• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más información del nuevo Explorer 214270

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Se confirma más información del nuevo Explorer. Tamaño de 39mm, nuevo calibre 3132, corona twinlock y monta un cierre Oysterlock. Luminiscencia con material Chromalight (igual que el Deepsea y nuevo Submariner). La nueva referencia es 214270. Otra foto:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Va a tener mucho exito este nuevo explorer..

Saludos
 
Bien, coño, bien.... estaba rezando para que no llegase a 40mm.
39mm me parece ideal, perfecto. Es lo que mide el Daytona sin pulsadores. PERFECTO.
Y no lleva la NAC. Fantástico.
Gracias Daniel.

Para mi, eso es la evolución lógica en Rolex.
 
Gracias Daniel por esta información ...... :clap:
Creo que este reloj es el mayor acierto de Rolex de lo que hemos visto hasta ahora ..... :( .
 
Muy bonito. ¿Pero se va a descatalogar el anterior Explorer de 36 mm.?

Saludos,
 
Espectacular y precioso, de las novedades me quedo 100% con éste.
 
Este, con el de 36mm, es el combo ideal hombre-mujer (lease, excusa para comprarselo uno, aunque te tengas que llevar otro para la MDD....;-))
 
Lo suyo es el 39 para tí y el 36 para ella.
Sería una pareja ideal. Ese reloj me encanta. Desde siempre.
 
  • #10
A mi también es un reloj que me gusta mucho. Creo acertado ese pequeño aumento de tamaño sin llegar a extremos de modas.

Saludos.
 
  • #11
Pero al final va a haber Explorer II renovado? Estas son todas las novedades de Rolex?
 
  • #12
Pues sintiendolo mucho ni fu ni fa
 
  • #13
Bien, coño, bien.... estaba rezando para que no llegase a 40mm.
39mm me parece ideal, perfecto. Es lo que mide el Daytona sin pulsadores. PERFECTO.
Y no lleva la NAC. Fantástico.
Gracias Daniel.

Para mi, eso es la evolución lógica en Rolex.

Totalmente de acuerdo. Un acierto seguro...

Pero ¿que es la NAC?::Dbt::

Saludos,
 
  • #14
Un gran acierto,me encanta.
 
  • #15
Este sí. Acierto total
 
  • #16
Gracias Daniel, el nuevo Explorer tiene una pinta espupenda! :ok::
 
  • #17
Tamaño muy acertado.
 
  • #19
Temía que estropearan el Explorer, pero veo que no ha sido así, 39 mm. está muy, pero que muy requetebién, seguirá siendo uno de los Rolex más bonitos que se hayan hecho.

Un saludo, y gracias por la "info".
 
  • #20
Me encanta. Con esfera blanca???????
 
  • #21
Gracias por la info Daniel.

El Explorer tiene un diseño muy equilibrado pero reconozco que los 36 que tenian antes no eran para mi, en cambio el mismo diseño pero en 39mm tiene que ser comodo igual y algo mas aparente, ademas que el cierre tambien se ha mejorado y creo es todo un acierto.
 
  • #22
Me gusta, en 39 mm con esta esfera parecera de 40-41 a la practica, gran reloj
 
  • #23
Excelente, un gran acierto por parte de Rolex. Qué podrá costar nuevo? unos 3200 euros?
 
  • #25
Joer!!!!!!!!!!!!! con los nuevos precios. Ni crisis ni leches!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie