• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar de Dudas, Cambiar 14060 x 124060 o Directo por el 126610LV?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

Resulta que estoy hecho un lío, tengo un 14060m del 2006 en un estado bueno para los años que tiene, la verdad me gusta, si es cierto que no tiene lo que supone un bisel cerámico me parece que tampoco tengo el bisel rayado y si fuera el caso se cambia por una nada de dinero.

La duda es la siguiente: si compro el 124060 me desharía del 14060 puesto que a grandes rasgos es el mismo reloj (ya se que no es lo mismo), sin embargo si decidiera quedarme con el 14060 iría a secas por el Verde que es uno de los pocos divers que me falta y que no he tenido. No podría hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Mucho depende que es probable que me llamen antes por el 124060 que por el verde, así que tendría que dejar pasar esa oportunidad para seguir por el verde o tomarla en ese instante y postergar un tiempo mas el verde con la situación que si me llegaran a llamar seguido del primero, no podría comprarlo.

Qué harían en mi posición?

foto para amenizar


Saludos
 
Última edición:
Yo cambiaría el 14060 por el Srek. Lo demás no le veo mucho sentido.
 
Yo me quedaría sin mover ni un dedo.
 
Última edición:
Yo no haría nada, el 14060 es perfecto
 
Yo me quedaria el 14060 e iria a por el verde. Cambiar uno bueno por uno nuevo, no lo veo muy coherente.
 
Gracias por sus comentarios, los estoy leyendo, cada vez mas convencido de dejar el 14060 e ir por el verde.
 
Si tienes la oportunidad de hacerte con el nuevo no date y luego en su momento con el verde, por qué no hacerte con ambos y así ganar puntos en el CO? Haces un poco de caja, te haces con un reloj nuevo y al tener la oportunidad de hacerte con el verde que seguro tardará su tiempo, tendrán en cuenta que ya te has hecho con algunas piezas.
No se que tan buena sea tu relación con el CO pero ya sabemos como van estos temas de hacer "caja" en los CO y así ganar puntos.


Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
Yo mantenía el 14060 e iba por el verde nuevo. Tendrías dos subs, pero distintos, y perfectamente complementarios por esas diferencias.

El 14060 será cada vez más complejo de recuperar si decides dar marcha atrás, y es un reloj precioso, el último bisel alumino.

Un saludo!
 
  • #10
Otro que se quedaba con el chapas e iba por el verdecito
 
  • #11
Yo me quedaría el 14060 m, iría a por el verde, tendrás, pasado y futuro.
vender ese 14060m, con tus vivencias, es parte de tu historia.
 
  • #12
Ni idea de lo que haría con respecto a comprar uno nuevo, ya sea el normal o el verde, lo que si tengo claro es que yo no me desprendería, nunca, del que tienes.

Ya contarás que haces, un saludo.
 
  • #13
Sin ningún género de dudas, quédate con el que tienes y espera al verde. No tengas prisa, todo llegará.
Un saludo
 
  • #14
Me sumo a lo de quedarte con el 14060 porque este reloj es la esencia submariner, dial limpio, equilibrado, poca literatura en el dial y cuando puedas ve a por el verde y tendrás 2 piezas distintas, el clásico con el regustillo de antes y el moderno con el toque de color y nueva era.
 
  • #15
yo me quedaria con el que tienes, y teniendo el que tienes no compraria otro
 
  • #16
¿El 14060M lo compraste nuevo?
 
  • #17
No lo vendas.. te vas a arrepentir
Si eso el verde nuevo, esperas un poco más y ya está
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo me quedaba el 14060 y me compraba el nuevo LV. Ya habrá tiempo de vender alguno si hace falta, ambios son dinero en efectivo.
 
  • #20
Gracias a todos por sus mensajes, tienen razón, pasado y futuro si me quedara con el 14060 y fuera por el LV, como dicen, es cuestión de paciencia y seria como tener dos relojes distintos.
 
  • #21
Otro más que opina que ese 14060 no puede salir y que si buscara un hermanito sería verde.
 
  • #22
Quédese el 14060, por el amor de Crom.
 
  • #23
El que tienes mola mucho. Más los años que lleva contigo para mi un valor añadido. No te deshagas de el.
 
  • #24
Gracias a todos por sus mensajes, tienen razón, pasado y futuro si me quedara con el 14060 y fuera por el LV, como dicen, es cuestión de paciencia y seria como tener dos relojes distintos.

Hombre, está claro. Y si puedes compra los dos nuevos y quédate con el tuyo.

YO me refería a un sólo reloj. Ese sería el srek.
 
  • #25
Yo en relojería de estos niveles es de las pocas cosas donde no cambiaría un modelo con 16 años a sus espaldas (y si lo compraste nuevo, con toda la historia personal que puede llevar) por elíseo en nuevo.

Y en cuanto a hacer un cambio por el nuevo Kermit, puesto que lo más probable es que tarden tiempo en el CO en decirte que tienen uno para venderte, pues de momento yo miraría de conseguir (con paciencia) uno, y llegado el momento decides. Ahora igual piensas que por temas económicos o lo que sea hay que dejar salir uno para que entre el otro, pero llegado el momento igual simplemente decides quedarte ambos
 
Atrás
Arriba Pie