• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masters Shanghai, patrocinado por Rolex...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Pues nada, me voy a ver la final! y me voy con mi GMT! en cuanto venga pongo unas fotos

Un saludo
 
Se me olvidaba, Federer no esta... pero esta NADAL Y DAVIDENKO! asi que mi mujer y yo estaremos divertidos;-) Rusia vs. España

Espero poner bonitas fotos!
 
Rogelio se ha tomado un descanso en la gira asiática. A diferencia de Nadal sabe seleccionar los torneos para no cargar el físico. Por algo es el mejor de todos los tiempos y a sus 28 años tiene cuerda para rato. Nadal tiene 23 pero tiene las rodillas tocadas y necesita el triple de esfuerzo para ganar un punto.

Davydenko me encanta. Es un fenómeno y tiene un juego cruzado superincómodo. Está recuperando su mejor nivel que le puso el nº 3 del mundo. Pero hoy tiene que ganar Rafa sí o sí!!!!! VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!
ESE TORNEO ES TUYO!!!!!!!!

En la web de Rolex viene un listado de los multiples eventos deportivos que patrocina. Saben seleccionar muy bien.
 
Mañana pondre las fotos, son muy buenas!

Solo decir, que al ganador, le han dado un ROLEX GMT!!!!!!!!!!!!
 
No te habrán robado el tuyo, no?

Un saludo

p.d. Venga hombre pon una fotillo para ir haciendo boca.
 
Pues nada, me voy a ver la final! y me voy con mi GMT! en cuanto venga pongo unas fotos

Un saludo



Ya estás tardando con esas fotitos... ;-).
pero que envidia me da :drool::drool:. Tenis del bueno.
saludos,
 
Donde están esas fotos!!!
 
La fotos, que las estamos esperando, longines.
 
  • #10
¿Jugó Ivanovic?:cool1:
AnaIvanovicforRolex.jpg
 
  • #12
Aqui estan!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Esta noche la pongo! si que la tengo! si tengo unas 500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
 
  • #14
lo bueno se hace esperar¡¡¡¡ esplendidas fotos ¡¡¡¡ lastima que el ruso se quedo con la final¡¡¡¡
 
  • #15
Mecachis... Longines me has fallado.

Por tus "antecedentes" suponía que pondrías fotos de chicas guapas que habían ido al partido.;-)

De todas formas, gracias por las fotos.
 
  • #16
Así me gusta, compartiendo esas fotitos...
Gracias tío, eres un fenómeno.
saludos,
 
  • #17
Lo prometido es deuda!



lostimage.jpg
 
  • #18
Mi mujer es rusa...yo tengo el corazón dividido!
 
  • #19
Si que tengo... pero no del tenis, tengo del motogp!

Habia puesto fotos de F1 hace tiempo, pero nunca puse de MOTOGP, son muy bonitas!

Un saludo
 
  • #20
Gracias, muy buenas fotos!!!!!!
 
  • #21
Gracias longines, eres el mejor...
 
  • #22
longines gracias por compartir tus fotos, esperamos la del moto gp con esas guapas promotoras¡¡¡¡¡
 
  • #23
Pero en las del MOTOGP, no hay relojes...
 
  • #24
Gracias por las fotos longines, eres un crack, .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie