• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me pongo en lista de espera.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Llevo un tiempo pensando en ponerme en lista de espera, para que?, el nuevo Daytona.
Quiero pensar que el próximo año sale, y como por estar en la lista, no cobran, pues me apunto. ::dnz::
O por el contrario seguiremos la tónica actual, y no habrá problemas en conseguirlo?, llegado el momento.
Siempre he pensado que los primeros modelos tienen algo especial.( paranoias mias)
Saludos.
 
Dicen que el que pega primero suele ganar la pelea!......por apuntarte nada pierdes y el sitio ya lo tienes ganado!
Saludos!
 
Entiendo que te refieres al Daytona acero con bisel ceramico??
 
A lo que salga, si es que sale.
 
Apúntate en varios C.O, por que si son igual de serios que en Cataluña... ya puedes esperar sentado.
 
Jose...hacemos una cosa...tú encarga un par de ellos por tus dominios, y yo otros dos por los míos...y por algún lado caerá uno para cada uno...;-)
Tiene que caer ya mismo...a lo mejor dan el último coletazo y sacan el actual con bisel cerámico antes del de 42mm...
¿Te imaginas el nuevo Daytona del tamaño del Tudor Heritage? Buffffff :clap: Ya nos queda menos :)

Lo mismo digo... haber si lo sacan ya en 42 mm como el explorer..
 
Perdonad la insistencia, pero, lo que se espera que saquen es el modelo con caja de 42 mm, el modelo con bisel cerámico en acero o bisel cerámico y además 42 mm.
 
Para el caso del Daytona (sólo en ese caso) yo m tiraría a por la Boutique Rolex. Tienen más mano para conseguirlos y, como no hay descuentos, es lo mismo comprarlo ahí que en otro CO.
Muchos dirán que sobran Daytonas por todas partes, pero imagino que a los que nos ponen en la lista de espera se ve que no nos los ofrecen ::Dbt::
 
Otro año igual, al final no lo presentaran o como maximo, como ya han dicho antes, presentaran el actual con bisel ceramico.
 
  • #10
que van a descatalogar el actual de 40 mm?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Como será no tengo ni idea, pero si tengo que apostar, la caja del explorer II 42 mm va del tirón.
Creo que se veran poquitos.
 
  • #13
Todo son incógnitas.
39mm.Rolex miente más que Rajoy
 
  • #14
Como diría Torrente...
¿Nos hacemos unas pajillas...mentales???:D
 
  • #15
QUOTE=Rabioso;2990750]Como diría Torrente...
¿Nos hacemos unas pajillas...mentales???:D[/QUOTE]

pero sin mariconadas, eh???:D
 
  • #16
QUOTE=Rabioso;2990750]Como diría Torrente...
¿Nos hacemos unas pajillas...mentales???:D

pero sin mariconadas, eh???:D[/QUOTE]

No, no, un Daytona de 42 mm es como el "Veterano", ES COSA DE HOMBRES...:D
 
  • #17
Yo, de momento, estoy en la lista del paro. En la de espera... ya si eso.
Sí, los primeros modelos molan más.

Dónde está mi caro, dónde estará mi carro... me dicen que le robaron los clavos que relucían, creyendo que eran de oro, de limpios que los tenía, dónde estará mi carro, dónde estará mi carro....
 
  • #18
Yo, de momento, estoy en la lista del paro. En la de espera... ya si eso.
Sí, los primeros modelos molan más.

Dónde está mi caro, dónde estará mi carro... me dicen que le robaron los clavos que relucían, creyendo que eran de oro, de limpios que los tenía, dónde estará mi carro, dónde estará mi carro....

por que molan mas los primeros modelos? yo estoy ahorrando a ver si me pillo uno de los ultimos 116520
 
  • #19
Eso es la tontuna, que, como la jodienda, no tiene enmienda...
 
  • #20
Vamos a ver... ¿¿¿¿¿¿que a Rolex le hace buena falta un calibre cronográfico????????????
Rolex tiene dos calibres crongráficos, sí uno de ragatas y no srive pa ná, como el normal, nadie mide tiempos con su crono de pulsera.
Sí a Rolex le hace falta , qué decir de AP, de Vacherón o de Blancpain en ese aspecto?

Mira que estás siempre metiendo el deo porrúo ese que tienes en el ojo, eh, gachón!

Sporting, Rolex no va a sacar un 42 mm para un Daytona y si se le ocurriera hacer otro movimiento crono, que lo dudo y mucho, ni una sola marca relojera de la historia hace ni ha hecho, tres cronos automáticos en 13 años ni dos, como es el caso de Rolex, algunas lo cieron hace 43, una sóla vez y para de ocntar, vete preparando 15.000 pavos del ala para tenerlo, que es loque costaría un nuevo Daytona de 42 con nuevo movimiento y fecha... que repito, no va a ocurrir. Fijo!
 
  • #21
El reloj Daytona era un mito que hoy en dia se convierte en un hito para ser uno de los grandes iconos de Rolex en nuestra era. Nunca ha sido de mi gusto este reloj, pero opino que es lo mas hermoso que se ha producido en estos años reviviendo una historia.

Enhorabuena por apuntarte, esperemos que no se quede solo asi y concluyas la encomienda.

saludos.
 
  • #22
Estoy contigo, pienso que harán un reestyling....
 
  • #24
Pueden aumentar a 40 y decir que es de 41, pero poco más.
Eso en lo referente la tamaño.
Lo del bisel, estaría bien mantener las dos opciones, metálico y vitroclén.
 
  • #25
Y para dentro de un año, y si sale ( que esa es otra ) a ver quien se gasta 15.000 pavos en un reloj de acero, porque dto cero claro esta, con lo que no se yo lo de las lista de espera si serán muy reales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie