• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana agradable en el CO

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Bueno como el título indica me llamaron está mañana de mi CO habitual para ir a recoger una cosilla :whist:: y ver un par de piezas. Bueno sobre todo una que aún no había visto en vivo y tenía muchas ganas de verla.

Una de ellas era el nuevo Milgauss 116400GV-Z con esa esfera azul tornasolada que desde que lo vi por primera vez me atrajo bastante.

Nunca he sido un amante como he comentado en más de una ocasión de este modelo, más bien todo lo contrario y creo que es de los pocos deportivos que nunca he tenido, ya que nunca se me ha pasado por la cabeza ni tan si quiera plantearme su compra alguna vez.
No como su hermano mayor el Milgauss 1019 que siempre me ha gustado y espero algún día hacerme con uno.

Pero debo decir que entre el verde del cristal y la tonalidad de esa maravillosa esfera, me ha fascinado. Vamos que ni me fijé en esa complicada ni escalonada aguja segufuera que tan poco me gusta, aunque sea su signo de identidad.

Bueno os dejo con unas pocas instantáneas ya que me han metido en un despacho, me han dejado sólo con mi locura para poder campar a mis anchas :D.















El otro en discordia era en nuevo GMT que aunque ya lo había visto, no me había parado mucho en el.

Mi pensamiento hacia el sigue más o menos igual que desde un principio, me sigo quedando con el modelo negro ya que este nuevo ya116710BLNR no le doy cogido el gusto del todo. Esa aguja GMT en el color azul del bisel y nada más que llame la atención en la esfera, la sigo viendo algo insulsa y para mi le sigue faltando algo a esta pieza. No se me no me termina de llenar sin saber de todo el por que.

Pero bueno ya es una cuestión personal y gusto de cada cuál.











Agradecer de corazón al CO siempre el magnífico trato que me dispensan.
Además está vez mi mujer se lo agradecerá incluso más que yo, por los bonitos detalles de Rolex que le haré presente en nombre del CO :clap::clap::clap:.

Un cordial saludo y espero que al menos disfrutéis algo de las fotografías.

Gracias por mirar.
 
Última edición:
Asi da gusto.....
El milgauss nunca me ha llamado mucho la atención y no le perdono el cierre... prefiero el DJII.
El BLNR espero catarlo en breve.... ya vermos si se queda o vuelve el pepsi....
 
Ni a mi Dani para nada, pero este modelo si he de decir que me gusta.

En relación al cierre hombre también yo prefiero el del DJ II, pero para mi este tiene también su encanto.
 
¿qué cosilla has recogido? :D
 
Muchas gracias por las fotitos. Tuve el milgauss negro y salio pero este tiene su encanto....
Lo he visto en escaparate pero tengo que toquetearlo.
Sobre el gmt, sólo decir que me encanta.
Gracias de nuevo por las instantaneas :)
 
Muchas gracias por las fotos Fernando!

Me puedo imaginar que habrás disfrutado con "nuestra locura" pudiendo estar en un despacho a solas con las piezas y la cámara o teléfono para fotografiarlas a gusto.....si señor!!

Tampoco me atrae nada el Milgauss......aunque este nuevo aun no lo he visto en vivo.

En cuanto al BLNR.....nada que decir ;-)

Un abrazo!
 
Gracias por las fotos, Fernando.

Tan dao merchandisin....?
 
Gracias por esas fotos.
Relojes preciosos ambos.
Deberíamos hacer fotos de estas cada visita a los CO, para disfrutarlas en el foro.
 
  • #10
Gracias por las fotos, Fernando.

Tan dao merchandisin....?

Paco cargaito he salido :clap::clap:.

Bueno la triunfadora ha sido mi mujer y sin estar presente, uno que es un caballero :innocent: y esta vez los he escogido pensado en ella ;-), bueno y alguno para mi también :D.
 
Última edición:
  • #11
Eppppp !!! En la segunda foto se ve un daytona blanquito en el fondo!!! ;)))

Gracias por las fotos!!!!!
 
  • #12
Eppppp !!! En la segunda foto se ve un daytona blanquito en el fondo!!! ;)))

Gracias por las fotos!!!!!
Pues blanco y en blister... . [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Fernando que te han pillado con el carrito del helado.... ya sabemos qué contenia ese set claramentr mejorable.....
 
  • #13
Gracias por las fotos Fernando, veo que estas maquinando algo ;-)
 
  • #15
Muy chulos los dos,ese gmt es precioso!
 
  • #16
No entiendo porque no se dicen los sitios donde te tratan bien...
Si se dicen los sitios donde te tratan bien, porque no hacerlo donde te tratan genial??
 
  • #17
Gracias por las fantásticas fotos.
Que disfrutes de la pieza.
 
  • #18
Buenas fotos. El nuevo Milgauss es muy bonito, muy especial. El BLNR es sencillamente genial.
 
  • #19
Un 10 en las fotografías, y reconozco que aunque el milgauss nunca me ha gustado con el segundero en forma de rayo entre otras de sus características negativas, tengo que decir que la esfera nueva es muy bonita, pero claro luego pasamos al gmt y para mi no hay color.
 
  • #20
​Prefiero mil veces al gmt. El Milgaus nunca me ha gustado, y el nuevo tampoco. Gracias amigo por estas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie