• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita CRI y ansia viva

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros, depues de pensar y pensar pillarme el Pam 305 (impresionante) y deshacerme del 14060M, cosa que hice, me ha vuelto el ansia viva de rolex, maldita sea la coronita que siempre acabas volviendo a ella. Siempre que he tenido uno y ha salido por otra marca, esta a vuelto a salir para que entre una coronita, yo no soy de tener muchos, solamente tres o cuatro y solo uno digamos burno bueno. Esta vez no podia ser menos y el liston era muy alto, habia que sustituir el 305 por otro rolex. Por supuesto volvere a tener un Pam, pero el rolex ya no saldra. Ya os imaginais cual ha entrado no?;-)Gracias por leerlo.
 
Aunque muchos sufrimos el mismo mal.....Enhorabuena Wallace, ya nos lo enseñarás.
 
Quitarse un 305.....sólo podría ser por un DS.
 
Yo no tnego ese problema. Como no tengo un pavo...
 
Yo tampoco, me ha costado mucho tiempo conseguir el que me gustaba desde el principio, pero siempre pasa lo mismo te compras el primero bueno y con el tiempo piensas: vendo este y con un poco mas, y asi el siguiente y el otro.....la de vueltas que me hubiera ahorrado si me lo hubiera comprado desde el principio.
 
No sé, es que a mi no me pasa eso. Me compre mi 16610 hace más de 13 años y no se me ha pasado jamás por el craneo venderlo para comprar otro. Lo mismo con el 116520. Si caes en eso, creo que nunca pararás.
 
Espero terminar ya con la busqueda del RELOJ, al igual que tu sub, este es mi reloj, el problema fue no comprarlo desde el principio,
 
Pero es un Deep Sea o no???????????
 
  • #10
Seguro que es un sub cerámico.
 
  • #11
Claro, a los que nos gusta el aluminio el sub o sd serán eternos.
 
  • #12
No no es el sub ceramico, ese ya lo tuve, se fue y entro un 14060M el sub mas bonito y con mas esencia en mi opinion, precioso.
 
  • #13
Pero... tú no eras antirolexalumino?
 
  • #14
Nunca hubiese soltado el 14060.
La verdad es que no suelto ni el Seiko pelao que tengo, fiel que es uno...
 
  • #15
No, tuve el ceramico que vendi y cuando volvi a comprar otro sub fue el chapitas, para mi mas equilibrado de caja y armis, pero el de mi avatar me puede, me lo hubiera comprado con ceramica o con aluminio, con cierre nuevo o chapas, aun sigo diciendo que los chapitas son atemporales y configuracion caja armis perfecta. Lo que si puedo decir es que me gusta mas la terminacion de las asas del deep que las del sub ceramico, es menos cuadradote.
 
Última edición:
  • #16
No mas bien al reves.
 
  • #17
En eso estoy de acuerdo. Si hubiese tenido un armis más ancho hubiese sido un reloj redondo.
 
  • #18
Es el ultimo sub que queda de la epoca gloriosa de rolex...
 
  • #19
Si es el unico defecto que tiene, un par de milimetros mas y cojonudo, que le vamos a hacer, eso y un biselito chapas....................
 
  • #21
Estoy de acuerdo.:yes:
 
  • #22
Buena compra Wallace...:ok::
 
  • #23
Coño Marcos!!!
Qué sorpresa...
 
  • #24
En fin, este no creo que salga, lo tengo pocos dias, pero desde que lo tengo estoy tranquilo, relajado, no me habia pasado con ninguno, se nota que es el que mas he deseado.
 
  • #25
Y como dice guancho, igual algun dia entra un Pam, son impresionantes, pero no le cedera el sitio el deep ni de broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie