• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El maxidial arruina mi colección de roles

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hasta tener mi Sub-C yo era de los que alternaba sin problema mis peques una semana cada uno. Ahora uso durante el primer día sin problema los minidiales pero al llegar noche se acaba la igualdad y termino sacando del depósito el Sub-c, iluminándolo para ver su Superluminova y se queda en la muñeca por varios dias, hasta que nuevamente lo intento y nuevamente lo mismo... ...hasta me estoy planteando vender el GMT Pepsi y el Explorer II e ir por otro maxidial...
 
Última edición:
Si ya te ha entrado el gusanillo de cambiarte al Maxidial, acabarás teniendo otro.
 
roles.jpg Juanrock sus deseos son órdenes. El maxidial vs los dos minidiales. Todos lindos pero los GMT casi no tienen tiempo de muñeca... Hablando en serio el Pepsi no lo vendería por nada pero el Explorer podría ceder su lugar al de 42mm o a un DJII. Claro después de asaltar un banco...
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 139317 Juanrock sus deseos son órdenes. El maxidial vs los dos minidiales. Todos lindos pero los GMT casi no tienen tiempo de muñeca... Hablando en serio el Pepsi no lo vendería por nada pero el Explorer podría ceder su lugar al de 42mm o a un DJII. Claro después de asaltar un banco...
Sí, tal vez un GMT cerámico, con maxidial, sea una salida.
Tomeu.
 
Un GMT ceramico y coleccion redonda
 
La verdad es que , desde que entró en casa un maxidial mi vida Rolexera cambió. :D:D;-) y encima serie "F".

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo sacaba de tu coleccion ese explorer 2 e iba a por otro maxi :)
 
Yo tambien tengo el sub C y el gmt y cada uno tiene su puntito, yo no los venderia.....
 
  • #10
En realidad no es superluminova, sino algo llamado chromaligt, pero nos entendemos :ok::
 
  • #11
Es verdad... Una vez q te acostumbras al tamaño del sub-c, cuesta volver a los otros...
 
  • #13
Rafa, véndeme ese reloj que no te queda nada bien y cómprate un 1680.:flirt:

Amigo Paco, estaba muy convencido,pero se me está pasando. jejejeje.
PD: Que tal el BB?.
Saludos
 
  • #14
El GMT Pepsi yo ni me plantearía venderlo, en cambio el Explorer.....:hmm:posiblemente me pasaría al nuevo modelo de 42mm con su aguja naranja
 
  • #15
Amigo Paco, estaba muy convencido,pero se me está pasando. jejejeje.
PD: Que tal el BB?.
Saludos

El bb muy bien, creciendo sin parar....
En cuanto al lv.....ya sabes si te calientas....

Un saludo.
 
  • #16
Que es el BB?? Que me he perdido? No te habrás pillado otro Big Bang no?
 
  • #17
Si ese fue el que ya te gusto definitivamente, entonces a llegao la hora de vender todo e ir por otro Rolex-C, ¿Por que no?
 
  • #18
Apunto el GMT cerámico, uno de los que más me gustan.
 
  • #19
Que es el BB?? Que me he perdido? No te habrás pillado otro Big Bang no?

Ojalá....:laughing1:

BB=

Bebé


Un bebé es un ser humano de una edad todavía muy corta, que no puede hablar.


El bebé recién nacido no posee ningún comportamiento aprendido por lo que no entiende y no conoce su entorno, por eso se maneja por puro instinto y con varios reflejos, aunque su capacidad de aprendizaje es hasta una cierta edad límite (discutida por los expertos, pero situada por la mayoría alrededor de los 4 o 5 años), mucho mayor que la de los individuos adultos.


El bebé es totalmente dependiente de sus progenitores o tutores, necesitando de su atención para poder satisfacer sus necesidades básicas, o para realizar actividades elementales. Ante cualquier necesidad o incomodidad, el bebé llorará para atraer la atención de los adultos.
 
  • #20
Es en esa epoca en la que se suele escuchar : "esta para comerselo"
Tiempo despues te arrepientes de no haberlo hecho :)

Es broma,el mio solo me da alegrias.........y gastos

Ojalá....:laughing1:

BB=

Bebé


Un bebé es un ser humano de una edad todavía muy corta, que no puede hablar.


El bebé recién nacido no posee ningún comportamiento aprendido por lo que no entiende y no conoce su entorno, por eso se maneja por puro instinto y con varios reflejos, aunque su capacidad de aprendizaje es hasta una cierta edad límite (discutida por los expertos, pero situada por la mayoría alrededor de los 4 o 5 años), mucho mayor que la de los individuos adultos.


El bebé es totalmente dependiente de sus progenitores o tutores, necesitando de su atención para poder satisfacer sus necesidades básicas, o para realizar actividades elementales. Ante cualquier necesidad o incomodidad, el bebé llorará para atraer la atención de los adultos.
 
  • #21
Es en esa epoca en la que se suele escuchar : "esta para comerselo"
Tiempo despues te arrepientes de no haberlo hecho :)

Es broma,el mio solo me da alegrias.........y gastos

Tengo otro de seis años, así que ya sé lo que me espera....pero es lo mejor de la vida: los hijos.:)
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 139317 Juanrock sus deseos son órdenes. El maxidial vs los dos minidiales. Todos lindos pero los GMT casi no tienen tiempo de muñeca... Hablando en serio el Pepsi no lo vendería por nada pero el Explorer podría ceder su lugar al de 42mm o a un DJII. Claro después de asaltar un banco...


Yo lo cambiaría sin dudarlo, sin poner dinero y sin asaltar un banco, vendería el Explorer y el GMT y me compraría un Explorer de los nuevos.
Yo hice algo parecido, vendí un GMT de aluminio para comprar un sub cerámico y no me arrepiento en absoluto.
Estos son los míos.

a1a11e1f6e1225b7e57b0ab4b14b0623.jpg
 
  • #23
Aquí otro aficionado de los maxidials... :ok:: Desde que tengo el primero con maxidial miro los otros sin él con otros ojos, para futuras compras es será una característica imprescindible... :whist:: Y es más, al principio las nuevas agujas del Explorer 2 42mm me parecieron demasiados gruesos para ser de un Rolex y ¿qué pasa ahora? Me encantan las agujas gorditas y el maxidial... ::Dbt::

¡A por el otro maxidial! :ok::
 
  • #24
Otro por aquí.....

Me encanta el maxi dial del Sub C, que junto al color azulado de la luminova hace que de noche sea espectacular....

Un saludo.
 
  • #25
En mí caso conviven prefectamente, solo hecho en falta un Hulk( es una obsesion:pardon:) y llegado ese momento si es posible que los "normales", no entrasen tan a menudo en la rotacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie