• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos

  • Iniciador del hilo miguel angelsp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angelsp

Novat@
Sin verificar
Alguna fotillo más incluyendo al de mi MDD
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con otro conocido por todos para comparación de tamaños

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aún recuerdo el día que vi por primera vez un Yacht Master de oro. Me pareció el reloj más gigante de las historia. Ahora este Explorer le desbanca. Y encima puesto al lado del hermano pequeño queda bastante impresionante.
Una cosa ¿no se ha dicho siempre que el Speedmaster mide 42 mm?
Por cierto, enhorabuena por el reloj, creo que en el nuevo el negro es el color más acertado.
 
Ya empiezan a aparecer...:clap: Una verdadera preciosidad. Que lo disfrutes:ok::
 
Qur bonitos que son!!!!!
 
precioso ese explorer ¡¡¡¡, que bonito.... al natural gana muchisimo mas ¡¡¡

Una seria alternativa a los sub y gmt

saludos.
 
Una cosa ¿no se ha dicho siempre que el Speedmaster mide 42 mm?Por cierto, enhorabuena por el reloj, creo que en el nuevo el negro es el color más acertado.

Si, siempre se ha dicho y en la web tambien lo dice que el Speed pro mide 42 pero es de caja, es decir contando el protector de corona integrado pero el bisel que es lo que realmente cuenta para el efecto visual es un reloj de unos justitos 40mm

lostimage.jpg


Y sobre el Ex42, pues puesto queda de lujo, es una pieza muy bonita y muy bien actualizada, me gusta.
 
Preciosos, aunque lo veo enorme....me lo tendré que probar
 
Preciosos relojes, sobre todo ese nuevo Explorer II ¡enhorabuena!
 
  • #10
Ese GMT...................me gusta jejejeje "Bonita pareja"
 
  • #11
Y a mi tambien................................y digo yo este ¿como es llama ?, lo digo para ir aplanando el camino marcando el objetivo etc etc
 
  • #12
bonitas piezas ,enhorabuena
 
  • #13
Es muy bonito el nuevo explorer pero para mi lo veo enormeeee :)
 
  • #14
Tuve oportunidad de verlo el martes en el ECI y lo siento pero es enorme y desproporcionado...
 
  • #15
Muy bonito. Lo único que no me acaba de convencer es que los luminosos los hacen descomunales.
 
  • #16
Si, siempre se ha dicho y en la web tambien lo dice que el Speed pro mide 42 pero es de caja, es decir contando el protector de corona integrado pero el bisel que es lo que realmente cuenta para el efecto visual es un reloj de unos justitos 40mm

lostimage.jpg


Y sobre el Ex42, pues puesto queda de lujo, es una pieza muy bonita y muy bien actualizada, me gusta.


Jaipe, y la misma medición (con caja) como la que haces del speedy ....¿ Cuánto es para tu GMT C o para el Sub C? Agradecería una foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie