• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maltratar un rolex

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Por razones laborales visito a muchos clientes en fincas rusticas. La mayoria son agricultores y ganaderos normales, pero tengo muchos clientes venidos de la capi a comprarse una finquta (normalmente de 300 o 400 ha) y dedicarse los fines de semana a hacer de campesino. Pues hoy he estado con uno de estos. Venia en su LR Vogue, de echar de comer a las vacas y de arreglar un cercado que se habia deteriorado, con un submariner acero y oro en la muñeca. Y a mi, que como a todos vosotros, se me van los ojos, cuando lo he visto creo que hasta se me ha escapado un “OSTIAS!!!!”

Asi que, que os parece? Es esto algo normal? Porque yo me quito el reloj gasta para atarme los zapatos!
 
Como más disfruto de mis relojes es usándolos para todo.
 
Cada uno los utiliza/ cuida como quiere. Yo en mi caso no los cuido nada, vamos que salvo que me vaya a escalar por ahí no me fijo en lo que pueda pasarle al reloj que llevo.
Saludos.
 
Yo no lo he conseguido porque soy un tieso y un gañán. Pero la verdadera clase está en tratar tu Rolex como si fuese un Casio de 70 euros. Y que cuantas más marcas de guerra tenga, pues mejor.
 
Estos relojes estan pensados para aguantar todo eso y más.
 
Yo m lo quito a la mínima q pueda verse algo tocado, no se si m explico, sufro más por el reloj q por cualquiera de mis demás pertenencias, sólo hay una cosa q mimaba igual q a mis relojes, y era mi Ducati Monster, ahora como ya no la tengo pues a mimar a pis pequeños
Pd.: Prefiero un arañazo en el coche q en el reloj
 
Los relojes son para usarlos, sean la marca que sean, me encantan esas personas que los disfrutan, nosotros es que somos un poco gilis.....
 
Yo me lo pongo para todo, pero es cierto que cuando me pongo a trastear con el coche me los quito
 
Cada quien vive su afición o sus gustos a su manera.
Lo he dicho con anterioridad, mi padre es uno de ellos, lo primero que hace al comprarse un reloj es tirar la caja, sea rolex, Pam, omega, le da igual, usa su Hulk con una pulsera de acero, se va en moto con el Hublot black magic, disfruta su compra, y como él dice - El reloj me sirve a mí, no yo a él-
 
  • #10
Es un Rolex, caballero.
 
  • #11
Cada uno es libre de disfrutarlos como vea. Tan bueno es usarlo para todo como quitartelo.
 
  • #12
Yo no lo he conseguido porque soy un tieso y un gañán. Pero la verdadera clase está en tratar tu Rolex como si fuese un Casio de 70 euros. Y que cuantas más marcas de guerra tenga, pues mejor.

Suscribo lo que dice el compañero. Cuantas mas marcas mejor. Jamás se me ocurriría llevarlos a pulir por señales de n uso diario.
 
  • #13
Suscribo lo que dice el compañero. Cuantas mas marcas mejor. Jamás se me ocurriría llevarlos a pulir por señales de n uso diario.
Yo sí suelo cuidar los relojes, y por mí trabajo no debo usarlo, lo destrozaría, en cambio mi padre ha ido a su trabajo con su longines de oro, igual te hacía una soldadura de acero, que le tocaba reparar depósitos de polyster... Al final cada uno usa sus relojes como quiera.
 
  • #14
Cuando veamos un rolex, y en especial si no se tiene el ojo entrenado, tengamos en cuenta que lo más probable es que sea falso. Ello explica muchos casos de maltrato y deterioros.
 
  • #15
¿Qué es maltratar un reloj?
¿Otro hilo multipágina con la palabra Rolex en el título?
 
  • #16
Son personas que no son aficionados/preocupados con relojes.

Hace pocos años he regalado un reloj carote a mi padre.

Al final de dos semanas parecia tener ya 10 años con trote...cuando lo he visto he flipado...::bxd::
 
  • #17
¿Te has fijado si llevaba los plásticos puestos...?:hmm:
 
  • #19
Para dar de comer a las vacas es un reloj perfecto. Otra cosa sería a un cocodrilo, que te lo puede quitar de un bocao.
 
  • #20
¿Te has fijado si llevaba los plásticos puestos...?:hmm:


Posiblemente si, llevava plasticos.

Solo los quita para usar Rolex y hacer el amor

:D

001.jpg
 
  • #21
Cada quien vive su afición o sus gustos a su manera.
Lo he dicho con anterioridad, mi padre es uno de ellos, lo primero que hace al comprarse un reloj es tirar la caja, sea rolex, Pam, omega, le da igual, usa su Hulk con una pulsera de acero, se va en moto con el Hublot black magic, disfruta su compra, y como él dice - El reloj me sirve a mí, no yo a él-
Estoy de acuerdo con tu padre, es una filosofia de vida; disfruta de lo que tienes hoy, y mañana de lo que tengas mañana.
 
  • #22
Yo no me lo quito para nada. Ahora bien tampoco doy de comer a “bichos” grandes. :pardon:
 
  • #23
Pues yo soy de los que cuida y mima sus relojes cuesten lo que cuesten, no mojo ni los divers jejeje
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo con que cada uno use sus cosas como quiera, pero creo que adaptarse a las circunstancias es un principio de prudencia. Mira como no iba a echar de comer a las vacas con un bugati, que llevaba un todoterreno!
 
  • #25
No sería un Tiesell?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie