• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilloso 5513 en EBAY

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Os dejo un enlace a un extraordinario 5513 que se está subastando en EBAY.

lostlink.jpg


El precio de salida 3000 dólares, lo convierten en una golosina apetecible. Eso sí quedan 5 horas para la finalización de la subasta, veremos en cuanto queda
;-)
 
Pues a salido en 3600 USD. saludos.
 
Última edición:
demasiado buen precio para mi opinion...
tardaremos en ver otro igual
 
Pues yo creo que es un excelente precio. El reloj presentaba toda la dotación de origen, a excepción del brazalete, a saber:
Dial (con alguna marcan en los bordes pero en buen estado general)
Agujas con el mismo grado de envejecimiento que los índices
Caja sin pulir, o muy poco tocada
Corona twinlock original
Cristal superdome impresionante
Bisel original en excelente estado

A mí me parece un chollo, teniendo en cuenta naturalmente el cambio.
Quizá sea un síntoma de que el mercado está mortecino.
 
Al cambio 3.600 USD son unos 2.650 euros y esto es un precio genial, veo que el mismo vendedor tiene mas submariners vintage.

En ebay con paciencia un poco de suerte se puede comprar a muy buen precio, mis mejores compras hoy por hoy han sido en ebay, eso si no se puede confiar a la primera oferta y si es necesario hacer algún viajecito se hace ya que te puede compensar.
 
Lo unico malo que le veo es el envio por UPS asegurado, porque te clavan fijo en la aduana y por el precio real, asi que otro incremento de precio mas a añadir. Saludos.
 
visto lo visto en ebay... y sin ser un experto relojero como vosotros yo me quedaba con el de daniel
saludos
 
  • #10
La esfera de este reloj debe ser preciosa. El envejecimiento de los índices es muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie