• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca en el zafiro del Sub

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia observé una marca que consiste en un circulito de aproximadamente medio milimetro en el cristal del Sub.
(Se ve bien con lupa y luz direccional).

Se encuentra a media distancia del radio entre el centro y las nueve.
Es como esas que llevan algunas lentes graduadas para gafas.

Mi duda es si todos la llevan.
(Leí por aquí que cuando se cambia una pieza en la casa por una revisión -por ej. la corona-, la nueva, lleva una marca (¿?).
El reloj se compró nuevo en S.O.

No consigo sacarle una foto en la que se vea. Insistiré, a ver si hay suerte y la cuelgo.

Saludos.

P.S. Es mas facil encontrar a Wally.
 
Última edición:
El otro dia observé una marca que consiste en un circulito de aproximadamente medio milimetro en el cristal del Sub.
(Se ve bien con lupa ytluz direccional).

Se encuentra a media distancia del radio entre el centro y las nueve.
Es como esas que llevan algunas lentes graduadas para gafas.

Mi duda es si todos la llevan.
(Leí por aquí que cuando se cambia una pieza en la casa por una revisión -por ej. la corona-, la nueva, lleva una marca (¿?).
El reloj se compró nuevo en S.O.

No consigo sacarle una foto en la que se vea. Insistiré, aver si hay suerte y la cuelgo.

Saludos.

P.S. Es mas facil encontrar a Wally.


pues va a ser un defecto Manuel,:whist:: :whist:: :whist:: haber si me
lo enseñas y hacemos un trato por el, vamos por hacerte un favor nada
mas:ok:: :ok:: :ok::

un saludo.
 
Hola,

No será la marca de una gotita? Has intetnado labarlo con agua y jabón? A veces quedan esas marquitas ne el cristal, que se van con un buen labado.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie