• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento

  • Iniciador del hilo AAPRENDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AAPRENDER

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

Disfruto desde hace 8 años de un ROLEX SUBMARINER que nunca me defrauda. Desde esa fecha rara vez se despega de mi muñeca.

A pesar de que el reloj sigue luciendo precioso (a mi me lo parece) me estoy planteando una revisión y un pulido.

Algún experto me sugeriría que mantenimiento y revisión es la adecuada.

Gracias.
 
Mi consejo es que no te compliques la vida.Mas aun si significa tanto para ti.LLevalo al CO de Logroño(que por cierto,antes era el de Pedro Cardenas en el Espolon)y que lo manden al SAT de Rolex en Madrid.Te lo dejaran ,revisado y pulido como nuevo.:ok::
 
Directamente cuando lo lleves te haran una revision completa,no te preocupes que ellos sabran que trato darle a tu sub.
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta. Efectivamente Pedro Cárdenas era distribuidor oficial en Logroño (el reloj viene de ahí). Pero ha cerrado recientemente por jubilación.
Un saludo.-
 
Gracias por tu respuesta. Así lo haré.

Un saludo.-
 
Si el sub te marcha de maravillas no lo toques, en cuanto al pulido eso queda a tu cuenta.-
 
Gracias por tu respuesta. Efectivamente Pedro Cárdenas era distribuidor oficial en Logroño (el reloj viene de ahí). Pero ha cerrado recientemente por jubilación.
Un saludo.-

Pues nada,un saltito a Perodri a Vitoria o Bilbao o a Zaragoza :ok::
 
Yo tambien creo que si el reloj te funciona bien mejor no tocar nada,aparte de que no es barato.
 
Te respondes tú: Nunca te defrauda y sigue luciendo precioso.
Entonces... a qué llevarlo a que te lo abran??
 
  • #10
Esa es una gran pregunta, aunque la máquina vaya niquel y los aceites tengan superpoderes, las gomas siendo gomas no? el tema de las revisiones aunque el reloj vaya bien creéis que va ligado a mojarlos o no mojarlos?
Siempre tengo esa duda. Cuando quitas una goma de una junta o grifo siempre salen duras y podridas.

Algo de luz sobre esto?
 
  • #11
La goma del grifo esta suejta a aprietes y desaprietes continuos. No vale el ejmplo.
No entiendo demasiado bien tu pregunta.
Hay tóricas, en motores o cajas de cmabios de motos sujetas a cambios de presión temperaturas y agentes químicos mucho mas agresivas que el agua que pueda a llegar recibir la de un reloj y permanecen de por viad oduerante decenas de miles de kms.
Vamos que repito por 453.567.786 vez: LLEVAR LOS RELOJES CADA 5 AÑOS ES EL CUENTO DEL ALFAJOR y uno de los mejores medios para la marca y su red oficial, de que le cliente afloje la gallina y encima, lo haga gustoso.
Y eso, los propietarios de los concesionarios, lo saben perfectamente.
 
  • #12
Nada, nada, los Rolex hay que cambiarlos como las gallinas...cada 100 puestas!!!
 
  • #13
Pienso que si haces submarinismo con mucha frecuencia se te cambien las juntas cada 4-5 años, pero si es un uso de poca actividad acuática profesional pues con 10 años aguantan los juntas y de sobras, en eso no te preocupes, 12 años yo las cambiaría porque aún siendo de excelente calidad creo que tienen su caducidad, además cambiar juntas no es caro. Si quieres revisar el reloj no lo toques, ya que va perfecto, el mismo te dará ciertos sintomas y entonces lo llevas a revisar.
 
  • #14
Mantenimiento es lo que tienes que pasar a tu ex cuando te divorcias. Lo del Rolex es bastante más barato.
 
  • #15
El mismo te avisara cuando le llega su momento.
 
  • #16
Muy "lograo" Rabioso si señor.Eso si que es jodido.Y ademas el reloj no te pide que le acompañes "un ratito" a ir de compras.
 
  • #17
Si es que os casáis y os echáis a perder. Seguro que si no te casas tendrías un par de Rolex más...Es broma, ¿¿¿o no???
 
  • #18
Bueno Rabioso yo casarme no me he casado,soy pareja de hecho que mas o menos es lo mismo,pero que bien lo dices,soltero de bien seguro tendria otro.No 2 ni 3 mas,uno mas.Lo que pasa es que aparte del mio el que me gusta es el Dayona en cualquiera de las modalidades,y el precio...Pero bueno lo tener hijos aun es peor.Aunque a mi me sirvio de excusa para pillarme el "nene" o sea que de eso no me quejo amigo Rabioso.Saludetes tio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie