• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas rolex con piel

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Aunque Rolex va unido a armys ( brazalete), la combiancion de Rolex con piel no queda nada mal.

Visto las de Jacob, me gustaria enseñaros estas:

- Estas son de Ted Su

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y estas de Peter Gunny


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Lo siento pero si tengo que ver mi GMT cerámico con una correa en piel, o un sub antes me deshago de ellos.

De veras no consigo que me agraden lo más mínimo :pardon:.
 
Lo siento pero si tengo que ver mi GMT cerámico con una correa en piel, o un sub antes me deshago de ellos.

De veras no consigo que me agraden lo más mínimo :pardon:.

De acuerdo con Mortu.

Si veo mi Sea Dweller con cuero, me saco los ojos.....

Bueno, no tanto, pero casi. :D
 
Hola, Xavi:

Personalmente, prefiero las pedazo de correas que distribuyes en otras firmas, jejeje...

lostimage.jpg


Por cierto, creo que le quedaría espectacular la primera de Peter Gunny...

Un cordial saludo!!
 
El gmt se muy bien con esas correas, tiene una hebilla de rolex?, saludos.
 
Las de piel no son las que mas me gustan para el sub,en cambio a un Daytona le van de cine sobre todo a los de esfera blanca.
 
Las de piel no son las que mas me gustan para el sub,en cambio a un Daytona le van de cine sobre todo a los de esfera blanca.
Me gustaria ver alguna foto sobre este comentario....
 
A Peter Gunny ese le iba yo a enseñar lo que es una correa.
 
  • #10
No me gustan nada los rolex con correas de piel......:)
 
  • #12
En el campo, ten,iamos un burra que usaba una jáquima exactamente del mismo aspecto... y la rabisa del atajarre... Quién me iba a mí a decir después de tres décadas que iban a hacer furor en relojes de más de un millón de pesetas. Cosas!!!!!!!!
 
  • #13
En el campo, ten,iamos un burra que usaba una jáquima exactamente del mismo aspecto... y la rabisa del atajarre... Quién me iba a mí a decir después de tres décadas que iban a hacer furor en relojes de más de un millón de pesetas. Cosas!!!!!!!!

¡Mejor me lo pones!

1º Por poco visto
2º Por tener la cualidad de traer un recuerdo evocador del pasado (espero que feliz)
3º ¡Porque para tener ese reloj hay que trabajar COMO UN BURRO!

:D
 
  • #14
pues a mi me va el MESTIZAJE ;-)
MUY BONITAS!!! :clap::clap::clap:
 
  • #15
En el campo, ten,iamos un burra que usaba una jáquima exactamente del mismo aspecto... y la rabisa del atajarre... Quién me iba a mí a decir después de tres décadas que iban a hacer furor en relojes de más de un millón de pesetas. Cosas!!!!!!!!
Doy fe!!!
Se llamaba Catalina y era completamente anárquica, iba donde le salía del moji.
 
  • #16
Tuyos son y por supuesto teoría del ciruelo al poder, pero me parece que pierden mucho con piel.
 
  • #17
pues a mi no me disgustan, prefiero el armis, pero no me disgustan las correas marrones de piel, sobre todo las envejecidas....
 
  • #18
Muy feliz, Lanjaron, mucho.
Curiosa teoría. La teoría de la jáquima.
 
  • #19
no lo veo claro ::Dbt::
 
  • #20
La verdad es que no me acaba de convencer :nea:
 
  • #21
No veo a un Gmt o a un sub con correa de cuero. En mi opinión ganan muchísimo más con armis. Aparte de eso, las correas esas no me parece especialmente bonitas.
 
  • #22
mganificas correas, yo si que voy a probar alguna, me parece una alternaniva no un sustituto.
 
  • #23
Panerai para este tipo de cosas da mucho juego, pero en mi caso, Rolex con su armis.:nea:
 
  • #24
Espero que no os portaseis mal con el animalito. ya sabeis gamberadas y hacer el burro con ellas tu y tu hermano. :-P
 
  • #25
Moda, hijo. En otros tiempos se hubiera visto un cutrería, ahora se llevan que parezcan que las ha tenido un mastín atao a una estaca, lleno de garrpatas. Moda.
Es como esneñar el elástico de la ropa interior, llevar los vaqueros rajados, pintarse un indio que ocupe la espalda entera.... modas, ante las cuales no tengo nada en contra, por supuesto, pero son modas y últimamente la indiustria de la moda hace pasta a espuertas en parecer que algo está a punto de tirarse por viejo. Alguien supo utilizar le término vintage para asociarlo a estropeado, guarro y deslucido y dio en el clavo. Luego se extendió como la pólvora. Incluso hay personas que ni se peinan ni se arreglan la barba, ni se lavan, para conseguir ese ... efecto. El ser humano es así de peculiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie