• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un maduro 14060

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin lo tengo..., de 1991, índices, saetas y perla en color tostado, con un envejecimiento increible!. Un a auténtica belleza, o, al menos, a mí me lo parece. Nada de adelantos técnicos ni florituras, un reloj a la antigua usanza: brazalete con eslabones huecos, cierre de chapa y esfera muy limpia de escritura.

Gracias ToniT por tus consejos.

lostimage.jpg


Donde me lo entregaron, tuve la oprtunidad de manosear una pieza exquisita, en un estado inmejorable,

lostimage.jpg


Y para terminar, el nuevo nene acompañado de un hermanito,

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Precioso... que lo disfrutes, teniendo como consejero a ToniT no me extraña que hayas podido encontrar una pieza así de espectacular.

saludos
 
madurito pero interesante.con una hermosa patina y esfera minimalista... vamos de los que ya no hacen8o
precioso disfrutalo mucho....
 
Si señor, un bonito y clasico reloj. Como bien dices "de la ieja escuela" Saludos:-)
 
enhorabuena, precioso reloj que lo disfrutes.
 
precioso,

felicidades por la pieza y por el primo ;-)
 
Una pieza pistonuda, compañero. Y además has ido muy bien asesorado.

A disfrutarlo

ICE
 
Enhorabuena, una magnífica pieza.
 
Lo has conseguido maestro! enhorabuena, ya me lo enseñaras, un abrazo y que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena me gusta mucho por su simpleza, rotundo¡¡¡¡
 
  • #11
Así que al final lo pillaste, eh?, espero que hicieses una buena negociación (no tengo duda)
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud !
 
  • #12
Precioso ese 14060, el colorcito que tiene es muy bonito. Enhorabuena por la nueva pieza y por el LV que también atesoras.
 
  • #13
Enhorabuena por ese espectacular 14060.
 
  • #14
Enhorabuena, es verdad que con un tal consejero, imposible de equivocarte!:ok::
 
  • #15
Felicidades por el nuevo y su compañero, preciosos relojes
 
  • #16
Así que al final lo pillaste, eh?, espero que hicieses una buena negociación (no tengo duda)
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud !

Cuando me lo puse en la muñeca, ya no me lo pude quitar.
 
  • #17
precioso reloj y preciosa patina...disfrutalo con salud.
 
  • #18
Mi mas sincera enhorabuena, precioso y el flechon idem.
 
  • #19
Uno de los relojes más influyentes de la historia, sin lugar a dudas. De mis favoritos, lástima que no pueda vivir sin fecha...
 
  • #20
Muy buena adquisición, si señor. Me encanta esa foto del 14060 junto al 16610 LV :)
 
  • #21
cuanto peian por el explorer?
 
  • #22
Una auténtica belleza para la vista y para el dueño de esta famili enorabuena .
 
  • #23
Por fin lo tengo..., de 1991, índices, saetas y perla en color tostado, con un envejecimiento increible!. Un a auténtica belleza, o, al menos, a mí me lo parece. Nada de adelantos técnicos ni florituras, un reloj a la antigua usanza: brazalete con eslabones huecos, cierre de chapa y esfera muy limpia de escritura.

Gracias ToniT por tus consejos.

lostimage.jpg


Donde me lo entregaron, tuve la oprtunidad de manosear una pieza exquisita, en un estado inmejorable,

lostimage.jpg


Y para terminar, el nuevo nene acompañado de un hermanito,

lostimage.jpg


Un saludo

Precioso que lindo club de Rolex.Saludos
 
  • #24
Que bíen!!!! Salu2.
 
  • #25
enhorabuena, pienso como tu, el sub mas bonito¡¡¡¡¡¡¡¡ el mio es de una promocion mas tarde, 1992, y estoy encantado con el.......aqui unas fotitos de mi amorcito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo mucho




P1020909.jpg





P1020911.jpg






P1020926.jpg





rolexnodate019envej.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie