo

salu2
 
Felicidades y que lo disfrutes. Esperamos fotos. Saludos :-]
 
  • #10
Mi más sincera enhorabuena clapitoncolo, ahora faltan las fotos que ese reloj es muy fotogénico.
 
  • #11
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Tal y como dice Rosso, sín foto no hay reloj.
 
  • #13
Pues felicidades y a disfrutarlo .
Y ya sabes, en cuanto puedas unas fotillos :) .
 
  • #14
Felicidades!
Te has comprado "el reloj"
 
  • #15
Felicidades y bienvenido al club :ok::
 
  • #16
Muy buena compra. Por muchos relojes que tengas, sean del tipo y precio que sean, siempre querrás ponértelo y NUNCA se morirá en le fondo del cajón. De eso no hay la menor duda.
 
  • #17
Felicidades my a disfrutarlo.
Tomeu.
 
  • #18
Pues disfrutalo que es un buen reloj, y acompañalo de unas fotitos del nene:whist:::whist::
 
Última edición:
  • #19
Felicitaciones, excelente adquisicion, que lo disfrutes!!!!!
 
  • #20
Felicidades por EL RELOJ. :clap:
 
  • #21
Bonita foto Mick

lostimage.jpg
 
  • #22
Felicidades por la compra es un reloj sensacional
 
  • #23
enhorabuena para mi gusto uno de los mejores
 
  • #24
Pues felicidades por la compra de este fantastico diver, si solo hay que tener un rolex pienso que un sub en cualquier versión es el reloj más indicado, tienen un tamaño perfecto y pega con todo.

Disfrutalo mucho
 
  • #25
No te arrepentirás, es una buena pieza de la que yo disfruto, enhorabuena por tu adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie