• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas fotillos Milgauss

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Apurando esta semana que me queda de vacaciones,se me escapa un poco la imaginacion.;-)
 
Gracias EJ, atras quedaron mis Pam,pero bueno alguno caera,de momento estoy centrado en Rolex,tengo un objetivo marcado y cuando llege a el ya veremos.
Gracias.:ok::




















Enhorabuena Paco.

Saludos paneristis. EJ
 
Un reloj muy curioso y creciendo más y más en popularidad. Un reloj que a principios NO me gustaba y que ahora me encanta. Salu2.
 
originales foto.
 
Enhorabuena por el reloj y bonitas fotos, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Bueno, yo habría hecho las fotos con una Heineken, por aquello de la vida en verde ;-)
En serio, magnífico reloj.
 
Bueno, yo habría hecho las fotos con una Heineken, por aquello de la vida en verde ;-)
En serio, magnífico reloj.
Ostras! ayer por la noche que vi el post y pense en la genialidad de la idea, y ahora me acabo de dar cuen de que la botella era una calsberg!!!::bash::
 
El viernes hare alguna con Heineken y algo mas....:whist:::whist:::whist::






















Ostras! ayer por la noche que vi el post y pense en la genialidad de la idea, y ahora me acabo de dar cuen de que la botella era una calsberg!!!::bash::
 
  • #10
El viernes hare alguna con Heineken y algo mas....:whist:::whist:::whist::

Hola, buenos días a todos,
HORUS, la verdad es que tu reloj me encanta y después del Daytona (no paro de mirarme la muñeca desde que me lo regalaron) me encantaría que fuera el siguiente en mi colección.

Podríais decirme cual es el precio de este reloj (Milgauss de la foto) y cual es el plazo o lista de espera medio que hay en los distribuidores?

Muchísimas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie