• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de Rolex!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Posi posi........... peazo de pajina(no lo relaciones con masturbina) que ha encontrado. Gracias por compartirla¡¡¡¡
 
Guadus guadus!!!! El enlace de Steve McQueen es coyonudo... Vaya jartón de pelucos
 
John Mayer tampoco se queda atras. Su colección no tiene desperdicio.
 
Me estoy quedando a cuadritos!!!!!! Las fotos son buenísimassssss
 
amigo gracias por compartirla,soy Rolexadicto y no la conocia
 
Guadus guadus!!!! El enlace de Steve McQueen es coyonudo... Vaya jartón de pelucos


Y Vaya Jarton de persecución, no he podido aguantarme el ver el video clip de la pelicula Bullit.
Que once minutos de buenos recuerdos .Como molan los V8 y como suenan
Interesante y muy buen Link :clap:
 
La página es muy curiosa y sus fotos son excelentes. Mucha gente persuadida por el marketing, que diría Guancho :)
 
Cagon mi sombra Raul,has visto a Ana Ivanovic::bash:::drool::-P
Pedazo de enlace...Jaipeeeeeee chinchetaaaaaaa!!!:yes:
 
  • #10
Interesante enlace, y con todo tipo de fotografías y personajes, ya tengo para un buen rato :D.
 
  • #11
Bastante antigua ya, debe estar en la chincheta.
 
  • #12
Lo he añadido a la chicheta, :ok::

Gracias Raul :Cheers:
 
  • #13
A vosotros campeones.
 
  • #14
Muy buena pág. Gracias
 
  • #15
Muchas gracias por la informaciòn.
 
  • #16
Una de las mejores paginas de relojes, mujeres y coches que he visto
 
  • #19
Pagina muy interesante me he entretenido de lo lindo este mediodÍa, gracias rabioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie