• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las lupas en Rolex. ¿Os gusta?¿Os da igual?¿Se la quitaríais?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Hablo de todos los modelos que llevan lupa, os gustaría mas sin ella? os da igual? o por el contrario os gusta porque es característico de la marca?

¿Que opinais? :)
 
Si la trae originalmente yo NO se la quitaría, no me gusta el tuning:yuck::
 
Alguien sabe porque se hizo lo de la lupa? porque la mayoria de marcas no la utiliza, quizás para destacarse de las demás marcas? yo, se la quitaría, quedaria una esferaucho más limpia, parece para personas con dificultades de visión.
 
A mí me gusta la lupa :ok::. Y nunca se la quitaría a un modelo que la montara de origen.
 
Me gustan con lupa y me gustan sin ella. Lo ideal es tener uno de cada.:D
No se la quitaría a los míos.
 
A mi me gustan como vienen los modelos con lupa. No se la quitaría. Ademas es una seña de identidad de Rolex. También me gustan, por ejemplo, los SD que vienen sin ella. En fin que con ella o sin ella me gustan igual.
 
No me gustan los relojes con lupa, pero tampoco soy partidario de cambiar la estetica original.
 
Cuando no era Rolexadicto, la lupa me parecía de viejos.
ahora ya me da igual, con lupa, sin lupa, me gusta to.
 
  • #10
Yo nunca se la quitaria, me parece algo caracteristico de la marca y ademas con una funcion especifica.
 
  • #11
Me gusta con lupa y sin lupa, yo los teno con lupa.
 
  • #12
Me gustan los modelos con lupa y sin lupa, según vengan de origen. Jamás se la quitaría
 
  • #14
Yo jamás se la quitaría, me gusta que sea fiel al original.
 
  • #15
me gustan, le da distincion al reloj y son imprecindibles ya que asi puedo ver la fecha de inmediato y no tengo que andar enfocando.
 
  • #16
Yo pude haberme comprado un sd a muy buen precio y se me hacia raro un rolex sin lupa, así que me decante por el sub date
 
  • #17
Pues yo no puedo con las lupas.... y eso que me ataca duro la presbicia!!!!:nea::nea::nea:
 
  • #18
Yo nunca cambiaria nada en un reloj, si me lo compro es porque me gusta, por tanto me gusta el diseño y no le cambiaria nada, dicho esto, me gustaria que rolex diera la oportunidad de elegir con lupa y sin lupa todos sus modelos.
 
  • #19
Hablo de todos los modelos que llevan lupa, os gustaría mas sin ella? os da igual? o por el contrario os gusta porque es característico de la marca?

¿Que opinais? :)


A mi me gusta, en mi caso muy práctica.
 
  • #20
Sin lupa de todas todas.

En los de zafiro no veo claro cambiarlos pero en los plexy con la cantidad de cristales compatibles es fácil de hacer, hay que tener en cuenta también que la ventana de la fecha de los movimientos 1575 es mayor que las actuales así que sin lupa se sigue viendo más o menos bien...
 
  • #21
A mi me gustan porque me vienen bien para ver la fecha sin las gafas.
Saludos.
 
  • #22
Me gustan todos los modelos de Rolex (con excepción del YM II) con lupa y sin ella.

Y no, nunca se la quitaría.
 
  • #23
me gustan y muchooooooo
 
  • #24
Hola,
con Lupa, por supuesto.
Saludos
 
  • #25
La verdad que no molesta para nada, por lo menos a mi, y eso que yo soy muy muy muuuuy repunante :D

Yo al mio no se la quitaría :nea:

Y eso que al principio era algo reacio (antes de tener el mio), pero fué tener el Sub y ahora toy encantado :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie