• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento

  • Iniciador del hilo jjdesalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjdesalas

Novat@
Sin verificar
Buenas Foreros.

Tengo un Explorer I desde que me casé en 2002, no me lo he quitado para nada, solo para pasar el control de seguridad de los aeropuertos :).

hace poco he descubierto el foro (ahh y felicidades por el Foro), ya que siempre me han gustado los relojes y quiero comprarme un GMT pepsi (me tiene loco), y me he dado cuenta al mirar los post que se realizan mantenimientos de los Rolex (creo que ahora puedo oir las risas y los ALAAAA!!, de algunos foreros), bueno pues yo jamas le he pasado ninguna revisión ni nada de nada, y el reloj va perfecto, ni se adelanta ni se atrasa.

¿cada cuanto recomendáis llevarlo a revisión?, cuanto cuestan?, cuanto tardan?, alguna recomendación CO para Barcelona?

Salu2

Jorge
 
Si como dices, el reloj va perfecto yo no lo llevaría a pasar ninguna revisión. Un saludo :)
 
Tarda aprox unas 4 - 5 semanas, y son unos 400e pulido incluido.

Rolex recomienda cada 5 años... pero si el reloj te va bien, no te atrasa/adelanta... etc llevalo cuando veas que la cosa empieza a torcerse.

En Barcelona yo lo llevaría a la Boutique Rolex de Pau Casals.
 
Pues os hago caso, y como de momento (dedos cruzados) va perfecto, pues nada de revisión.

Espero que todos los Rolex den tan buen resultado como este Explorer I, ahora busco un GMT, siempre me ha gustado

Muchas Gracias
 
Aceite, filtro y "sineblós" cada 50 mojadas playeras (100 piscineras)...
Fuera coña, no lo lleves si no es necesario. Ya te avisará...
 
Cuando te toque porque atrase mucho o se pare--no lo revisaría antes--, yo lo llevaría al SAT Central de Rolex en Calle Serrano 45, de Madrid. Si eres de fuera de Madrid puedes enviarlo por mensajeros. Una vez revisado, te lo envían de vuelta.

Saludos,
 
Una pregunta que tendrá respuestas contrastantes..... Personalmente soy de los poco idiotas que revisa los relojes cada 7 años , el polvillo que se forma por falta de aceite no me hace ni una gracia... El coste de un deportivo (Daytona excluido) es de 400€ en mi caso no tardan mas de 5 días laborales.....
 
Una pregunta que tendrá respuestas contrastantes..... Personalmente soy de los poco idiotas que revisa los relojes cada 7 años , el polvillo que se forma por falta de aceite no me hace ni una gracia... El coste de un deportivo (Daytona excluido) es de 400€ en mi caso no tardan mas de 5 días laborales.....

5 dias?

8o

En el SAT de Rolex de Madrid antes tardaban casi eso en darte presupuesto, te llamaban por tlf, ahora han acelerado los tramites, incluso te lo mandan para que lo aceptes por email, pero vamos, menos de 4 semanas no tardan, incluso 5 en época de curro
 
5 dias?

8o

En el SAT de Rolex de Madrid antes tardaban casi eso en darte presupuesto, te llamaban por tlf, ahora han acelerado los tramites, incluso te lo mandan para que lo aceptes por email, pero vamos, menos de 4 semanas no tardan, incluso 5 en época de curro

Si aquí en Girona en máximo 5 días me devuelven el reloj revisado y con los dos años degarantía
 
  • #10
Tarda aprox unas 4 - 5 semanas, y son unos 400e pulido incluido.

Rolex recomienda cada 5 años... pero si el reloj te va bien, no te atrasa/adelanta... etc llevalo cuando veas que la cosa empieza a torcerse.

En Barcelona yo lo llevaría a la Boutique Rolex de Pau Casals.

En todo estoy de acuerdo menos en el nombre de la calle, que es Pau Claris. ;-)
 
  • #11
Esta boutique de Pau claris es la que tiene al relojero justo en la entrada y puedes ver como trabaja. Imagino que será bueno, porque si es igual que las señoras que te atienden... Las dos veces que he estado allí me he ido con una cara de bobo... :(
 
Última edición:
  • #12
Sub del 94 sin pasar por taller,perfecto
Daytona del 99 igual
Lo importante es que la corona este siempre bien roscada y usarlos mucho que para eso son
 
  • #14
Buenas Foreros.

Tengo un Explorer I desde que me casé en 2002, no me lo he quitado para nada, solo para pasar el control de seguridad de los aeropuertos :).

hace poco he descubierto el foro (ahh y felicidades por el Foro), ya que siempre me han gustado los relojes y quiero comprarme un GMT pepsi (me tiene loco), y me he dado cuenta al mirar los post que se realizan mantenimientos de los Rolex (creo que ahora puedo oir las risas y los ALAAAA!!, de algunos foreros), bueno pues yo jamas le he pasado ninguna revisión ni nada de nada, y el reloj va perfecto, ni se adelanta ni se atrasa.

¿cada cuanto recomendáis llevarlo a revisión?, cuanto cuestan?, cuanto tardan?, alguna recomendación CO para Barcelona?

Salu2

Jorge


Preguntar eso, o cómo limpiar el reloj tiene mucho peligro..... Por mas que leo posts al respecto, no termino de tenerlo claro. Lo único que he decidido seguro es que, de hacerlo, se va para Madrid, con todos, todos, mis respetos para los CO pero si ni siquiera me fió de la central (ya lo sé, exagero..), como que me da pánico que lo abra alguien que no me lo vaya a dejar bien...
En ese aspecto soy muy angustioso, me debato yo mismo con la idea de llevarlo, o pasar hasta que le haga falta de verdad.
 
  • #17
Cierto se me ha ido la castaña, es Pau Casals 16, y encima de Franscesc Macià... enfrente de LV o de otra Relojería multimarca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie