• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcas por poner/quitar armis en CO

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os comento a ver que os parece lo que me ha sucedido hoy en un CO con servicio tecnico a ver si os parece normal o soy muy tiquismiquis...

tengo un 116610LV con los tornillos del armis con las ranuras marcadas ( de ajustarlo) , asi que voy a un CO con sevicio tecnico a ver si me pueden sustituir dichos tornillos por unos nuevos.
Me dicen que tienen que pedir los tornillitos del armis, y que para eso tienen que verificar algunos datos del reloj, asi que anotan el numero de serie, y se lo llevan (al tecnico, supongo) y cuando me lo devuelven veo que han quitado y vuelto a poner el armis, ya que tiene ligeras marcas en la carrura,por debajo, justo donde van los pasadores. Son marcas pequeñas, pero me fastidia porque otras veces he estado en el sat oficial de Madrid, y ahi me lo han devuelto impoluto (incluso le han quitado y vuelto a poner el armis y no le han hecho ninguna marca).
¿os ha pasado alguna vez? ¿el tecnico de este CO es un poco chapuzas o es la tonica general?¿en el SAT de Madrid le ponen alguna cinta o algo para evitar marcas?
Me esta dando miedo volver con el reloj cuando reciban los tornillos y se los tenga que poner dicho tecnico....
 
Una perogrullada ; lleva el reloj al SAT q mas confianza te inspire o q te indique alguna persona ídem................
 
A mi hace poco precisamente me intentaron cambiar la correa por el brazalete,pero no pudieron por tema de pasadores. El técnico salió y me lo mostró,iba totalmente sellado para evitar cualquier tipo de marca,hasta me enseñó la herramienta para poder hacerlo. Así que supongo que será cuestión de la persona que lo coja,independientemente del CO.
 
Te has encontrado con el becario del CO. No es normal. Tampoco eres un "tiquismiquis", yo me pondría histérico.
 
Última edición:
En ningún CO o relojero mínimamente qualificado deberían de marcar ningún reloj al cambiarle, quitar o poner un brazalete o correa.
Yo en tu lugar se lo diría en ese instante y además le pediría que lo arregle y si se pone incómodo les pido el libro de reclamaciones.
 
Última edición:
A mi me paso tambien en un CO al cual lleve un reloj para hacerlo revisar por garantia.

Pero fui confiado y lo entregue para que le quitaran la correa antes de hacer la orden de trabajo y cuando me di cuenta lo habian marcado en las asas y habian doblado la correa de piel.

Hice el reclamo y obvio me dijeron que el reloj ya estaba asi, no pude hacer nada y me fui con bastante cabreo conmigo mismo por ser tan confiado.

Eso si, no me vuelve a pasar nunca.
 
A mi ayer para medir el ancho de asas de un reloj para mirar una correa me lo marcaron con la herramienta tipo escalímetro.

Yo tampoco lo entiendo
 
Yo he tenido una con Rolex hace nada de escándalo con un tudor nuevo en garantía q solo quería q me pusieran el caucho vamos de coña q me lo marcaron.Son unos auténticos chapuzas y no es la primera q me montan mucho se habla de Serrano pero yo ya no me fío de nada ni de nadie.
 
A mí me paso en el Sat de Serrano
Lleve a revisión un reloj con pulido incluido,cuando lo fui a recoger me di cuenta de que tenía una mota en el cristal,lo volví a dejar y cuando llamaron para recogerlo tenía marcado la caja por detrás al poner los pasadores.
Todo el mundo habla maravillas de ellos,pero yo no salí muy contento.
 
  • #10
Yo como le cambio los armis yo a mis relojes, pues me los marco yo y como no me puedo enfadar conmigo mismo, pues a seguir con una cosa menos ... je,je.... :D
 
  • #11
Yo no creo que seas tiquismiquis en absoluto. Yo también me pongo muy nervioso cuando tengo que dejar el reloj. Hace poco me marcaron un Omega en el SAT y la verdad es que el disgusto me duró bastante.

Además, siempre me surge la duda de si les pido que tengan un especial cuidado o, si tal vez, se puedan molestar porque el cuidado se les presume.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie