• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin Rolex

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Quien tuviera este maletin con esa colección vintage¡¡¡ Salu2:-)
 
Madre mía! La de relojacos "de verdad" que se podrían comprar con lo que valen todos esos juntos ::evil:::D:D:D

Va en broma eh? :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Si tivieramos!!!!!!!!!
 
con tanto abuelete mas que un maletin parece un geriatrico, que lo cierren ya no vayan a coger frio. Pura envidia, Je, Je yo quiero uno de esos sin huecos que rellenar
 
Creo, que si tuviese tal cantidad de Rolex, perderia el encanto que tengo ahora mismo por esa marca.
 
Pues a mi no me importaría correr ese riesgo a cambio del maletin.
 
a mi me gustaria probar a ver que siento
 
:D Buf, a mi solo las revisiones, me arruinarian...
 
si sr. un bonito maletìn.
 
  • #10
Vaya colección!!!! Pero será un problema decidir cual te pones por la mañana, no?
 
  • #11
Madre mia, que colección !!!!, que relojes !!! , el maletín no esta mal, pero es lo de menos :D .
Espero que lo tenga en la caja fuerte de un banco, porque eso es un tesoro .
 
  • #12
dios mio!es el sueño de la mayoria d elos que estamos aqui,ufffff
 
  • #14
Increible maletín, ya lo creo! Gracias por la foto! Saludos
 
  • #15
Para tener ese maletín no se necesita sólo dinero. Se necesita constancia para ubicar esas piezas, tenerlas todas en buen funcionamiento, etc.. no solo con dinero se compra eso.
 
  • #16
Nenos mal que no me guatan lo vintages (excusas, excusas, jejejejeje) la envidia que muy mala consejera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie