• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de instrucciones del Sub C NO DATE

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues como comenté adquirí el Sub C NO DATE hace no mucho de una tienda de Madrid.

El reloj estaba nuevo con etiquetas, con caja, papeles,... pero faltaban el Manual de Instrucciones y el Manual de Servicio. Desde la tienda me dijeron que no lo tenían y me mandaron el del modelo anterior, aunque les comenté que cuando tuvieran el nuevo me lo enviaran.

El tema es que quiero adquirir el Manual por mi cuenta y quería preguntaros donde se podría adquirir.

He visto que en ebay hay una posibilidad pero no encuentro el del NO DATE.

Los que teneis el Sub C NO DATE que Manual os venía? El Date o el No Date?

Es que he visto algunos vídeos y fotos y parece que el No Date viene con el Manual del Date (me extraña que viniendo de Rolex no tenga un manual específico pero bueno).
 
Pues como comenté adquirí el Sub C NO DATE hace no mucho de una tienda de Madrid.

El reloj estaba nuevo con etiquetas, con caja, papeles,... pero faltaban el Manual de Instrucciones y el Manual de Servicio. Desde la tienda me dijeron que no lo tenían y me mandaron el del modelo anterior, aunque les comenté que cuando tuvieran el nuevo me lo enviaran.

El tema es que quiero adquirir el Manual por mi cuenta y quería preguntaros donde se podría adquirir.

He visto que en ebay hay una posibilidad pero no encuentro el del NO DATE.

Los que teneis el Sub C NO DATE que Manual os venía? El Date o el No Date?

Es que he visto algunos vídeos y fotos y parece que el No Date viene con el Manual del Date (me extraña que viniendo de Rolex no tenga un manual específico pero bueno).

El Sub no Date ceramico lleva como manual de instrucciones un librito que es igual para todos los modelos de Sub en el cual pone:
OYSTER PERPETUAL
SUBMARINER
SUBMARINER DATE

Y el Manual de Garantia que es otro librito.
Y la cartera correspondiente donde va la tarjeta.
Eso es todo.
Saludos.
 
El Sub no Date ceramico lleva como manual de instrucciones un librito que es igual para todos los modelos de Sub en el cual pone:
OYSTER PERPETUAL
SUBMARINER
SUBMARINER DATE

Y el Manual de Garantia que es otro librito.
Y la cartera correspondiente donde va la tarjeta.
Eso es todo.
Saludos.


Bueno creo que también lleva el Manual de Servicio (que es amarillo).

Respecto al Manual de Garantia, tarjeta de garantía y cartera si las tengo, pero no el manual.

Me tendré que hacer con uno.
 
Bueno creo que también lleva el Manual de Servicio (que es amarillo).

Respecto al Manual de Garantia, tarjeta de garantía y cartera si las tengo, pero no el manual.

Me tendré que hacer con uno.

Yo lo que dices tu de el manual de servicio no lo he visto.
 
Te pongo malas fotos, es el mismo que para el 116610 o date.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Este es el nuevo, el otro es anterior.
Los nuevos modelos de manuales tienen este formato.
 
  • #11
  • #12
Al final ya la he adquirido en ebay. 23,70 euros al cambio. Le envié un email al vendedor del reloj diciendole lo que me había costado y que no era necesario que me enviara ya ningún manual. Es una pasta por un librito (que además el vendedor me debería haber adjuntado) pero bueno, eso ya es pasado. Ahora a por el ancla, que aunque no me viene de serie (en ningún modelo nuevo viene) me gustaría tenerlo para hacerme una pulsera o tenerlo como complemento.
 
  • #13
Al final ya la he adquirido en ebay. 23,70 euros al cambio. Le envié un email al vendedor del reloj diciendole lo que me había costado y que no era necesario que me enviara ya ningún manual. Es una pasta por un librito (que además el vendedor me debería haber adjuntado) pero bueno, eso ya es pasado. Ahora a por el ancla, que aunque no me viene de serie (en ningún modelo nuevo viene) me gustaría tenerlo para hacerme una pulsera o tenerlo como complemento.

En los nuevos no viene, pero si lo quieres, aquí tienes algunos, eso sí, cuidado a quién compras por temas de dudosa originalidad.

Aquí puedes mirar:

https://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=anchor rolex&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
 
  • #14
Yo tampoco tengo conocimiento del manual de servicio ese.
 
  • #15
Ahora a por el ancla, que aunque no me viene de serie (en ningún modelo nuevo viene) me gustaría tenerlo para hacerme una pulsera o tenerlo como complemento.

Como pulsera puede estar muy bien, sobretodo para escribir en el ordenador o tocar las palmas. Es más, yo te aconsejo un colgante de esos grandotes que se llevan mucho (como una cruz) con un cadenón en el cuello. Se ve mucho por las playas de algunas regiones, así sin camiseta parecerías un marinero auténtico. Lo que pasa es que tendrías que darle un baño de oro y eso ya sube el presupuesto.
 
  • #16
Como pulsera puede estar muy bien, sobretodo para escribir en el ordenador o tocar las palmas. Es más, yo te aconsejo un colgante de esos grandotes que se llevan mucho (como una cruz) con un cadenón en el cuello. Se ve mucho por las playas de algunas regiones, así sin camiseta parecerías un marinero auténtico. Lo que pasa es que tendrías que darle un baño de oro y eso ya sube el presupuesto.


::Dbt::

No entiendo nada.
 
  • #17
:laughing1:

Como pulsera puede estar muy bien, sobretodo para escribir en el ordenador o tocar las palmas. Es más, yo te aconsejo un colgante de esos grandotes que se llevan mucho (como una cruz) con un cadenón en el cuello. Se ve mucho por las playas de algunas regiones, así sin camiseta parecerías un marinero auténtico. Lo que pasa es que tendrías que darle un baño de oro y eso ya sube el presupuesto.
 
  • #18
Antonio, ya lo has estrenado?? :)


QUOTE=tonicab;3263740]Al final ya la he adquirido en ebay. 23,70 euros al cambio. Le envié un email al vendedor del reloj diciendole lo que me había costado y que no era necesario que me enviara ya ningún manual. Es una pasta por un librito (que además el vendedor me debería haber adjuntado) pero bueno, eso ya es pasado. Ahora a por el ancla, que aunque no me viene de serie (en ningún modelo nuevo viene) me gustaría tenerlo para hacerme una pulsera o tenerlo como complemento.[/QUOTE]
 
  • #19
Como pulsera puede estar muy bien, sobretodo para escribir en el ordenador o tocar las palmas. Es más, yo te aconsejo un colgante de esos grandotes que se llevan mucho (como una cruz) con un cadenón en el cuello. Se ve mucho por las playas de algunas regiones, así sin camiseta parecerías un marinero auténtico. Lo que pasa es que tendrías que darle un baño de oro y eso ya sube el presupuesto.

lostimage.jpg


:D:D:D
 
  • #20
Antonio, ya lo has estrenado?? :)

Que va. Estoy buscando el momento, algún día.

Me da cosa llevarlo y lo digo en serio. Más que nada por si le doy un golpe o algo, no por otra cosa en particular. Es una pena pensar así y tengo relojes antiguos impolutos porque los cuido al máximo (y me los pongo bastante) pero este reloj no encuentro el momento de ponermelo.


El que si me pongo es el Panerai que me gusta bastante también.



Respecto al ancla fuera de coñas, es que no se las dimensiones exactas y comenté el otro día que me encantaba esta pulsera:


ancla_zps63046c46.jpg



Pero mucho me temo que el ancla de Rolex es mucho más grande que este de la pulsera.
 
  • #21
Pues mañana puede ser un buen día para echarle valor y ponerselo, pero si tienes dudas yo le hago el rodaje sin problemas compañero. :ops:
 
  • #22
Es 3 veces el ancla de esa pulsera como mínimo :D
 
  • #24
Hombre, lo de llevarlo colgado al cuello tampoco es tan descabellado... :D
 
  • #25
Pero te lo vas a buscar tú? Creo que es problema del CO y por lo tanto te lo tendrían que solucionar ellos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie