• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magazine Rolex número 4

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ya está disponible el magazine número 4, en esta ocasión dedicado al Day-Date y al nuevo Calibre 3255, y a su nuevo escape cronergy ,entre otros muchos artículos .
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0552.jpg
    DSC_0552.jpg
    45,3 KB · Visitas: 128
  • DSC_0553.jpg
    DSC_0553.jpg
    23,7 KB · Visitas: 110
  • DSC_0555.jpg
    DSC_0555.jpg
    34,6 KB · Visitas: 121
Última edición:
Muchas gracias por el aviso. Iré a por el. Se une al daytona. Datejus. Sky-deweller
 
Guai!

Por cierto, alguien sabe si en los CO aún se pueden conseguir los números "atrasados"? Es que yo tengo el del Daytona y los demás no he podido acercarme a la "capi" a por ellos...
 
Hola a mi me gustaría tener el del Daytona jijiji
 
Hay concesionarios que lo agotan enseguida y otros que le sobra, todo depende donde lo pidas.
 
jijiji...de verdad soy lo peor, tengo el 3, el del Daytona... que tonta de verdad!!!...jijij
 
Guai!

Por cierto, alguien sabe si en los CO aún se pueden conseguir los números "atrasados"? Es que yo tengo el del Daytona y los demás no he podido acercarme a la "capi" a por ellos...

Yo tengo puesto a la venta el nº2 y nº3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie