• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Madre mía qué reloj!

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
El day-date II de 41 mm :drool:

day-date-ii-black-cmyk.jpg


rolex_day_date2.jpg


jooooooo..der 8o
 
pse!

pa gustos colores...
 
Pues a mi tampoco me convence...

No... No es el mío. Esa esfera... Tiene un noseque con sus circulitos concéntricos que no me va.
Además los relojes con día de la semana... no es una de mis complicaciones preferidas (pero... Acaso hay alguien que no sepa en que día de la semana vive???)
 
Joé en tres dias..., quinticientos o chorricientos, no se bien, hilos sobre este reloj. :-P
Dime que por lo que vale, no te compras otros antes.
Hombre, alguien habrá que diga que no. Sino, no se fabricaría. :-P
 
a mi francamente no me dice nada.

dónde esté el submariner o el sd...
 
Pero ya tengo el sub y el daytona. Y ese modelo y con 41mm... ufffffffff... Además es un cambio de estilo, de deportivo a más "elegante"...
 
cuestión de gustos, claro...
 
Pero ya tengo el sub y el daytona. Y ese modelo y con 41mm... ufffffffff... Además es un cambio de estilo, de deportivo a más "elegante"...

Hombre, expuesto de esta manera..., claro.
Yo como no tengo ninguno de estos...
probablemente me compraría antes uno de ellos, antes que el que expones.
No. No es feo. Es más, al natural debe de ganar mucho.;-)
 
Hombre, expuesto de esta manera..., claro.
Yo como no tengo ninguno de estos...
probablemente me compraría antes uno de ellos, antes que el que expones.
No. No es feo. Es más, al natural debe de ganar mucho.;-)
como tu.....
 
  • #10
Son guapos pero les pasa lo mismo que a los otros nuevos datejust , la numeracion al reves para mi gusto es feo la romana pasa, pero la arabe tiene "delito" ::bash::
 
  • #11
El brazalete president es la leche. Es platino o oro blanco?
 
  • #12
Hombre, expuesto de esta manera..., claro.
Yo como no tengo ninguno de estos...
probablemente me compraría antes uno de ellos, antes que el que expones.
No. No es feo. Es más, al natural debe de ganar mucho.;-)

Estoy de acuerdo, yo de Rolex, primero submariner y después daytona. Este otro lo pondría detrás en la lista. Fíjate que el GMT no me hace tilín.
 
  • #13
Son guapos pero les pasa lo mismo que a los otros nuevos datejust , la numeracion al reves para mi gusto es feo la romana pasa, pero la arabe tiene "delito" ::bash::

Es verdad, la romana me parece muy bonita y al revés tb. está bien.
 
  • #14
y esos 41 mm en la muñeca... juer... tiene que quedar muy bien. Y no creo que sobre esfera, con los índices hacia dentro. Y ese toque azulado lo hace especial. Me gustaría ver cómo queda en la muñeca, pero seguro que bien... tb. el negro.
 
  • #15
Es muy bonito XD.
 
  • #16
Estoy contigo, me gusta mucho. Mas que el date.
No se si será un poco grande. Aunque los tiempos actuales están de moda grandes, igual estos 41 se convierten en demasiado. Pero muy bonito.
 
  • #17
Es expectacular.
 
  • #18
Ya sabía que eso tán finolis te iba a gustar a tí, cobaaaaaaarde de la pradera.

Pues el de números romanos me encanta.
No me lo pondría para ir a recoger setas, pero sí con un traje bien cortado.
Me ha gustao, ala.
 
  • #19
Perdón, pero yo prefiero mi ranita (es el que tengo), si no fuera así me iba a dar lo mismo...................cosassssssss.
 
  • #20
No me dice gran cosa...:-P, lógicamente tienen que renovar el concepto, pero como reloj "elegante"...por ese precio hay otros relojes en el mercado que considero mucho mas...eso...elegantes.

saludotes

Estoy de acuerdo, si se me permite, al ser un novato.
 
  • #21
Simplemente precioso,estandarte de la maxima excelencia de Rolex.

Caidad precio,creo que tiene pocos adversarios,siempre y cuando sopeses que el reloj esta fabricado en su totalidad en platino,pecioso brazalete president.:)
 
  • #22
El azul cielo es muy guapo, me gustaría verlo en directo.
 
  • #23
bueno estos dos hermanos me parece que son de otro planeta, de los dos me quedo con el celeste con los numeros romanos en azul, el reloj es platino con armis presidente¡¡¡¡¡ que reloj dios mio¡¡¡¡¡
 
  • #24
Un reloj precioso, lástima de su precio y tamaño. Ya me he probado del DJ II y lo veo grande.
 
  • #25
a mi no me termina de llenar esos modelos, yo tengo los mismos modelos que tu y si algun dia me lanzo a por otro que tendra que pasar un tiempo...................... esta la cosa chunga!!!!! me plantearia antes que esos modelos un poco mas carrozas alguno de estos dos elegantes pero deportivos un milgauss o un yatch master I, me parecen diferentes, deportivos, pero muy elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie