• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magazine Rolex numero 6

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os comento por si a alguien le interesa....

El otro dia me pase por Perodri y pude hacerme con esta interesante revista. El nunero 6 viene dedicada al Submariner.

IMG_6250.jpg

IMG_6251.jpg





Saludos
 
Última edición:
Pues suertudo eres, yo no he tenido manera de hacerme con una.
[emoji22]
 
Me alegro que hayas podido hacerte con ese numero delicado al submariner.Conservalo con cariño
 
foto de portada...el SUBMARINER...sin apellido...jejeje
disfruta de ese ejemplar tan codiciado compañero.
 
A ver si consigo una!
 
Gracias por el aviso!

ya tengo el mío para babear y para la posteridad

Saludos
 
Yo tengo 2 numero 5, pero justo la 6 que trata del Sub parece que la escondieran :-(( grrrr
 
Hoy he ido a la Rolex a. Uscar un reloj que tenia encargado hace tiempo y me han regalado esto, el numero 6, el nuevo catalogo y otro de la esencia Rolex, donde explica los diferentes modelos, sus mecanicas, brazaletes, etc

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie