• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magazine Rolex numero 8 en los CO, esta vez toca el Explorer

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, que me acaban de informar que están llegando a los CO el ultimo magazine de Rolex "numero 8" esta vez dedicado a los relojes explorador por excelencia de la firma de la corona que ya sabemos cuales son y como se llaman, parece ser que esta vez están editadas en ingles, "al menos en la tienda que les han llegado son todas en inglés", si es así en todas ya les vale a Rolex no tener el detalle de traducir unas cuantas miles como iban haciendo en la mayoría de magazines. :(
Si alguien sabe si de estas las hay en español si le apetece que nos lo diga.

De paso un enlace con fotos y algún video del Explorer https://www.rolexmagazine.com/2009/04/ed-viesturs-real-rolex-explorer.html

IMG-20181020-WA0007.jpg


IMG-20181020-WA0000.jpg


IMG-20181020-WA0006.jpg


El que la quiera pues a pedirla y a descargar peso de las estanterías de los CO, recordemos que son revistas GRATUITAS al menos en centros oficiales, fuera de ellos se puede ver de todo.
 
Última edición:
Gracias Jaipe :)
 
pues nada, ya sabemos para cuál es la siguiente lista...
 
Gracias! Yo me quede en la 6 [emoji15]
 
Yo he llegado tarde a por la revista, pero ya estoy apuntado a la lista de espera...
 
Tenía entendido y también me confirmaran en algún DO, que a partir de la sexta no la quitarían mas en papel.

Para la semana me paso a ver que me cuentan.
 
Gracias Jaume,ya la he pedido...., porque además es un modelo que me interesa bastante, y cuanta más información mejor.
 
  • #10
A ver si consigo las 2 últimas... desde mi última y desagradable experiencia en Bilbao lo tengo jodido... gracias Jaume por avisar
 
  • #11
Pues es cuestión de pasarse por el conce, la ultima que tengo es la 7 de cuando me compre el batman y es sobre relojes de mujer.
 
  • #12
Jaipe, preguntaba si The Rolex Magazine issue 8 la había en español, pues sí que la hay, yo la tengo en español.
 
  • #13
Yo la tengo y me viene en castellano
 
  • #14
Hoy me hice del 6 (Submariner) y 8 (Explorer), me hubiera gustado conseguír el del Daytona
 
  • #15
Gracias por la info. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie