• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maserati, Rolex y Jaeger (fotos)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hoy me he acordado de unos hilos de relojes y volantes (de coches), así que he sacado algunas fotos


Pensaba comentar las fotos, pero hablan por si solas.
o86id.jpg


blfm.jpg

vaecj.jpg

o4n0.jpg

i91pd.jpg

7wvdl.jpg


5lj6.jpg


Saludos y buen finde (lo que queda de él)
 

Archivos adjuntos

  • o86id.jpg
    o86id.jpg
    192,2 KB · Visitas: 7
  • 5lj6.jpg
    5lj6.jpg
    225,1 KB · Visitas: 8
  • 7wvdl.jpg
    7wvdl.jpg
    100,5 KB · Visitas: 9
  • i91pd.jpg
    i91pd.jpg
    226,9 KB · Visitas: 8
  • o4n0.jpg
    o4n0.jpg
    281,7 KB · Visitas: 8
  • vaecj.jpg
    vaecj.jpg
    187,1 KB · Visitas: 7
  • blfm.jpg
    blfm.jpg
    280,8 KB · Visitas: 7
Precioso el reloj y alucinante el coche, enhorabuena y a disfrutar. Gracias por mostrarlos
 
Gracia por sacar las fotos compañero, pero las fotografías solo valen para el Rolex y el Jaeger. El Maserati se merece un video para que podamos oírlo;-)
 
Que bien te lo montas, Gabriel. Buen coche y mejor reloj... :)

Un saludo.
 
Gracia por sacar las fotos compañero, pero las fotografías solo valen para el Rolex y el Jaeger. El Maserati se merece un video para que podamos oírlo;-)

El motor en realidad es Ferrari, suena muy parecido a una moto japonesa, una mezcla de rugido y zumbido.
 
Muy bonito el maserati además es la versión que me gusta, la que tiene faros de boomerang, dicen que es un coche muy delicado mecánicamente, que hay de cierto en eso?
 
Hermosas máquinas!

Saludos
 
Buena combinacion maserati+rolex :drool:
 
Muy bonito el maserati además es la versión que me gusta, la que tiene faros de boomerang, dicen que es un coche muy delicado mecánicamente, que hay de cierto en eso?

No ha tenido nunca problemas mecánicos, el motor de arranque solo, (que se construye en España)
 
  • #10
IM-PRESIONANTE, Muchas gracias.
 
  • #11
Como te cuidas, con corona, tridente y el mar al lado estas hecho todo un Neptuno :D.

Mczk66R7Mr6XZckZquPDYWRjTww_SAPnj--FEJ6uQdTbpftJ9w.jpg


Saludos compañero.
 

Archivos adjuntos

  • Mczk66R7Mr6XZckZquPDYWRjTww_SAPnj--FEJ6uQdTbpftJ9w.jpg
    Mczk66R7Mr6XZckZquPDYWRjTww_SAPnj--FEJ6uQdTbpftJ9w.jpg
    6,6 KB · Visitas: 8
  • #12
Bonita pareja, gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #13
Tridente y corona, poco más se puede pedir.
 
  • #14
Impresionantes imágenes. :dribble:
 
  • #15
Bellas fotos ¡¡¡ Y qué modelos !!!
 
  • #16
Me quedo con el coche,jajajajajaj
 
  • #17
Buena combinación! Tiene que sonar de maravilla...
 
  • #18
Bonitos movimientos!
 
  • #19
menuda máquina ese Maserati...
otros nos conformamos con un fiable japonés :pardon:
 
  • #20
Pues aquí me has dejado con muchas dudas.........

Poqué no se si me gustan más los relojes o el coche.....

:flirt:

Enhorabuena por ambas cosas
 
  • #21
Vaya pedazo de pareja compi!!!! que maravilla!!!

Gracias por compartir!!
 
  • #22
Impresionante el reloj y por supuesto el coche. Me ha hecho gracia el Jaeger, la Berlingo de mi padre también monta uno, aunque el resto del coche me gusta más el tuyo...:D:D

Enhorabuena.
 
  • #23
Ese Datejust es precioso. Es raro que ese modelo se vea tan poco por el foro... Respecto al coche, un maquinón, aunque como comentan, escuchar su motor tiene que ser impresionante (mejor en vivo que en un video). Y lo de Jaeger en el cuenta vueltas me ha encantado. ¿Tiene el reloj también de la misma marca?
Un saludo
 
  • #24
Ese Datejust es precioso. Es raro que ese modelo se vea tan poco por el foro... Respecto al coche, un maquinón, aunque como comentan, escuchar su motor tiene que ser impresionante (mejor en vivo que en un video). Y lo de Jaeger en el cuenta vueltas me ha encantado. ¿Tiene el reloj también de la misma marca?
Un saludo

Ese Datejust está digamos "descatalogado" si lo quieres con esfera blanca ahora te lo tienen que abrir y cambiarla, ya no los hacen directamente con la esfera blanca, no se por qué, solo los hacen con esfera negra, azul y champáñ creo. (se pueden ver en la web de Rolex)
No, el reloj del coche no es Jaeger :)
 
  • #25
¡Menuda pareja! Ese coche quita el hipo... Enhorabuena por ambos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie