• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La maquinaria del Sub C sólo lleva piezas brillantes y no las de color magenta?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Ayer vi la maquinaria de uno y me extrañó no ver las piezas coloradas de los calibres anteriores ¿estoy en lo cierto? ¿Teneis fotos de las tripillas de los nuevos? Gracias.
 
Siguen ahí:

f7600264307fd36873edd4875544feb3.jpg

0fda710c6cbc66ca391e42fd23d2497d.jpg


Saludos,
 
¿Qué es lo que viste, Othelo???
 
Estoy con Rabioso. Tengo curiosidad en saber qué es lo que víste.
 
¿Cuánto tiempo puede vivir un ser humano sin que le lata el corazón?
En mi caso 27 minutos, tiempo para leer este hilo salir corriendo en camisón y pantuflas al relojero pedirle que lo abra nuevamente y constatar la existencia de los engranajes de colores y compararlo con la foto del calibre... que susto! Pero allí estaban... Es que usualmente uno las ve tan grandes en las fotos con macro, y el día anterior como que quedaban ocultas bajo el péndulo del automático.
¡Gracias a todos por sus prontas respuestas!
 
No me digas que has ido a "un relojero" a que te abra el reloj de estreno, para ver si tiene las ruedas de colores. Si te pillo en el camino te atropello.
 
Y lo has abierto dos veces... ná menos!!!!!::cry::
 
Quería asegurarme de que la pila no se estaba sulfatando!

¿Creen que estoy un poquito paranoico?

La primera fue para que lo revisara mi relojero de confianza

La segunda fue para revisar a mi relojero de confianza...
 
Última edición:
Qué razón tenía Guerrita...
Othelo, no me hubiese gustado estar en tu pellejo esa media hora...
 
  • #10
Othelo, ¿has abierto un reloj de estreno ,dos veces, en un relojero no oficial por gusto?
Si es así y quieres mi opinión te la doy pero, no te me enfades luego. ¿ eh?
 
  • #11
Me parece que al que no le late el corazón es a GUANCHO...., JaJaJaaaaa..... Maemía..., como esto siga así le va a dar un síncope...
 
  • #12
pa vernos matao
 
  • #13
Lo desconocía, pero no me extraña en absoluto lo que comentas, en un hilo de hace unos meses, un compañero comentó que ya existen incluso modelos de las más conocidas marcas muy perfeccionados, incluso con documentaciones falsificadas, y a precios..., que desde luego el que lo compre tiene bemoles....
 
  • #14
Y por 1200€ con papeles ,caja, serial en la caja , cada día es mas difícil comprar uno de segunda mano .
 
  • #15
Tenías dudas habiendo comprado el reloj nuevo en un concesionario oficial? O lo habías comprado en otro sitio?

Saludos

Aviso a navegantes... Ya he visto relojes falsos de 350$ con las ruedecitas de colores...

Saludotes.

Hasta donde yo sé los fakes montan clones ETA o ETA originales, que se distinguen sin mucho problema de un 3135 por ejemplo.

Saludos.
 
  • #16
No vamos a convertir este hilo en una charla acerca de fakes, yo el primero... Pero existir existen clones de los 3135...

Cambiemos de tema...;-)



.

No lo sabía, cómo está el tema entonces... pffff.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie