• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Marcas que os gustaría ver en vuestra tienda Rolex y cuáles os daría grima?

Estado
Hilo cerrado
V

VAL

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

La pregunta viene al hilo porque he tenido muchas discusiones sobre lo especiales que son los Rolex (para lo bueno y lo malo -hay gente para todo-) y al mismo tiempo que se le aplica a los establecimientos en los que podemos encontrar los Rolex. Y es que es habitual encontrar relojes especiales acompañados de una pléyade de relojes con marcas de ropa, perfumes... y sin embargo Rolex es Rolex, donde es habitual que esté más bien sólo.

Y ahí es donde lo planteo, porque hablando con un relojero me decía que es difícil saber que otras marcas, dentro del gran abanico, de un precio inferior es capaz de satisfacer las necesidades de aquellos que en principio no pueden comprar un Rolex o, como es mi caso, deseamos tener otras marcas.

Os agradezco vuestras aportaciones.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie