• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lunes estuve en Serrano...

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, amigos. Aprovechando el puente me fui a Madrid y fui con mi novia a Serrano 45. Por cierto, la calle ha quedado estupenda, mola pasear por allí. Mañana fresquita con nubes y claros, agradable. Coche al garaje y a disfrutar.

Subimos, nada más salir del ascensor, puerta de metal y para adentro. Sala espaciosa. Nos acercamos y allí estaba la -supongo- italiana. Al menos tenía acento italiano, así que supongo que será ella. A saber. Tenía gafas de pasta. No es fea, es mona, sobre todo con el segundo botón de la ceñida blusa blanca desabrochado, jejeje ;-)

Fui porque el daytona tiene una insignificante marquita en el bisel. Pienso: total, conozco Rolex, paseo por serrano, tapitas, etc. Trato atento y amable, como debe ser. La chica con un rolex de oro en la muñeca (vuelvo a repetir que para chica me parece mucho más elegante un Rolex "de chica", y no la moda de ahora de relojes de hombre).

Un tipo de unos 50 años a mi izquierda le da a otra señorita un daytona acero y oro como el que yo tuve hace unos meses, con la esfera blanca. Me doy cuenta cómo mira con ojos golosos mi daytona acero, jejeje (se siente, es miooooo) :yhoo::

Total, que le digo lo que quiero, me toma los datos en una cartulina verde, me dice: "espere por favor" y nos sentamos. La decoración se me hace antigua, tipo años 70 (al menos es mi impresión), como viejo, pero sin estar viejo. Con el logo de rolex en el suelo. No me disgusta. Pego la nariz a una vitrina con varios Rolex, todos preciosos. Llama mi atención un Submariner azul oro blanco. Espectacular.

Espero unos 15 minutos y la chica me llama con su bonito acento. Me explica que el relojero dice que la marca casi ni se ve y que en principio no merece la pena tocar el reloj. En parte estoy deacuerdo, el reloj está perfecto. Pero le digo que precisamente como está nuevo, si se cambia el bisel, el bisel nuevo no va a dar el cante y así no veré más la "marquita". Me explica que si quiero cambiar el bisel me tienen que cambiar las juntas y hacer una prueba de estanqueidad, que en tal caso debo dejar el reloj y que estará listo en unos 2 días ::Dbt:: Le pregunto a ver si están seguros de que sea necesario, ya que el reloj es nuevo y que para cambiar el bisel no hay que hacer ninguna prueba de estanqueidad :pardon: Y ahora lo mejor: me dice que me pueden cambiar el bisel y no hacerme la prueba de estanqueidad, pero que en tal caso no me garantizan la dichosa estanqueidad y que es una pena que eso ocurra con un Rolex nuevo :yes: 8o Le digo que no puedo dejar el reloj dos días porque estoy de paso, que muchas gracias por su atención.

Y digo yo: todo muy correcto. Pero, ¿es serio que me quieran hacer al reloj algo que no necesita? ¿es serio que el SAT Rolex, según su razonamiento, acepte cambiarme sólo el bisel y dejar el reloj supuestamente a merced de las malvadas olas y aguadillas piscineras? ::bxd:: Señooooooores, un poco de seriedad por favoooor, graciaaaas :yawn:

En fin. Salimos al mundo real y convenzo a mi novia para cruzar la acera e ir a ver esos escaparates repletos de relojes relucientes, que parecían tener un imán, ya que estaban llenos de gente. ¿Y en qué parte había que dar codazos para colarse? En la de Rolex, por supuesto :drool: Impresiones sobre los relojes, de esas cosas que pasadas unas horas te acuerdas:

-Agggg... Tenían los tres milgauss: el blanco, el GV y el negro. Me quedo con el blanco sin duda. Madre mía que belleza y que tamaño, es para verlo en vivo :drool:
-De nuevo, impresionante el DS. Pero que pepino, madre mía y qué bonito, tan reluciente :drool:
-Por fin veo en vivo el explorer II esfera blanca. La negra no me dice nada, pero con la blanca es precisoso, maravilloso, pena que ese día dejé la pistola en casa, entro y atraco la tienda, jejeje.
-Y otra cosa: el DJII gana muuuucho en vivo. Los índices no se hacen tan grandes como en foto y el bisel parece más razonable.

Daytonas acero, ni uno. Y mira que había Rolex. Habría unos 20 :whist::

Pos ná, que me ha dao por escribir. Un saludo a todos! :Cheers:
 
jejejjjee bonito relato, te entiendo perfectamentte a mi me pasa igual cuando miro los escaparates me aislo del mundo y solo existen los relojes y yo..........
 
un entretenido relato...;-)
 
Pues yo también estuve, como de 14.00 a 14.30. A lo mejor coincidimos! Vale, la chica no es fea, fea son algunas señoras que hay en mi pueblo, pero (con todo mi respeto) no vale un pimiento. La otra es la buena!
 
No entiendo que par un bisel haya que cambiar juntas
????
La chica es del montón, pero del montón de las corrientitas
 
No entiendo que par un bisel haya que cambiar juntas
????
La chica es del montón, pero del montón de las corrientitas



Imagino, que no afirmo, que el bisel del Daytona por no ser desmontable como los de los sub , al ser fijo, lo manipulen desmontando el movimiento dejando la caja desnuda para facilitar la manipulación con la prensa y que debido a que lo abren , cambian las juntas con la consiguiente prueba de estanqueidad.
Saludos.
 
Ya decía yo que esa no podía ser la italiana genuina del foro, habrá que volver, esta vez rayaré el reloj entero adrede, jajajaja :D
 
No me descuadra nada la rueda de molino que te querían hacer tragar...
Yo hace algo de tiempo tuve una experiencia no muy agradable en el tan famoso y tan traído y llevado SAT de Serrano, en la que me dio la impresión de que me querían tomar el pelo.

La cosa es que cuando fui a recoger de revisión completa y levísimo pulido un Daytona 16520 y abonar los pertienentes 440€, le pedí a la famosa transalpina (de la que no voy a opinar por respeto a ella, que poca culpa tiene) si por favor me podían echar un vistazo a la estanqueidad del 1680 Red Letter que llevaba puesto, ya que lo había comprado no hace mucho tiempo y que el reloj tenía pasada revisión completa en Rolex Bexley en el 2007, pero que desde entonces, hasta que cayó en mis manos, desconocía si el reloj había sido abierto (que casi con toda seguridad sí) y había perdido hermeticidad.
Le hice hincapie en que no necesitaba una prueba completa de toda la profundidad anunciada, ya que ni me iba a bañar con él en la piscina, sino que sólo quería saber si lo podía sumergir en un lavabo y ponerlo debajo del grifo para lavarlo convenientemente.

Lo primera que la chica hace (y yo sin saber que a las recepcionistas les dan cursos técnicos) es darle la vuelta y decirme: "Sí está claro, por los pequeños arañazos que tiene el fondo, que este reloj ha sido abierto en alguna ocasión con herramientas no específicas del servicio ténico de Rolex".
Nos ha remolachao el esqueje!! Sí es posible que en los últimos 40 años haya ocurrido tal hecho. :-((
Total, que le repito el rollo otra vez y, tras decirle que no le estoy pidiendo que me haga la prueba gratis, pero que sí que estoy interesado en dicha prueba, al final consigo que lo pase p'adentro a que le eche un vistazo un relojero (con suerte...).
A los 15 minutos sale con él y me dice que no me pueden hacer dicha prueba ya que la bomba que tienen para medir la sumergibilidad es de agua y que si el reloj es permeable le entraría agua en el mecanismo y lo dañaría. Que lo único que podía hacer es dejarlo allí y que le hagan la estanqueidad completa con cambio de juntas completo a la tarifa habitual.
El resto os lo podéis imaginar... me puse colorado, se me hinchó la vena del cuello y sólo acerté a decirle que ya se podía modernizar un poco el SAT estandarte de la marca en España (por supuesto con toda la ironía), ya que en un conocido distribuidor a nivel mundial ubicado en la acera de enfrente tiene un aparatito mucho más moderno (que no sé si es de presión de aire o de vacío, lo ignoro, la verdad) que nada tiene que ver con agua y te dice si el reloj es estanco o no a una determinada presión/profundidad.
Sin más me fui para allá, y vaya por delante que jamás he comprado nada allí, el relojero lo metió en el aparatito y en 5 minutos me dijo:"A 50 metros es perfectamente estanco. Necesita que probemos mayor profundidad?".
"No muchas gracias, es más que suficiente. Dígame que le debo, por favor"
"Nada, faltaría más. Un placer. Es raro ver una pieza como esas por aquí y más en tan buen estado".
Y se acabó la fanfarria.
Ahora ya.... :umbrella::umbrella:

La verdad es que debo de ser un bicho raro, porque estas cosas siempre me pasan a mí.
Y mucho más últimamente, de unos meses para acá, al margen del tema relojeril, que me paso el día peleando con todo aquello que me rodea para que no me choricen dinero (Vodafone, Fenosa, Telefónica, el banco...).
Debe de estar la cosa muy malita. Da la impresión de que pretenden que los 5 jililis que seguimos pagando las facturas religiosamente paguemos además las de los que, desafortunadamente, han dejado de pagarlas...::bash::
 
Imagino, que no afirmo, que el bisel del Daytona por no ser desmontable como los de los sub , al ser fijo, lo manipulen desmontando el movimiento dejando la caja desnuda para facilitar la manipulación con la prensa y que debido a que lo abren , cambian las juntas con la consiguiente prueba de estanqueidad.
Saludos.

Gracias por tu aportación. Pues sería interesante saberlo, ¿alguien lo sabe? Gracias!
 
  • #10
No me descuadra nada la rueda de molino que te querían hacer tragar...
Yo hace algo de tiempo tuve una experiencia no muy agradable en el tan famoso y tan traído y llevado SAT de Serrano, en la que me dio la impresión de que me querían tomar el pelo.

La cosa es que cuando fui a recoger de revisión completa y levísimo pulido un Daytona 16520 y abonar los pertienentes 440€, le pedí a la famosa transalpina (de la que no voy a opinar por respeto a ella, que poca culpa tiene) si por favor me podían echar un vistazo a la estanqueidad del 1680 Red Letter que llevaba puesto, ya que lo había comprado no hace mucho tiempo y que el reloj tenía pasada revisión completa en Rolex Bexley en el 2007, pero que desde entonces, hasta que cayó en mis manos, desconocía si el reloj había sido abierto (que casi con toda seguridad sí) y había perdido hermeticidad.
Le hice hincapie en que no necesitaba una prueba completa de toda la profundidad anunciada, ya que ni me iba a bañar con él en la piscina, sino que sólo quería saber si lo podía sumergir en un lavabo y ponerlo debajo del grifo para lavarlo convenientemente.

Lo primera que la chica hace (y yo sin saber que a las recepcionistas les dan cursos técnicos) es darle la vuelta y decirme: "Sí está claro, por los pequeños arañazos que tiene el fondo, que este reloj ha sido abierto en alguna ocasión con herramientas no específicas del servicio ténico de Rolex".
Nos ha remolachao el esqueje!! Sí es posible que en los últimos 40 años haya ocurrido tal hecho. :-((
Total, que le repito el rollo otra vez y, tras decirle que no le estoy pidiendo que me haga la prueba gratis, pero que sí que estoy interesado en dicha prueba, al final consigo que lo pase p'adentro a que le eche un vistazo un relojero (con suerte...).
A los 15 minutos sale con él y me dice que no me pueden hacer dicha prueba ya que la bomba que tienen para medir la sumergibilidad es de agua y que si el reloj es permeable le entraría agua en el mecanismo y lo dañaría. Que lo único que podía hacer es dejarlo allí y que le hagan la estanqueidad completa con cambio de juntas completo a la tarifa habitual.
El resto os lo podéis imaginar... me puse colorado, se me hinchó la vena del cuello y sólo acerté a decirle que ya se podía modernizar un poco el SAT estandarte de la marca en España (por supuesto con toda la ironía), ya que en un conocido distribuidor a nivel mundial ubicado en la acera de enfrente tiene un aparatito mucho más moderno (que no sé si es de presión de aire o de vacío, lo ignoro, la verdad) que nada tiene que ver con agua y te dice si el reloj es estanco o no a una determinada presión/profundidad.
Sin más me fui para allá, y vaya por delante que jamás he comprado nada allí, el relojero lo metió en el aparatito y en 5 minutos me dijo:"A 50 metros es perfectamente estanco. Necesita que probemos mayor profundidad?".
"No muchas gracias, es más que suficiente. Dígame que le debo, por favor"
"Nada, faltaría más. Un placer. Es raro ver una pieza como esas por aquí y más en tan buen estado".
Y se acabó la fanfarria.
Ahora ya.... :umbrella::umbrella:

La verdad es que debo de ser un bicho raro, porque estas cosas siempre me pasan a mí.
Y mucho más últimamente, de unos meses para acá, al margen del tema relojeril, que me paso el día peleando con todo aquello que me rodea para que no me choricen dinero (Vodafone, Fenosa, Telefónica, el banco...).
Debe de estar la cosa muy malita. Da la impresión de que pretenden que los 5 jililis que seguimos pagando las facturas religiosamente paguemos además las de los que, desafortunadamente, han dejado de pagarlas...::bash::

Amigo mío, como uno se descuide le roban hasta los calzoncillos. Unos con una navaja y otros con una sonrisa.
 
  • #11
Buen relato, no he estado en ese SAT.
 
  • #12
No me descuadra nada la rueda de molino que te querían hacer tragar...
Yo hace algo de tiempo tuve una experiencia no muy agradable en el tan famoso y tan traído y llevado SAT de Serrano, en la que me dio la impresión de que me querían tomar el pelo.

La cosa es que cuando fui a recoger de revisión completa y levísimo pulido un Daytona 16520 y abonar los pertienentes 440€, le pedí a la famosa transalpina (de la que no voy a opinar por respeto a ella, que poca culpa tiene) si por favor me podían echar un vistazo a la estanqueidad del 1680 Red Letter que llevaba puesto, ya que lo había comprado no hace mucho tiempo y que el reloj tenía pasada revisión completa en Rolex Bexley en el 2007, pero que desde entonces, hasta que cayó en mis manos, desconocía si el reloj había sido abierto (que casi con toda seguridad sí) y había perdido hermeticidad.
Le hice hincapie en que no necesitaba una prueba completa de toda la profundidad anunciada, ya que ni me iba a bañar con él en la piscina, sino que sólo quería saber si lo podía sumergir en un lavabo y ponerlo debajo del grifo para lavarlo convenientemente.

Lo primera que la chica hace (y yo sin saber que a las recepcionistas les dan cursos técnicos) es darle la vuelta y decirme: "Sí está claro, por los pequeños arañazos que tiene el fondo, que este reloj ha sido abierto en alguna ocasión con herramientas no específicas del servicio ténico de Rolex".
Nos ha remolachao el esqueje!! Sí es posible que en los últimos 40 años haya ocurrido tal hecho. :-((
Total, que le repito el rollo otra vez y, tras decirle que no le estoy pidiendo que me haga la prueba gratis, pero que sí que estoy interesado en dicha prueba, al final consigo que lo pase p'adentro a que le eche un vistazo un relojero (con suerte...).
A los 15 minutos sale con él y me dice que no me pueden hacer dicha prueba ya que la bomba que tienen para medir la sumergibilidad es de agua y que si el reloj es permeable le entraría agua en el mecanismo y lo dañaría. Que lo único que podía hacer es dejarlo allí y que le hagan la estanqueidad completa con cambio de juntas completo a la tarifa habitual.
El resto os lo podéis imaginar... me puse colorado, se me hinchó la vena del cuello y sólo acerté a decirle que ya se podía modernizar un poco el SAT estandarte de la marca en España (por supuesto con toda la ironía), ya que en un conocido distribuidor a nivel mundial ubicado en la acera de enfrente tiene un aparatito mucho más moderno (que no sé si es de presión de aire o de vacío, lo ignoro, la verdad) que nada tiene que ver con agua y te dice si el reloj es estanco o no a una determinada presión/profundidad.
Sin más me fui para allá, y vaya por delante que jamás he comprado nada allí, el relojero lo metió en el aparatito y en 5 minutos me dijo:"A 50 metros es perfectamente estanco. Necesita que probemos mayor profundidad?".
"No muchas gracias, es más que suficiente. Dígame que le debo, por favor"
"Nada, faltaría más. Un placer. Es raro ver una pieza como esas por aquí y más en tan buen estado".
Y se acabó la fanfarria.
Ahora ya.... :umbrella::umbrella:

La verdad es que debo de ser un bicho raro, porque estas cosas siempre me pasan a mí.
Y mucho más últimamente, de unos meses para acá, al margen del tema relojeril, que me paso el día peleando con todo aquello que me rodea para que no me choricen dinero (Vodafone, Fenosa, Telefónica, el banco...).
Debe de estar la cosa muy malita. Da la impresión de que pretenden que los 5 jililis que seguimos pagando las facturas religiosamente paguemos además las de los que, desafortunadamente, han dejado de pagarlas...::bash::

¿Por qué no dices el nombre de ese distribuidor?

Es interesante conocer el nombre de los buenos profesionales ;-)
 
  • #13
Gracias por el relato, Rolex Serrano tiene una fama estupenda, y me consta, realice alli una revision por medio de mi AD de YM con un resultado magnifico.
Por otra parte me extraña lo que te dicen respecto al bisel,me consta que se puede sacar sin tocar la corona ni ninguna otra pieza movible, y a la foto me remito.





lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias por el relato, Rolex Serrano tiene una fama estupenda, y me consta, realice alli una revision por medio de mi AD de YM con un resultado magnifico.
Por otra parte me extraña lo que te dicen respecto al bisel,me consta que se puede sacar sin tocar la corona ni ninguna otra pieza movible, y a la foto me remito.


lostimage.jpg

Muchas gracias por tu mensaje, estaba casi seguro de haber visto esa imagen alguna otra vez, por lo cual estaba casi seguro de que el cambio era simple, quitar y poner, nada que afecte a la estanqueidad ;-) En fin, no se lo tendré en cuenta, pero no me parece serio :ok:: Un saludo :)
 
  • #15
Existe una herramienta específica para ello.
 
  • #16
Sobre mi experiencia el otro día en el SAT de Rolex, solo tengo palabras de agradecimiento. La mujer que me atendió, encantadora y preciosa, sin llegar a ser un "pivón" es muy linda y sobre todo MUY ATENTA, que es lo que yo pido. Y mira que de relojes no tengo ni p..a idea, pero de mujeres............... mejor me callo que está la parienta cerca.

Saluditos a todas.
 
  • #17
Si quiere alguien Daytonas de acero los hay en el concesionario de Corralejo (Fuerteventura)
 
  • #18
¿Por qué no dices el nombre de ese distribuidor?

Es interesante conocer el nombre de los buenos profesionales ;-)

Hombre, lo he dicho sin decirlo... el AD es Wempe!!.:ok::
Por mi parte, comentar que he contado lo negativo, sobre todo por curioso y por la moto que me quisieron vender... y porque, gracias a Dios, con este SAT parece ser la excepción, pero me reconforta saber, leyendo el relato del forero Submariner, que no estoy totalmente solo:pardon:

Pero por supuesto que el trabajo que hicieron con el Daytona fue sobresaliente (al menos lo que se veía). Lo dejaron a estrenar y por un precio muy competitivo visto lo visto en la competencia. Eso lo pueden atestiguar numerosos foreros (Guancho, Rabioso, Joak, Mav, Oldoscar, Nachisifisio y otros cuantos más...):bye:
 
  • #20
Hombre, lo he dicho sin decirlo... el AD es Wempe!!.:ok::
Por mi parte, comentar que he contado lo negativo, sobre todo por curioso y por la moto que me quisieron vender... y porque, gracias a Dios, con este SAT parece ser la excepción, pero me reconforta saber, leyendo el relato del forero Submariner, que no estoy totalmente solo:pardon:

Pero por supuesto que el trabajo que hicieron con el Daytona fue sobresaliente (al menos lo que se veía). Lo dejaron a estrenar y por un precio muy competitivo visto lo visto en la competencia. Eso lo pueden atestiguar numerosos foreros (Guancho, Rabioso, Joak, Mav, Oldoscar, Nachisifisio y otros cuantos más...):bye:


Gracias por la confirmación ;-)

(no me había equivocado, en el primero que pensé fué en Wempe :D )
 
  • #21
Me pasó algo similar en una famosa boutique de una calle cercana con un mítico cronógrafo.
Abollé el bisel y me querían hacer cambiar corona y pulsadores incluídas las juntas, claro. Apelé al santoral español como buen andaluz y me cambiaron el bisel en cinco minutos (sin exagerar, aunque sea andaluz).
 
  • #22
Y aún así, te cobraron bien el bisel.
Hay que pagar el chiringuito.
 
  • #23
Hombre, lo he dicho sin decirlo... el AD es Wempe!!.:ok::
Por mi parte, comentar que he contado lo negativo, sobre todo por curioso y por la moto que me quisieron vender... y porque, gracias a Dios, con este SAT parece ser la excepción, pero me reconforta saber, leyendo el relato del forero Submariner, que no estoy totalmente solo:pardon:

Pero por supuesto que el trabajo que hicieron con el Daytona fue sobresaliente (al menos lo que se veía). Lo dejaron a estrenar y por un precio muy competitivo visto lo visto en la competencia. Eso lo pueden atestiguar numerosos foreros (Guancho, Rabioso, Joak, Mav, Oldoscar, Nachisifisio y otros cuantos más...):bye:

Doy fe yo tambien, estaba de cojón de mico
 
  • #24
Oye, me han dicho que estás de domador de perros esta semanita...
Ponle el Submariner en el pescueso y lo paseas mañana por la calle Sierpes. Le dices al del Cronómetro que es Can-dido Méndez. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #25
Me sorprende mucho eso que dices de que tan solo te pueden hacer la prueba con agua... seguro que tienen la maquina de presión de aire. Si es así... como prueban los cellini??

No me descuadra nada la rueda de molino que te querían hacer tragar...
Yo hace algo de tiempo tuve una experiencia no muy agradable en el tan famoso y tan traído y llevado SAT de Serrano, en la que me dio la impresión de que me querían tomar el pelo.

La cosa es que cuando fui a recoger de revisión completa y levísimo pulido un Daytona 16520 y abonar los pertienentes 440€, le pedí a la famosa transalpina (de la que no voy a opinar por respeto a ella, que poca culpa tiene) si por favor me podían echar un vistazo a la estanqueidad del 1680 Red Letter que llevaba puesto, ya que lo había comprado no hace mucho tiempo y que el reloj tenía pasada revisión completa en Rolex Bexley en el 2007, pero que desde entonces, hasta que cayó en mis manos, desconocía si el reloj había sido abierto (que casi con toda seguridad sí) y había perdido hermeticidad.
Le hice hincapie en que no necesitaba una prueba completa de toda la profundidad anunciada, ya que ni me iba a bañar con él en la piscina, sino que sólo quería saber si lo podía sumergir en un lavabo y ponerlo debajo del grifo para lavarlo convenientemente.

Lo primera que la chica hace (y yo sin saber que a las recepcionistas les dan cursos técnicos) es darle la vuelta y decirme: "Sí está claro, por los pequeños arañazos que tiene el fondo, que este reloj ha sido abierto en alguna ocasión con herramientas no específicas del servicio ténico de Rolex".
Nos ha remolachao el esqueje!! Sí es posible que en los últimos 40 años haya ocurrido tal hecho. :-((
Total, que le repito el rollo otra vez y, tras decirle que no le estoy pidiendo que me haga la prueba gratis, pero que sí que estoy interesado en dicha prueba, al final consigo que lo pase p'adentro a que le eche un vistazo un relojero (con suerte...).
A los 15 minutos sale con él y me dice que no me pueden hacer dicha prueba ya que la bomba que tienen para medir la sumergibilidad es de agua y que si el reloj es permeable le entraría agua en el mecanismo y lo dañaría. Que lo único que podía hacer es dejarlo allí y que le hagan la estanqueidad completa con cambio de juntas completo a la tarifa habitual.
El resto os lo podéis imaginar... me puse colorado, se me hinchó la vena del cuello y sólo acerté a decirle que ya se podía modernizar un poco el SAT estandarte de la marca en España (por supuesto con toda la ironía), ya que en un conocido distribuidor a nivel mundial ubicado en la acera de enfrente tiene un aparatito mucho más moderno (que no sé si es de presión de aire o de vacío, lo ignoro, la verdad) que nada tiene que ver con agua y te dice si el reloj es estanco o no a una determinada presión/profundidad.
Sin más me fui para allá, y vaya por delante que jamás he comprado nada allí, el relojero lo metió en el aparatito y en 5 minutos me dijo:"A 50 metros es perfectamente estanco. Necesita que probemos mayor profundidad?".
"No muchas gracias, es más que suficiente. Dígame que le debo, por favor"
"Nada, faltaría más. Un placer. Es raro ver una pieza como esas por aquí y más en tan buen estado".
Y se acabó la fanfarria.
Ahora ya.... :umbrella::umbrella:

La verdad es que debo de ser un bicho raro, porque estas cosas siempre me pasan a mí.
Y mucho más últimamente, de unos meses para acá, al margen del tema relojeril, que me paso el día peleando con todo aquello que me rodea para que no me choricen dinero (Vodafone, Fenosa, Telefónica, el banco...).
Debe de estar la cosa muy malita. Da la impresión de que pretenden que los 5 jililis que seguimos pagando las facturas religiosamente paguemos además las de los que, desafortunadamente, han dejado de pagarlas...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie