• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mal negociante soy !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
A raíz de la famosa venta del 3186 se me viene a la cabeza algo que me acongoja.......::bxd::
Recuerdo que no hace mucho un buen amigo y mejor forero me pidió que le localizara en mi localidad un 16710 con calibre 3186.
Acto seguido tuve la suerte de encontrar uno y tras mucho dar la lata conseguí que le hicieran un 15% de descuento (no recuerdo exactamente su fue eso o mas.....::Dbt::)
Es algo anecdótico pero me hace analizar el asunto y no veas como ha cambiado el cuento......:-P
Estoy totalmente de acuerdo con Daniel en que a veces estamos sobrevalorando algunos relojes......Rolex o cualquier otra marca en la que se perciba una minima cosa extraña (como Panerai).
El tema de los vintages Rolex es algo diferente......no hay tal exceso y dentro de la disponibilidad de los mismos hay muchos parametros a considerar: documentación,estado,reemplazos de piezas originales,rareza del modelo y alguna que otra que se me puede olvidar.
El tema de los 16710 (3186) hay infinidad en el mercado y todos en cuasi identico estado.....guardados para sacar tajada......:cool1:
No quisiera concluir este hilo sin recordarme a mi mismo que cada uno pide por lo suyo lo que le de la gana....pero ya se sabe......"Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar".......:D

Saludos!

PD: me siento verdaderamente orgullos de haber conseguido ese GMT a un amigo.......y a precio de GMT "normal"!........:D
 
y tu amigo te esta eternamente agradecido, y te asegura que ese se queda en su coleccion por mucho tiempo.

Un fuerte abrazo Miguel, y gracias por detalles como ese y por compartir otras muchas cosas.


PD. Lo de negociante ;-) ya sabes por donde voy.Eres un artista.
 
Simplemente eres un tipo como Dios manda; alguien que ha hecho un favor a un amigo.

A mayor abundamiento, definamos honor: "Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo"

Tu los cumpliste. El siguiente razonamiento, no necesita hacerse; sale sin querer.

ICE

PD.- Y enhorabuena al afortunado forero al que Miguel le hiciese la gestión.

PD2.- Conste que -muy a mi pesar- no conozco a Miguel V. No estoy dando "jaboncillo" a un amiguete.
 
PD.- Y enhorabuena al afortunado forero al que Miguel le hiciese la gestión.
Con el post de Javileon911, acabo de enterarme.:D

Perdón por autocitarme.

ICE
 
Un amigo se merece eso y mas!.....Un abrazo y que lo disfrutes como os merecéis!....(el reloj y tu)
 
Cada uno paga lo que le da la gana..............dejarlo ya.
 
... No eres mal negociante Miguel, eso se llama ser un SEÑOR, de los que hay muchos en este foro. Y no digo esto como crítica a nadie en particular, que no se me entienda que voy por ese lado, porque no es asi; simplemente, que Miguel se comprometió con un buen amigo, y cumplió su palabra como señor que es.
Y digo esto sin conocer a Miguel de nada. Pero es que esto precisamente es la mayor riqueza de este foro. Honestamente, me da igual lo que valga un reloj o deje de valer en el futuro. Si quiero invertir meto la pasta en el Citygroup, que con la que le ha caido, hoy meto ahi pasta para comprarme un Oris y dentro de ocho años la saco para coprarme un daytona !!!!

Pero mira, de estas historias aprendes en que foreros puedes confiar a ciegas, y a que foreros les puedes preguntar segun que informacion sin que te vayan a dar una respuesta interesada.

PD: respecto al que pago nosecuanto por el GMT mas famoso de este foro, digo de corazón que me alegro por el que vendio y por el que compró; ojalá yo pudiera soltar diez mil euros con esa alegria... tendría la casa llena de relojes !!!!

saludos a todos desde el caribe y buen finde !!!!
 
El que es un señor lo es

Felicidades, eso demuestra que eres un señor
 
... No eres mal negociante Miguel, eso se llama ser un SEÑOR, de los que hay muchos en este foro. Y no digo esto como crítica a nadie en particular, que no se me entienda que voy por ese lado, porque no es asi; simplemente, que Miguel se comprometió con un buen amigo, y cumplió su palabra como señor que es.
Y digo esto sin conocer a Miguel de nada. Pero es que esto precisamente es la mayor riqueza de este foro. Honestamente, me da igual lo que valga un reloj o deje de valer en el futuro. Si quiero invertir meto la pasta en el Citygroup, que con la que le ha caido, hoy meto ahi pasta para comprarme un Oris y dentro de ocho años la saco para coprarme un daytona !!!!

Pero mira, de estas historias aprendes en que foreros puedes confiar a ciegas, y a que foreros les puedes preguntar segun que informacion sin que te vayan a dar una respuesta interesada.

PD: respecto al que pago nosecuanto por el GMT mas famoso de este foro, digo de corazón que me alegro por el que vendio y por el que compró; ojalá yo pudiera soltar diez mil euros con esa alegria... tendría la casa llena de relojes !!!!

saludos a todos desde el caribe y buen finde !!!!

:clap::clap:

Sabias palabras
 
  • #10
Tu eres el que subido el post.........en fin,tu mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie