• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marzo y la ONCE

Estado
Hilo cerrado
S

sml

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
¿Sabemos algo para lo de la Once del mes de marzo?
¿Qué modelo sería?
Disculpad si está en un hilo que no he encontrado.
Saludos
 
Se dará cumplida cuenta del asunto en su momento. Ya mismo.:ok::
 
He de abrir nuevo número de cuenta en otra entidad. En esta nos han vuelto a soplar 55,85 de gastos a final de año.
 
Eso es más secreto que la receta de la Coca-Cola
 
Los banquitos sin perder puntá...
 
Que corra, que corra la lista de espera

Parece una lista de espera de las de la sanidad. Llevo casi un año y no me acaban de llamar, pero este Marzo me parece que ya me va a tocar.;-)
 
Y 16 € por cancelarla.
 
  • #10
alberto la proxima no se los digas, le dices, quiero dejar un centimo y listo... y al otro dia la cancelas... no te cobran nada... porque .. no pueden... son mu mu listos. lossss
 
  • #11
Que rollazo de bancos...siempre lo mismo, cada dia mas comisiones de servicio8o
 
  • #12
Vamos a ver...............¿que entidad dices que es la que cobra 16 eur. por cancelar una cuenta?
¿No será que te han visto venir?
Es imposible.
De COSC y paridas de estas no entiendo nada...pero de banca un poco sí !!!!
 
Última edición:
  • #13
alberto la proxima no se los digas, le dices, quiero dejar un centimo y listo... y al otro dia la cancelas... no te cobran nada... porque .. no pueden... son mu mu listos. lossss

No te lo cobran porque no pueden, enfecto, pero vas generando una deuda (números rojos) y el día que se les pone en las narices te llevan al juzgado.
 
  • #14
aqui hay gente que curra en bancos.. preguntar bien que a mi no me lo cobraron cuadno la cancele asi.
 
  • #15
Petronio.... si yo digo que me cobran 16 € por cerrar la cuenta es que es así.
Caja Rural del Sur, para más señas.
 
  • #16
Si es que son todos unos... sólo les falta el parche en el ojo y la pata de palo :D.
 
  • #17
No hay que darle más importancia,se cambia de banco como va a hacer Alberto y ya esta. :) ( este mes me va a tocar a mi,con vuestro permiso,jejeje, que me caso y quedaria muy bien que estrenara reloj,jejejej )
 
  • #18
Casamiento?????
Oh maigaaaaaaddddddddd
 
  • #20
No lo hagas. Aun estás a tiempo.
 
  • #21
Huye ahora que estás a tiempo!!!!!!!!
 
  • #23
Hazla tú por mí que yo me estoy cagando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie