• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca en el bisel

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy vi que en el bisel de mi SD hau una pequeña marca sobre el color negro al lado del numero 50. Es imperceptible y de hecho se lo he intentado mostrar a mi mujer y ella ni la ve. Pero yo la veo y me pone nervioso. La pregunta es, vale la pena cambiarlo ? Es la misma que la del Sub? Me conviene comprarlo y guardarlo? ya que al haberse discontinuado podria faltar mas adelante? Tampoco tengo idea del precio
Espero comentarios
 
Si realmente te molesta cambialo,en Argentina no te puedo decir cuanto te puede costar,pero yo el otro día pagué por el bisel de mi GMT, 22€ ,no creo que allí sea mucho más caro.
Un saludo
 
A mi cuando hay algo asi, que aunque no se vea se que esta ahi, lo cambio pues no dejo de mirarlo y cada vez se me hace mas grande. Si te molesta cambialo y estaras mas tranquilo.
 
Vaya, parece que a varios nos ocurre lo mismo ;-)
Mi consejo es que por lo que vale, cámbialo.
Tu salud mental te lo agradecerá :D
 
Por lo que cuesta (al menos en España) cambialo. En cuanto a guardar biseles de modelos discontinuados, en un C.O. me aseguraron que tienen biseles para años, pero yo por si acaso tengo 2 guardaditos en casa. (El mio es un GMT II de aluminio).
 
Tranquilizate no te alarmes, yo de ti esperaria a que tuviera mas marcas, un reloj es para disfrutarlo, pontelo disfrutalo, es un reloj de batalla. No te asustes. Saludos!
 
jaja, veo que en el fondo somos todos iguales, cualquier marca que casi nadie ve, para nosotros es un mundo......
Yo estoy igual que tu, tengo una minimini marca, y aqui estoy aguantando como un campeon.....
 
Gracias a todos por los consejos y la paciencia !!!
 
Eso es bonito,hace que el reloj este vivo,tiene sus heridas de guerra,yo jamas lo cambiaria...es mi opinión,claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie