• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufactura para el black bay??

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
¿Creéis que TUDOR nos pueda sorprender, en basilea 2016 , con su movimiento de manufactura , para los black bay....?
A mí personalmente me encantaría, iría a la caza del black bay blu sin pensarlo. Aunque los puristas me acribillen no me importaría con el fondo visto, como el north flag.
¿ qué pronosticáis ?
 
El NF en sí es un reloj precioso,pero creo que el movimiento viene bastante soso para que sea calibre visto.Creo que el NF no debiera de llevarlo visto.Quedaria mejor fondo ciego.
Un saludo
 
El NF en sí es un reloj precioso,pero creo que el movimiento viene bastante soso para que sea calibre visto.Creo que el NF no debiera de llevarlo visto.Quedaria mejor fondo ciego.
Un saludo


La la verdad es que el fondo visto me da un poco igual, sé que en un sub perdería identidad ahora sí , lo de su movimiento me inquieta . ¿ comprar un black bay ahora ? Para que después , monten su manufactura... ¿ no pensáis que se revalorizará más con su manuctura , que con él eta?
 
No creo que lancen tan pronto el Black Bay manufactura.. Lo harán pero no creo que sea en 2016.

La razón es porque el Black Bay se vende muy bien así. El North Flag es una apuesta de la marca, no podría salir bien sin el nuevo calibre. Y el Pelagos estaba un pelín rezagado en ventas en comparación al BB.

Ahora seria lo máximo si si lo actualizaran con el nuevo movimiento, pero para mi que las novedades Irán por otros derroteros...
 
Se que es un súper ventas. A la vista está lo que duran en el foro. Me pienso mucho su compra, ya que si me lanzo y después empiezan a manufacturarlo pues uffff.
Respecto al pelados ( que estéticamente me parece perfecto) no sé por qué no lo lanzan en acero. Siempre e pensado que el motivo podría ser un muy duro competidor para los sub. Pero ahora pienso que no el que quiere un Rolex , se compra un Rolex .
 
Añado que él pelagos en acero . Sería efecto black bay multiplicado por dos.
Creo que su hermano mayor no le deja , pegar el salto .
 
En cuanto al movimiento manufactura os cuento que tengo un NF comprado el día 1 de ste mes y el día 2 llevado a serrano 45 pues no cargaba el sistema automático.
La atención en serrano pésima, mucho señor y pamplinas pero soluciones ninguna, el reloj salio con ese fallo por que no lo probaron y yo al día siguiente me di cuenta y lo entregue en el servicio técnico, hasta este momento no saben que le pasa, dicen que tiene perdida de reserva de marcha pero nada en concreto.
Es un reloj nuevo y veremos lo ue le hacen y como lo dejan, mi experiencia personal me atendieron muchísimo mejor en el servicio técnico de Oris por ejemplo que en rolex.
De momento reloj comprado hace 13 días y doce sin disfrutarlo, que os parece?
 
Mala suerte compañero , un fallo puede cometer cualquiera . Respecto al servicio técnico hay ,ya no hay excusas ninguna, un reloj de esas catasteristicas, cuesta unos pocos de euros y se compran con mucha ilusión .
Espero que se te solucione el problema y quede la anécdota solo en el recuerdo.
 
Yo al black bay lo dejaba con su ETA y añadiría otro color de bisel y esfera por ejemplo verde, negro, mixto.
 
  • #10
En cuanto al movimiento manufactura os cuento que tengo un NF comprado el día 1 de ste mes y el día 2 llevado a serrano 45 pues no cargaba el sistema automático.
La atención en serrano pésima, mucho señor y pamplinas pero soluciones ninguna, el reloj salio con ese fallo por que no lo probaron y yo al día siguiente me di cuenta y lo entregue en el servicio técnico, hasta este momento no saben que le pasa, dicen que tiene perdida de reserva de marcha pero nada en concreto.
Es un reloj nuevo y veremos lo ue le hacen y como lo dejan, mi experiencia personal me atendieron muchísimo mejor en el servicio técnico de Oris por ejemplo que en rolex.
De momento reloj comprado hace 13 días y doce sin disfrutarlo, que os parece?
Vaya mala pata compañero! Yo llevo con el mio desde el jueves pasado y de momento todo perfecto. Crucemos los dedos. Esperemos que se te solucione pronto.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #11
Vaya mala pata compañero! Yo llevo con el mio desde el jueves pasado y de momento todo perfecto. Crucemos los dedos. Esperemos que se te solucione pronto.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
El tuyo aguanta la reserva de marcha?
el mio le das cuerda y bien, pero en automático no carga por lo que la reserva va bajando hasta cero por mucho que lo muevas.
 
  • #12
El tuyo aguanta la reserva de marcha?
el mio le das cuerda y bien, pero en automático no carga por lo que la reserva va bajando hasta cero por mucho que lo muevas.
Si, la mantiene sin problemas. Me lo quito para dormir, baja un pelin, y en cuanto me lo pongo vuelve a subir.
Supongo que el muelle con el que carga estará suelto o algo similar.
Vete contándonos si se soluciona.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #13
En cuanto al movimiento manufactura os cuento que tengo un NF comprado el día 1 de ste mes y el día 2 llevado a serrano 45 pues no cargaba el sistema automático.
La atención en serrano pésima, mucho señor y pamplinas pero soluciones ninguna, el reloj salio con ese fallo por que no lo probaron y yo al día siguiente me di cuenta y lo entregue en el servicio técnico, hasta este momento no saben que le pasa, dicen que tiene perdida de reserva de marcha pero nada en concreto.
Es un reloj nuevo y veremos lo ue le hacen y como lo dejan, mi experiencia personal me atendieron muchísimo mejor en el servicio técnico de Oris por ejemplo que en rolex.
De momento reloj comprado hace 13 días y doce sin disfrutarlo, que os parece?

Tienen que dejarlo perfecto. Insiste compañero y exige resultados. No debería tardar en darte una solución satisfactoria.

Mantennos informados.

Saludos,
 
  • #14
En cuanto al movimiento manufactura os cuento que tengo un NF comprado el día 1 de ste mes y el día 2 llevado a serrano 45 pues no cargaba el sistema automático.
La atención en serrano pésima, mucho señor y pamplinas pero soluciones ninguna, el reloj salio con ese fallo por que no lo probaron y yo al día siguiente me di cuenta y lo entregue en el servicio técnico, hasta este momento no saben que le pasa, dicen que tiene perdida de reserva de marcha pero nada en concreto.
Es un reloj nuevo y veremos lo ue le hacen y como lo dejan, mi experiencia personal me atendieron muchísimo mejor en el servicio técnico de Oris por ejemplo que en rolex.
De momento reloj comprado hace 13 días y doce sin disfrutarlo, que os parece?

Tiene que ser muy molesto, podrían tener un gesto comercial para "compensar" . Animo.
 
  • #15
No creo que lancen tan pronto el Black Bay manufactura.. Lo harán pero no creo que sea en 2016.

La razón es porque el Black Bay se vende muy bien así. El North Flag es una apuesta de la marca, no podría salir bien sin el nuevo calibre. Y el Pelagos estaba un pelín rezagado en ventas en comparación al BB.

Ahora seria lo máximo si si lo actualizaran con el nuevo movimiento, pero para mi que las novedades Irán por otros derroteros...
Otros derroteros????en que estás pensando??
 
  • #16
Añado que él pelagos en acero . Sería efecto black bay multiplicado por dos.
Creo que su hermano mayor no le deja , pegar el salto .
Sería una buena idea un pelagos en acero con color propio. Seguro que las ventas aumentarían.
 
  • #17
si con suerte sacan una versión para el público del Black Bay One con el que participan en la subasta Onlywatch
lostlink.jpg

podría ser el elegido para montar un calibre manufactura...

por soñar que no quede....
 
  • #18
Yo opino que los calibres manofactura deberían ser para modelos muuuuuy especiales. Tudor es una pseudomarca de Rolex (Con todos mis respetos a la marca la cual me encanta) y no tiene sentido, se gestó para que fuera más adsequible al público. Ahora bien, dada la proyección que le han dado a la marca, el trabajo en diseño que le ha dado un plus, añadir manofacturas para justificar un sobre precio, no lo acabo de ver. ¿Qué le ha aportado al Pelagos la manofactura? Yo creo que nada.
 
  • #19
Pues si lo dejasen como está tampoco pasaría nada... que al final lo de la manufactura convierte un reloj de precio medio alto en un reloj de precio bien alto y que está además condenado a pasar por SAT ante cualquier problema si o si.

Y eso si creemos que siempre una manufactura aporta mayor precisión o calidad que una ETA lo cual parece no ser siempre cierto.

Así Tudor tendría relojes con manufactura y relojes con calibres más genéricos como puerta de entrada, que aquí lo de posicionarse en el mercado es siempre "parriba"
 
  • #20
Yo opino que los calibres manofactura deberían ser para modelos muuuuuy especiales. Tudor es una pseudomarca de Rolex (Con todos mis respetos a la marca la cual me encanta) y no tiene sentido, se gestó para que fuera más adsequible al público. Ahora bien, dada la proyección que le han dado a la marca, el trabajo en diseño que le ha dado un plus, añadir manofacturas para justificar un sobre precio, no lo acabo de ver. ¿Qué le ha aportado al Pelagos la manofactura? Yo creo que nada.

Ha aportado un calibre que excede los parámetros COSC y que a pasado de 38 horas de reserva de marcha a 70 horas, un nuevo conjunto espiral-volante y algunas novedades más. Es un gran paso con respecto a lo que tenían y a la competencia.

Esto se traduce en que el reloj ha pasado de ser el fondo de armario de Tudor a convertirse en uno de los relojes de buceo más deseados dentro de su segmento, todo esto a la vista de la cobertura que le han dedicado los blogs más influyentes del sector.

El aumento de precio de 590€ entre el calibre ETA y el manufactura creo que esta mas que justificado. Otras marcas han aumentado más sin añadir apenas nada.

Gustándome mas el Black Bay, creo que el Pelagos manufactura va a redefinir el estándar para relojes de buceo de altas prestaciones en el segmento de semi-lujo suizo.

Saludos,
 
  • #21
Pues si lo dejasen como está tampoco pasaría nada... que al final lo de la manufactura convierte un reloj de precio medio alto en un reloj de precio bien alto y que está además condenado a pasar por SAT ante cualquier problema si o si.

Y eso si creemos que siempre una manufactura aporta mayor precisión o calidad que una ETA lo cual parece no ser siempre cierto.

Así Tudor tendría relojes con manufactura y relojes con calibres más genéricos como puerta de entrada, que aquí lo de posicionarse en el mercado es siempre "parriba"

Estoy bastante de acuerdo con esta reflexión compañero. No obstante hay un factor externo que no hemos tomado en cuenta y que podría alterar los planes.

Es precisamente lo que originó el desarrollo del calibre manufactura: el desabasto de ebauches de ETA. Si este se agudiza podríamos ver antes que después el nuevo calibre en el Black Bay.

Saludos,
 
  • #22
Yo opino que los calibres manofactura deberían ser para modelos muuuuuy especiales. Tudor es una pseudomarca de Rolex (Con todos mis respetos a la marca la cual me encanta) y no tiene sentido, se gestó para que fuera más adsequible al público. Ahora bien, dada la proyección que le han dado a la marca, el trabajo en diseño que le ha dado un plus, añadir manofacturas para justificar un sobre precio, no lo acabo de ver. ¿Qué le ha aportado al Pelagos la manofactura? Yo creo que nada.
El desarrollo de un calibre in house es siempre positivo, un paso adelante.
Tudor es a dia de hoy una marca que pertenecea Rolex, hecho que en absoluto le impide brillar con luz propia.
En cuanto a las mejoras del calibre y repercusión en el precio, ya ha contestado rolex4ever [emoji6] [emoji106]
 
  • #23
Hoy me lo entregaron y en la nota no pone nada, solo revision y comprobar hermetismo.
El que me atendió dijo que era de un muelle que se soltó y fue simplemente apretarlo, todo esto me hule muy mal.
Lo probare y a esperar a ver, pero no me gusto nada el servicio postventa, creo que un reloj que compras hoy y mañana lo entregas en el servicio técnico le tienen que dar otra solución y mas explicaciones, por escrito de lo que paso, para un muelle suelto no lo tendrían 12 días no
 
  • #24
Hoy me lo entregaron y en la nota no pone nada, solo revision y comprobar hermetismo.
El que me atendió dijo que era de un muelle que se soltó y fue simplemente apretarlo, todo esto me hule muy mal.
Lo probare y a esperar a ver, pero no me gusto nada el servicio postventa, creo que un reloj que compras hoy y mañana lo entregas en el servicio técnico le tienen que dar otra solución y mas explicaciones, por escrito de lo que paso, para un muelle suelto no lo tendrían 12 días no


Tambien debemos de pensar que sobre l mesa del relojero , no está solo el nuestro,ósea paciencia.
pero con un reloj recién comprado PRIORIDAD ABSOLUTA.

Sigo pensando que un fallo tiene cualquiera y tú tudor no te dará más el más mínimo fallo , pero el servicio que te dieron... Eso ya es otra historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie