• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana tendré mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo W210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que os quería comentar que me sumo a vuestro subforo con mucha ilusión.:D:D:):)

Mañana voy a por mi GMT II cerámico que es el primer Rolrex que me ha calado de verdad, ese armis tiene gran parte de culpa:whist:::whist:: aunque el resto del reloj es alucinante::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Espeo poneros fotos del nene mañana por la tarde.

Un saludo a todos
 
felicidades por ese gmt esperamos las fotos. saludos y bienvenido.
 
Felicidades, ya veras que se siente. Salu2.
 
Enhorabuena por el reloj, una gran pieza.
 
me sumo a la "enhorabuena"
 
a mi tambien me encanta esa pieza que a buen seguro sera mi proxima adquisicion, lo dicho enhorabuena
 
Bienvenido....que a ver si esta tarde-mañana te puedo felicitar con tus fotos. Por cierto, el armís que lleva, es el mismo que lleva el Daytona actual, no? Con el centro pulido brillante. Pueseso...hasta luego:ok::.
 
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!pero si es que no tienes remedio, me alegro mucho de tu eleccíon, ya tiene mi niño un hermanito;-), espero verlo en vivo muy pronto. En tu colección no podia faltar un Rolex:ok::
 
Seguro que algo de culpa tienes en esa elección;-)

Saludos
 
  • #10
Magnífica elección, enhorabuena, disfrútalo.

Saludos
 
  • #11
Pues enhorabuena!!!!! Que lo disfrutes.
 
  • #12
Felicitaciones, que lo disfrutes, es una gran experiencia la de poseer el primer Rolex
 
  • #13
Felicidades y disfruta de ese maravilloso reloj.

Un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias a todos, ya lo tengo en la muñeca, lo que sucede es que no he tenido tiempo para hacer una foto decente. De momento os pongo una de móvil algo borrosa pero se aprecia la belleza de este reloj.

Y sí, el culpable es Juan Pedro;-);-);-)

Un abrazo a todos.
 
  • #15
Enhorabuena muy buena eleccion
 
  • #16
Muchas Felicidades por ese GMT II, un reloj muy especial y lleno de novedades tecnológicas de Rolex :) :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :)
 
  • #17
Que lo disfrutes, seguro que no te arrepentirás de la compra.
 
  • #18
Un gran reloj que sin duda ha marcado un punto de inflexión en la evolución de los modelos deportivos de la marca, el primer nacido de una nueva generación.

Enhorabuena por tan estupenda adquisición.
 
  • #19
Mira que hacerte la foto conduciendo jajajaa...ya te vale!!

Yo tengo el mismo modelo desde hace 2 semanas, es IMPRESIONANTE!!!

Saludos.
 
  • #21
simplemente precioso, a disfrutarlo..jejej
 
  • #22
Felicidades. Un maquinón.
 
  • #23
Como lo prometido es deuda acabo de hacerle una foto rápida para enseñarlo como es debido. Disculpad los reflejos pero es que por aquí el día está bastante nublado y hay poca luz.::bash::::bash::::bash::

Saludos a todos.
 
  • #24
Felicidades te va a encantar..
 
  • #25
Enhorabuena amigo por esa maravilla!!!. Doy fe de que es espectacular por donde lo mires y qué bien encaja en ese pedazo de colección :clap::clap::clap:.

Y ahora a disfrutarlo, que un Rolex es para celebrarlo como se merece.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie