• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre el Cal. 3186

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola a tos@s:
Al hilo de las recientes dudas surgidas acerca del calibre que montan las últimas referencias de los modelos GMT-II (no cerámico) y EXPLORER-II, me gustaría averiguar si el resto de modelos deportivos en producción ( SUB-DATE, SUB-LV, SUB-ND, EXPLORER, MILGAUSS) son susceptibles de incorporar el tan traído y llevado 3186
Es una curiosidad personal, pero creo que de interés común para los amigos de Rolex y sobre todo para aquellos que piensen hacerse en el futuro con alguno de los modelos mencionados .
Supongo que alguno de nuestros gurús de cabecera podrá aclararnos el entuerto en cuestión.
Gracias de antemano y cordial saludo.
Juantxu
 
Juantxu, yo no entiendo mucho de esto pero si este calibre esta fabricado para soportar el doble uso horario y fecha. Como lo va a incorporar un Milgauss o un Sub ::Dbt::.
 
Posiblemente tienes razón, no había caído en la cuenta, a esperar la respuesta de los que controlan el tema.
Gracias y salu2.
Juantxu.
 
Como dato, decir que el Milgauss lleva exclusivamente el calibre 3131. Quizás el Submariner (no date) lleve este mismo calibre.
 
Ok con barakaldito. La opcion que comenta Rosso me parece la única mas plausible
 
El calibre 3131 es una evolución del 3130. La única diferencia es que el primero monta la espiral Parachrom.
El 3131 sólo lo monta el Milgauss, mientras que el 3130 lo montan todos los modelos sin fechador, es decir, el Submariner no date, Air King, Perpetual y Explorer I.

El GMTc y el Explorer II montan el 3186, mientras que el resto de la gama (Submariner date, Deep Sea, Yatch Master, Sea Dweller) incorporan el 3135.

Un saludo
 
El Rolex Sea-Dweller Deep Sea monta el calibre 3136.
Saludos
 
Muchas gracias a todos (Barakaldito, Rosso, Mav, Daniel, Timewatch) por las informaciones, creo que queda bastante claro todo.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #10
El calibre 3131 es una evolución del 3130. La única diferencia es que el primero monta la espiral Parachrom.
El 3131 sólo lo monta el Milgauss, mientras que el 3130 lo montan todos los modelos sin fechador, es decir, el Submariner no date, Air King, Perpetual y Explorer I.

El GMTc y el Explorer II montan el 3186, mientras que el resto de la gama (Submariner date, Deep Sea, Yatch Master, Sea Dweller) incorporan el 3135.

Un saludo

Espero no aventurarme demasiado, pero creo que actualmente el 14060M lleva espiral parachrom.
 
  • #11
Se lo han metido al ultimo sub COSC,¿ No?
Un saludo Suso. Encantado de haberte conocido al fin. Y otro saludo con envidia a Juantxu por la escapadita del viernes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie