• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más grande, se merece lo mejor.. DAYTONA.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que mirando un poquito, he visto estos días con motivo del GP de ARGENTINA, a Valentino Rossi con un Daytona esfera blanca, lo que me está llevando a hacerme con uno... jajaja.
Bueno, conocido es sobradamente la pasión que tiene por los relojes Valentino, le he visto con varios modelos, tanto vintage como modernos. Especialmente solía andar con un ojo de tigre, un explorer esfera blanca, un GMT cerámico negro, y últimamente se le ve mucho con el nuevo Daytona.
Le veremos con un GMT PEPSI cerámico?? Jeje lo adivinaremos en breve.

EFF7E0BC-29E3-43C0-976C-32BF4479437E.jpeg

Un saludete.
 

Archivos adjuntos

  • E5A3734C-7783-4D9A-A769-5B535FE81204.jpg
    E5A3734C-7783-4D9A-A769-5B535FE81204.jpg
    8,5 KB · Visitas: 162
Como bien dices, un grande llevando otro grande.
 
A ti igual te cuesta esperar algo mas q el....
 
Como bien dices "lo verás sn breve". Si lo quiere no tendrá lista de espera. Debe ser que su dinero vale por 2 o por 3
 
No me agradaría llevar un reloj igual que "ese señor" por llamarle de alguna manera
 
Sinceramente, te podías haber ahorrado subir esta imagen...
 
Ya se lo vi yo también en la rueda de prensa....
habra tenido que esperar mucho la entrega de la pieza? Jeje
 
No me agrada esa persona, lo siento.
 
Ya cualquiera lleva un daytona.
 
  • #10
Para mí también es el más grande. Es verdad que tiene una conocida pasión por los relojes.
Junto a Federer son dos de mis deportistas favoritos, ambos enamorados de Rolex.
 
  • #11
A lo mejor es falso... nunca se sabe
 
  • #12
Siempre ha tenido buen gusto para los relojes.
Habrá sufrido la lista de espera para comprárselo :laughing1:
 
  • #13
Grande puede ser pero como persona no .
 
  • #14
Ni ese reloj es el más grande dentro del "catálogo" de Rolex, ni ese indivíduo es el más grande dentro del "catálogo" de pilotos.
 
  • #15
Que piel tan fina....
 
  • #17
Pues hoy el más grande ha besado el asfalto jaja
 
  • #18
Pues hoy el más grande ha besado el asfalto jaja
Podrá dormir igual. Igual que si Federer pierde un partido o Messi no gana un mundial. Prectican el deporte que les gusta y cuando miran sus CC nada que no tenga importancia les preocupa.
Y si aparte de eso les patrocina Rolex, AP u otras y disfrutan de relojazos pues mejor que mejor.
 
  • #19
Pues eso, que mirando un poquito, he visto estos días con motivo del GP de ARGENTINA, a Valentino Rossi con un Daytona esfera blanca, lo que me está llevando a hacerme con uno... jajaja.
Bueno, conocido es sobradamente la pasión que tiene por los relojes Valentino, le he visto con varios modelos, tanto vintage como modernos. Especialmente solía andar con un ojo de tigre, un explorer esfera blanca, un GMT cerámico negro, y últimamente se le ve mucho con el nuevo Daytona.
Le veremos con un GMT PEPSI cerámico?? Jeje lo adivinaremos en breve.

Ver el archivos adjunto 555899

Un saludete.

No creo que Valentino Rosi vaya a llevar el nuevo GMT Pepsi cerámico que es un reloj de "tiesos".
 
  • #20
Jaja, seguro ke no.,
 
  • #21
Gracias por pensar parecido a mi. Serás de los pocos. ;-)
 
  • #22
  • #23
Y tú ke sabras!! Le conoces???
 
  • #24
Que gracia no? A mí me gustan las motos y muchos pilotos, no creo ke sea el lugar para debatirlo, pero porcontestarte, ante todo respeto por ellos, por cada uno de ellos, ke son los ke se lo merecen. Y cuando uno lo hace mal,lo hace mal y punto! Y en este caso, Mark lo ha hecho mal. Sin más.. el Daytona precioso.
 
  • #25
👍. Todo el mundo no agrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie