• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LVMH Compra Rolex

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Las ultimas noticias antes de finalizacion del año es que la fundacion Rolex ha estado en dificultades economicas dada la dura competencia de muchas nuevas marcas de lujo ademas de la asociacion de Rolex con viejos tejanos gordos que conducen cadillac y jaguars mientras que marcas como Omega o Panerai cautivan un publico mas joven.

Antes de declararse en bancarota han decidido aceptar una compra parcial por parte de LVMH para seguir manteniendo esta legendaria marca,

Esto permitira que los Tag Heuer Carrera GMT y Panerai tengan acceso al Rolex 3186 pero para reducir costes se suprimira la linea Celini, El movimiento 3136 se jubilara a favor del SW200 o Zenith Elite dependiendo del modelo en cuestion,

El 4130 se dejara de fabricar a favor de volver a usar el Zenith el primero y se introducira una version mas barata del Daytona llamado el Inianapolis que llevara el Calibre 1887 de Tag heuer bajo de denominacion Rolex 4132.

Ademas LVMH espera sacar varios productos con la marca Rolex Incluido una linea de tapizado para coches para BMW, Un conjunto de Moviles Nokia Lumia con tapidazo Louis Vuitton, y una Serie de Correas de cuero opcionales para todos los modelos Rolex actuales bajo la marca "Louis Vuitton For Rolex", Ademas de una serie de productos de Audio en conjunto con Audio Technica llamados Tuned by Rolex.
 
Pues mira esto no sería tan descabellado...
 
Pues yo habia oido algo,pero pense que lo comoraba Seiko
 
Y se rumorea que se han asociado con Mercadona para ofrecer sus relojes como marca blanca.
 
:-P me parece que hoy no cuela.

Cualquier usuario asiduo de este foro sabe que Rolex es rolex :D
 
Estaba claro, se veía venir desde hace tiempo.
 
Que fuerte, Casi suena a inocentada.
 
Aún no está del todo firmado, faltan ultimar varios detalles. Se espera a mañana un nuevo anuncio definitivo. :D

Enviado desde mi GT-I9505
 
  • #10
El Inianapolis acabo de pedirlo en su nueva pagina web. No parece malo. La entrega, eso si, un par de mesecillos de espera.
Ahora con la seguridad que le va a dar su nuevo socio, se revalorizaran mucho mas. Es hora de invertir.
Salu2.
 
  • #11
Creo que el principal canal de distribución va a ser LIDL
 
  • #12
No han tenido otra, esa marca ya no la compra ni el tato
 
  • #13
Vaya otra inocentada en el foro, no esta nada mal esta no!!!! Saludos
 
  • #14
El caso es que ya se veja venir , lo de Rolex, era una burbuja relojera y eso que se lo dijimos, pero no hicieron caso....les aconseje, bajar los precios para estar al nivel de los Festina, esa decisiòn les hubiese mantenido en el mercado unos meses más, lastima....lo siento por ellos, ahora que pensaba comprarme un Rolex, creo que ya no vale la pena....me ire a por un Flick, ese seguro que se revaloriza....
 
  • #15
Joder... un Flick Flak, Vas a hipotecar la casa o has elegido cual de los dos riñones vender ?
 
  • #17
Las ultimas noticias antes de finalizacion del año es que la fundacion Rolex ha estado en dificultades economicas dada la dura competencia de muchas nuevas marcas de lujo ademas de la asociacion de Rolex con viejos tejanos gordos que conducen cadillac y jaguars mientras que marcas como Omega o Panerai cautivan un publico mas joven.

Antes de declararse en bancarota han decidido aceptar una compra parcial por parte de LVMH para seguir manteniendo esta legendaria marca,

Esto permitira que los Tag Heuer Carrera GMT y Panerai tengan acceso al Rolex 3186 pero para reducir costes se suprimira la linea Celini, El movimiento 3136 se jubilara a favor del SW200 o Zenith Elite dependiendo del modelo en cuestion,

El 4130 se dejara de fabricar a favor de volver a usar el Zenith el primero y se introducira una version mas barata del Daytona llamado el Inianapolis que llevara el Calibre 1887 de Tag heuer bajo de denominacion Rolex 4132.

Ademas LVMH espera sacar varios productos con la marca Rolex Incluido una linea de tapizado para coches para BMW, Un conjunto de Moviles Nokia Lumia con tapidazo Louis Vuitton, y una Serie de Correas de cuero opcionales para todos los modelos Rolex actuales bajo la marca "Louis Vuitton For Rolex", Ademas de una serie de productos de Audio en conjunto con Audio Technica llamados Tuned by Rolex.

Dado el nivel de exquisitez que tiene la gente joven de hoy día encuentro un acierto mantener a los gordos tejanos como target. Mi última pareja era tejana, Texas mola!!

Saludos,
 
  • #18
Joé no parais jajajaja !!
 
  • #19
Pues si sirve para ampliar gama y llegar a mas segmentos de mercado, no esta mal. Grandes marcas con prestigio sobradamente consolidado han apostado en esa linea, llegando a la conclusion de que en estos momentos vale mas reducir margenes para ampliar las producciones. Mirar como Mercedes, por ejemplo, en otro sector ha apostado por ser premium accesible, ampliando su gama, aunque haya reducido un poco la calidad de su producto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie