• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana será más caro un Rolex....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......posiblemente no sea una nueva noticia, ni este post pase a la historia como interesante por algo en especial.......:-P
Solo sirva como recordatorio; a partir de mañana suben las tarifas Rolex......y de otras muchas marcas....::Dbt::
Con la que está cayendo ......... :umbrella:
Saludos!
 
Hola Miguel:

Aqui en Las Islas no sube, nosotros pagamos IGIC, asi que de subidas nada de nada, bueno ya sabes es como aquello de una hora menos en Canarias, pero de momento, vete a saber que sera de nosotros el dia de mañana.

Saludos.
 
Me han dicho el daytona 7.505 o algo así...a ver...
 
Nos jugamos unas cañitas a que dentro de dos meses salen en el FCV unos cuantos Rolex "con precintos". Estos meses los conces van a necesitar vender y las pocas ventas a precio normal que se estan haciendo se adelantaron por lo de la subida del iva. Ahora los especuladores que andan por el FCV se acercaran por las relojerias y haran sus trapicheos aprovechando los descuentos que tendran que hacer las relojerias para poder cumplir sus objetivos de ventas.
 
a lo mejor hacen rebajas, jua, jua, jua...!!! pague 1 y llevese 2, jua, jua, jua...!!!
 
Si, el de reposicion por si te falla el bueno, ....:clap:....:yhoo::....:ok::
 
Gracias al mequetrefe que nos gobierna, a partir de ahora se va a hundir mucho más el consumo

Los canarios sois muy buena gente, pero lo vergonzoso es que el partido Coalicion Canaria votara a favor de dos puntos más del IVA cuando en las islas no existe ese gravamen... Se vendió a Zparo por un plato de lentejas y gracias a sus votos NOS HA JODIDO A TODOS LOS DEMAS ESPAÑOLES...

Nunca entenderé esta forma de arreglar los problemas de los ciudadanos
Que asco de politicos tenemos...

Yo tambien creo que más de uno habrá hecho acopio de piezas para lo que pueda venir, y saldrán con precintos a la venta en breve.

El Corte Inglés avisó de que asumirían el incremento de ese 2%, nada más conocer la noticia del incremento del impuesto.

¿Va a costar entonces un 2% menos en el ECI el mismo reloj que en una relojeria?




En fin, ahora habrá unas semanas sin consumo y en algunos sectores se habrán producido ventas anticipadas para evitar el precio final con un 2% de incremento
 
  • #10
Los canarios sois muy buena gente, pero lo vergonzoso es que el partido Coalicion Canaria votara a favor de dos puntos más del IVA cuando en las islas no existe ese gravamen... Se vendió a Zparo por un plato de lentejas y gracias a sus votos NOS HA JODIDO A TODOS LOS DEMAS ESPAÑOLES...


No te preocupes, seguro que esa subida del 2% en los paquetes turisticos tambien le van a pasar cuentas a los canarios, asi podran "felicitar" a los politicos que tanto nos benefician.
 
  • #11
Hola Miguel:

Aqui en Las Islas no sube, nosotros pagamos IGIC, asi que de subidas nada de nada, bueno ya sabes es como aquello de una hora menos en Canarias, pero de momento, vete a saber que sera de nosotros el dia de mañana.

Saludos.

Si, pero creo que allí ocurre igual que con Ceuta, no tiene IVA pero el precio PVP es el mismito que el de la peninsula. Por lo menos en Ceuta es así.
 
  • #12
Gracias al mequetrefe que nos gobierna, a partir de ahora se va a hundir mucho más el consumo

Los canarios sois muy buena gente, pero lo vergonzoso es que el partido Coalicion Canaria votara a favor de dos puntos más del IVA cuando en las islas no existe ese gravamen... Se vendió a Zparo por un plato de lentejas y gracias a sus votos NOS HA JODIDO A TODOS LOS DEMAS ESPAÑOLES...

Nunca entenderé esta forma de arreglar los problemas de los ciudadanos
Que asco de politicos tenemos...

Yo tambien creo que más de uno habrá hecho acopio de piezas para lo que pueda venir, y saldrán con precintos a la venta en breve.

El Corte Inglés avisó de que asumirían el incremento de ese 2%, nada más conocer la noticia del incremento del impuesto.

¿Va a costar entonces un 2% menos en el ECI el mismo reloj que en una relojeria?




En fin, ahora habrá unas semanas sin consumo y en algunos sectores se habrán producido ventas anticipadas para evitar el precio final con un 2% de incremento

Pues tio, hablar de relojes y subidas de IVA, ok, pero hablar de politica y politicos, mejor callarlo, ok? Sin acritud :ok::
 
  • #13
Mejor de tetámenes, tirachinas y cosa de esas.
 
  • #14
Pués si.......mejor no hablar de politicos y de algunos menos aun.......no merecen ni que se pierda el tiempo en ellos. Aun asi nos guste o no son responsables, como bien apunta Joak, que el mercado relojero este pasando por una crujida importante (aunque ese es un mal menor con todo lo que tenemos encima).
Saludos y lo escrito......hablemos mejor de relojes.....de los otro no merece la pena.
 
  • #15
o el 3x2 como en carrefur
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, no se merecen hablar de ellos..
 
  • #17
Gracias al mequetrefe que nos gobierna, a partir de ahora se va a hundir mucho más el consumo

Los canarios sois muy buena gente, pero lo vergonzoso es que el partido Coalicion Canaria votara a favor de dos puntos más del IVA cuando en las islas no existe ese gravamen... Se vendió a Zparo por un plato de lentejas y gracias a sus votos NOS HA JODIDO A TODOS LOS DEMAS ESPAÑOLES...

Nunca entenderé esta forma de arreglar los problemas de los ciudadanos
Que asco de politicos tenemos...

Yo tambien creo que más de uno habrá hecho acopio de piezas para lo que pueda venir, y saldrán con precintos a la venta en breve.

El Corte Inglés avisó de que asumirían el incremento de ese 2%, nada más conocer la noticia del incremento del impuesto.

¿Va a costar entonces un 2% menos en el ECI el mismo reloj que en una relojeria?

En fin, ahora habrá unas semanas sin consumo y en algunos sectores se habrán producido ventas anticipadas para evitar el precio final con un 2% de incremento

Pues yo creo que acaparar relojes de casi 7500 euros para sacarles 127 euros a cada uno no es que sea un negocio muy productivo o eso me parece.
 
  • #18
La cosa está mu malita.
Como dices, verás en Septiembre. Se va a ver el número de la cabra.
 
  • #19
Aunque el hilo haya degenerado un poco, yo sigo con el propósito inicial:

Por si a alguien le interesa, ayer llamé por teléfono a la central de Rolex España en Madrid, les pregunte por subidas de precio y me dijeron que el IVA al 18% (de eso no hay duda), y que de subidas de tarifas de momento no va a haber.

Que lo sepáis y que no engañen a ninguno que por ahí hay mucho listo......


Saludos
 
  • #20
Lo malo vá a ser septiembre... con la vuelta de vacaciones y los pagos de las tarjetas aplazados en vacaciones y el colegio y la subida de la luz y el gas de casi un 10%, y... a lo mejor aquí estamos en una nube y lo que nos preocupa es que si tal Rolex, Panerai o lo que sea nos vá a costar un poco más...
Pero en el mundo "real" el personal se preocupa más de como "manufacturar" la olla...
Tamos un poco locos... pero lo curioso es que para que el engranaje funcione, se tienen que consumir todo tipo de artículos y productos..., aunque me temo que el que vá a tener que soportar ese 2% es el relojero... al menos eso me decía uno esta tarde...

Saludotes

Razón tienes.
 
  • #21
La cosa está mu malita.
Como dices, verás en Septiembre. Se va a ver el número de la cabra.

jajajajajajaja, ¿pero eso no es lo que hacen los políticos en los mítines? :D
 
  • #22
Aunque el hilo haya degenerado un poco, yo sigo con el propósito inicial:

Por si a alguien le interesa, ayer llamé por teléfono a la central de Rolex España en Madrid, les pregunte por subidas de precio y me dijeron que el IVA al 18% (de eso no hay duda), y que de subidas de tarifas de momento no va a haber.

Que lo sepáis y que no engañen a ninguno que por ahí hay mucho listo......


Saludos

Llama dos veces por si se one otra persona al telefono a ver que dice...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie