• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más retratos, ahora un Yacht Master Midsize Farruco

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
De nuevo vuelvo a la carga con unas fotos, en este caso es con un YM referencia 168623. Es uno de los relojes más bonitos que tiene mi mujer, el tamaño de 35mm quedan muy bien en muñecas femeninas. Para nosotros lo vería bastante, digamoslo...afeminado:ops:


Quizas no sea un reloj para diario, pero para nada me parece cantoso, será porque me gustan mucho los farruquitos( a ver cuando me vuelve a entrar uno azul:popcorn::popcorn:)

Y sin más os dejo con las fotillos que le acabo de hacer.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Ojo¡¡ que no vean vuestras MDDs este reloj, es facil encapricharse de él.

Un saludo
 
Última edición:
Precioso.

¿Alguna pista de por qué el "desenrrosque" de la corona? Es algo relativamente habitual y que no entiendo.
 
Para que los segundos no anden??
 
Ost...Unai,peaso de fotos.No se las enseño a mi mujer ni loco,no recordaba este modelo con la esfera en blanco y los indices en negro,realmente bonito.Saludos desde Triana :)
 
¡Pedazo de fotos Unai!

Muy bonito ese reloj, que yo no conocía. Como dices muy chulo para muñecas femeninas....

¿Por cierto te has hecho con un nuevo objetivo macro? Porque esa fotos de tan cerca son una pasada.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
La mejor hasta ahora.

Es normal tener que hacer eso a veces....cuando necesitas un tiempo de exposición elevado si no quieres que el segundero salga difuminado (movido) no te queda más remedio que pararlo.

Un saludo.
 
Con esfera blanca no me gusta nada, pero quizas cambiara de opinion si lo viera puesto.....
 
  • #10
me gusta mucho ese mixto para mujer, incluso lo he visto en 40mm y no es tan cantoso como creia, lo que me resulta increible es que una mujer cuide asi los relojes.
 
  • #11
Precioso.

¿Alguna pista de por qué el "desenrrosque" de la corona? Es algo relativamente habitual y que no entiendo.


Es simplemente para que me mantenga la hora fija, a las diez y diez.

Lo del tiempo de exposición en este caso no es porque tiro de flash y me hace falta poco tiempo.

Un saludo
 
  • #12
¡Pedazo de fotos Unai!

Muy bonito ese reloj, que yo no conocía. Como dices muy chulo para muñecas femeninas....

¿Por cierto te has hecho con un nuevo objetivo macro? Porque esa fotos de tan cerca son una pasada.

Gracias por compartir.

Un saludo.

No, es el que he tenido siempre. La verdad que estoy contento con él.

Un saludo
 
  • #13
magnificas fotos, es un YM que me atrae , aunque en tamaño normal.
 
  • #14
Son tan buenas las fotos, que se ve de p..... ........ la costraaaaaaaaa 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie