• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcar MI historia.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que le doy vueltas al tema y creo que al final tomare la decision, tengo varios relojes, pero el que realmente me gusta por encima de los demas y el mas caro, es mi GMT ,aunque me gustan todos los relojes,me quedaria solo con uno, pero lo haria para que MI RELOJ fuera simplemente eso, MI RELOJ, y me acompañara en aquel momento dulce y aquel amargo,en todos los momentos de mi vida me fuera marcando el tiempo,para poder mirarlo orgulloso i decir que: lo que hemos vivido juntos!
para que fuera mi reloj.
No se si me explico.::Dbt::
 
Hombre, yo no me lo tomaría tan a pecho. Digo yo que cada reloj te transmitirá diferentes sensaciones.
 
Si me transmiten diferentes sensaciones,pero falta algo,es como decir, fulanito y su reloj....
Es como cierta falta de identidad con tanta variedad.
 
Te entiendo perfectamente. Mi abuelo tuvo solo un reloj, y mi padre tiene un solo reloj, que solo pensarian en cambiar si se estropease. En todos los acontecimientos, en todas las fotos, aparecen los signos de los años, distinta ropa, distintas personas, pero siempre en su muñeca, el mismo reloj, que envejece con ellos. Eso lo hemos perdido, y ya, a mas relojes, menos satisfaccion. Cuando compramos un reloj, no lo valoramos en su totalidad, pues sabemos que no va a ser el ultimo.

Saludos.

P.D. Los sabados por la tarde me da la melancolia.
 
Ahi,,,, eso es.

Sabados por la tarde.

Melancolia...
 
¿Pero tendrías "el reloj" para lo bueno y para lo malo?. ¿"Desecharias" los heredados?. Yo no podría.
 
Estoy de acuerdo,pero hay que darse cuenta,cual es tu reloj y .......

"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Woody Allen<o:p></o:p>
::Dbt::
 
Yo sería incapaz de llevar siempre el mismo y ademas no sabria cual elejir ya que tengo relojes que según para que ocasión me gustan mas unos que otros.

Mi identidad es... no llevar simpre el mismo reloj, y los que me conocen ya lo saben. :)

saludos
 
Pues yo estoy con Carlos, y como todos yo también tengo más de uno.
Aunque me encantan los relojes y aunque no pueda dejar de cambiar a diario es cierto que me gustaría llegar al equilibrio y encontrar el reloj perfecto. No sé que características debe de tener o cual terminaría siendo el elegido pero me gustaría ser de un sólo reloj ............ como me gusta ser de una sóla mujer.

Saludos.
 
  • #10
Hola a todos, hace tiempo que le doy vueltas al tema y creo que al final tomare la decision, tengo varios relojes, pero el que realmente me gusta por encima de los demas y el mas caro, es mi GMT ,aunque me gustan todos los relojes,me quedaria solo con uno, pero lo haria para que MI RELOJ fuera simplemente eso, MI RELOJ, y me acompañara en aquel momento dulce y aquel amargo,en todos los momentos de mi vida me fuera marcando el tiempo,para poder mirarlo orgulloso i decir que: lo que hemos vivido juntos!
para que fuera mi reloj.
No se si me explico.::Dbt::

Yo he pasado por el recorrido inverso al tuyo: de tener un Rolex durante más de diez años, como perfectos camaradas y sin un solo fallo, a tener 17 relojes que cambio y alterno según mi estado de ánimo. :)
 
  • #11
Yo no llego a tanto de elegir SOLO UNO, tengo tres que uso más o menos a diario y creo que es una cifra perfecta.No creo que pudiese tener una docena y dar uso a todos.
 
  • #12
Si el tema es que yo tambien tengo varios relojes, pero con el que mas agusto voy y es un magnetismo especial es el GMT II , por eso lo que quiero hacer es vender toda la coleccion y quedarme con solo el Rolex.:yhoo::
 
  • #13
Hola a todos, hace tiempo que le doy vueltas al tema y creo que al final tomare la decision, tengo varios relojes, pero el que realmente me gusta por encima de los demas y el mas caro, es mi GMT ,aunque me gustan todos los relojes,me quedaria solo con uno, pero lo haria para que MI RELOJ fuera simplemente eso, MI RELOJ, y me acompañara en aquel momento dulce y aquel amargo,en todos los momentos de mi vida me fuera marcando el tiempo,para poder mirarlo orgulloso i decir que: lo que hemos vivido juntos!
para que fuera mi reloj.
No se si me explico.::Dbt::
a mi me pasa que cuanto mas se "especializa" mi pasion relojera mas veo a cada reloj idoneo para una situacion diversa.por eso soy capaz de cambiarme de reloj tres veces en un dia en funcion de si trabajo,hago deporte,nado,tengo boda o tantas otras cosa.si para mi un reloj solo fuese una aparato para dar la hora,probablemente hubiese tenido un solo reloj par una sola vida.Por eso prefiero tener 10 relojes d e 500 euros que uno de 5000.reconozco que soy rarito pero para mi el reloj me dA MUCHO MÁS QUE LA HORA y por eso tengo tantos y me los pongo.Asi que ya ves
 
  • #14
Yo sería incapaz de llevar siempre el mismo y ademas no sabria cual elejir ya que tengo relojes que según para que ocasión me gustan mas unos que otros.

Mi identidad es... no llevar simpre el mismo reloj, y los que me conocen ya lo saben. :)

saludos

cuantos tienes::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie