• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más información sobre el Rolex de mi sra. madre

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Hoy he comentado con mi madre la información que el compañero ToniT compartió con nosotros en el hilo que abrí a tal efecto:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-del-rolex-de-mi-madre-consulta.211904/

Además, le he pedido que me deje ver la documentación que tiene del reloj, y me he animado a desmontar (afortunadamente sin daños colaterales, aunque os confieso que me temblaba el pulso más que cuando desmonto los míos) el armis para fotografiar el nº de serie del reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aqui con la foto que venia en el catálogo de la subasta, que ahora está grapada en la factura:

lostimage.jpg


La descricpión del catálogo. La verdad es que no tiene desperdicio. El oro rosa se convirtió en amarillo justo después de darle una buena lavada al reloj tras 25 años de letargo en su estuche. Salta a la vista que quien redactó esa descricpión sabia de relojes bastante menos que muchos de nosotros; cualquier descripción del FCvR es mejor:
lostimage.jpg


No costó 3.000€, costó algo más. Aunque ni mi propia madre se acordaba:
lostimage.jpg


Aquí el número de serie (con las últimas cifras prudentemente escondidas). Según los listados, corresponde - como con muy buen criterio comentaba el compañero ToniT - al año 1979:
lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie