• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marea Rolex en el FCVR

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
Parece que se ha abierto la veda de los Rolex, ¿están sus Señorías deacuerdo o es simple una coincidencia? La mitad de los anuncios que aparecen en la primera página son de Rolex y eso es muuuucho Rolex, además mucha variedad de modelos.

Desde la presentación de los modelos del reciente Basel 2016 parece que empieza el acopio de "fuerzas" para hacerse con las "nuevas futuras leyendas" de la Corona.

Habrá que ir pensando en conseguir alguna de las "viejas leyendas" ante tan impresionante estampida.

Lo cierto es que este año Rolex ha dado muchas buenas y variadas razones para que muchos de nosotros hagamos planes.
 
Última edición:
Es pronto para la estampida, opino que los movimientos empezarán en cuanto podamos ver los nuevos modelos en los CO.....
 
Yo lo veo como siempre...
 
Incluso algún modelo por más del pvp.
 
  • #12
Incluso algún modelo por más del pvp.


Hace unos meses un mercanté sacó in daytona a la venta por encima del PVP, esta vez le ha tocado al Deep Sea D-BLUE.....

Aqui una foto de una boutique Rolex, el unico que estaba en una vitrina solo, da una idea de lo especial que es

9957c0b7db3b22e6345b8a3c8030ca65.jpg
 
  • #13
Hace unos meses un mercanté sacó in daytona a la venta por encima del PVP, esta vez le ha tocado al Deep Sea D-BLUE.....

Aqui una foto de una boutique Rolex, el unico que estaba en una vitrina solo, da una idea de lo especial que es

9957c0b7db3b22e6345b8a3c8030ca65.jpg

En chrono24.com hay modelos por encima y por debajo del PVP.

Si fuera nuevo entiendo pagar más del PVP sobretodo por la espera, pero usado me parece absurdo habiendo en más sitios usados a menos de su PVP.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo Tonicab

Enviado desde el lado oscuro
 
  • #15
Se vende todo ahora que lleva el nombre Rolex a precios muy elevados y me imagino que también esa es una razón importante...
 
  • #16
Lo veo como siempre: gente queriendo vender para acceder al nuevo y gente queriendo comprar el de ahora porque se descataloga


Fui a por lana y...
 
  • #17
Lo q ocurre es q es la marca más demandada... por algo será.
 
  • #18
Es lo típico de estas fechas. Sin novedad.
 
  • #19
En general veo el mismo movimiento de siempre.
 
  • #20
Baratosss oigannn baratosss...no se pierdan estas oportunidades!!! :clap: :laughing1: :flirt:
 
  • #21
Quién sabe lo que acabará pasando con él Deep Blue
 
  • #22
Pues q es de los ir aumentando el precio... y no creo q sea un reloj q vaya a estar en catálogo mucho tiempo, se sacó con ocasión de q James Cameron bajará al fondo de las marianas e intuyo q el bicho se dejará de fabricar quedando como rareza
 
  • #23
He visto en ese foro un ranita de 2004....con la O ovalada....pero 8.000€ me parece excesivo. Lo han bajado a 7.700.

Desconozco por completo el mercado....pero....está en precio?

Entiendo es compra especulativa ta que por ese precio ahora mismo te compras el nuevo con sus cinco años de garantía.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
He visto en ese foro un ranita de 2004....con la O ovalada....pero 8.000€ me parece excesivo. Lo han bajado a 7.700.

Desconozco por completo el mercado....pero....está en precio?

Entiendo es compra especulativa ta que por ese precio ahora mismo te compras el nuevo con sus cinco años de garantía.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y donde encuentras un ranita Mark I o sea el Mark que sea en un CO?

Los relojes que no se fabrican y que son pocos vale lo que el mercado diga!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
Y donde encuentras un ranita Mark I o sea el Mark que sea en un CO?

Los relojes que no se fabrican y que son pocos vale lo que el mercado diga!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Lo primero que no es un mk1. Lo segundo es que ya sabemos que 8.000€ tampoco vale. Veremos lo que dice el mercado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie