• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mas parecido al Rolex Submariner.

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Cual seria el reloj mas asequible (maximo 250 euros) y mas parecido al Rolex Submariner? Es para los Reyes de mi hermano. Gracias compis!
 
Invicta.
gigandet.
 
Por un poco más, mírate los Steinhart. Incluso por ese precio, a veces, salen en el fcv de auténtico reestreno.
Saludos
 
Invicta 8926, con calibre NH35. Nadie te dará más por menos. Los Gigandet son de 43mm, mientras que el Invicta tiene la medida del homenajeado.
 
Invicta 8926, con calibre NH35. Nadie te dará más por menos. Los Gigandet son de 43mm, mientras que el Invicta tiene la medida del homenajeado.

Hereda hasta sus defectos. :D
 
Dos de producción nacional que ya no se fabrican. Por un lado el SAWC Albatros. Y por otro un Sandoz del que no recuerdo su nombre. Los dos con mov auto ETA, zafiro, corona rosca, armis acero macizo, y 40 mm.
 
Invicta 8926, con calibre NH35. Nadie te dará más por menos. Los Gigandet son de 43mm, mientras que el Invicta tiene la medida del homenajeado.

+1 y te sobra para pillarte otro tu.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tuve uno de esos sandoz submariner y la verdad que muy bonito.
 
  • #10
Un sandoz submariner lo tuve y no me decepciono en absoluto
 
  • #11
Estoy entre el Invicta y el Sandoz. Pero este último no se donde encontrarlo....
 
  • #12
¿Por que no un Parnis?

lostimage.jpg
 
  • #13
¿Por que no un Parnis?

lostimage.jpg

Pues sí busca el más asequible, también sería mi opción. Y con suerte lo puedes comprar sin logo, a mi personalmente me gusta más.

Si buscas cierta calidad, me iría a por el Steinhart sin duda.
 
  • #14
Creo que vende uno un compañero, mira no recuerdo el precio pero creo que era menos, me refiero al sandoz.
 
  • #15
Invicta 9826. Yo lo conseguí en eBay a un particular de segunda mano muy barato y con calibre NH35A (te compras 4 con tu presupuesto)
Ahora mismo esta en amazonbuyvip pero este en concreto creo que no.
Te dejo unas fotos del mío.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
yo buscaria uno sin lupa.. y sin fecha a ser posible
 
  • #17
El steinhart para mí es el más bonito del que los homenajea, ahora si te quieres apartar un poco, cómprale un seiko 007, yo lo tengo y estoy encantadísimo! maxi dial, dial mate, corona roscada, 200m., etc, etc... y por debajo de tu presupeusto!
 
  • #18
El steinhart para mí es el más bonito del que los homenajea, ahora si te quieres apartar un poco, cómprale un seiko 007, yo lo tengo y estoy encantadísimo! maxi dial, dial mate, corona roscada, 200m., etc, etc... y por debajo de tu presupeusto!
Buen consejo.
 
  • #21
Creo que el Parnis es el más parecido al actual Submariner cerámico y el Invicta 8926 lo es al chapitas con el armis con el endlink de los antiguos Subs. Tengo los dos homenajes y me encantan.
 
Última edición:
  • #23
Sin dudarlo invicta
 
  • #24
El INVICTA sub. barato y bueno. Yo estoy por comprarme uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie