• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminiscencia azul Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo mateforrest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mateforrest

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes. tengo una duda Neurona, no encuentro un post que publicaste sobre la iluminación , luminiscencia, del reloj.

Tengo una duda sobre la luminiscencia azul del reloj.

El caso es que en la pagina web de Rolex se ve muy azul, y en mi caso se ve en todo caso como azul verdoso, pero no azul azul. ::Dbt::

¿Es normal?


Saludos.

P.D: Creo que el forero Neurona publicó un post sobre la iluminación , luminiscencia, del reloj.
 
A plena carga es más azul. Conforme pasa el tiempo se vuelve más verdoso
 
Yo tengo un Sub-C que es el mismo tipo de luminiscencia y si es Azul, no me he fijado en si se pone verdoso.
 
Os pongo una foto, pero al hacerla me he llevado una sorpresa, y es que en la foto sale más azul de lo que se ve en realidad.

Esta al lado de mi Speedmaster

lostimage.jpg


Saludos
 
Tiene que ser azul, azul.
Asín:


d8b9a4f8.jpg
 
Curiosamente con el GMT C, es verdoso.................imagino que eso es asi, ¿verdad?
 
Si.

DS y Sub son azul, el resto verde.
 
Otro par de fotos del lumen del DS:

Con luz

lostimage.jpg


En la oscuridad

lostimage.jpg


:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
Tranquilo, en foto se ve más azul que a simple vista, yo también me llevé la sorpresa con el mío el primer día cuando entré en el garaje, pensé mal y todo, luego le hice una foto en casa y me sorprendió como la cámara captó un azul intenso, como la foto del compañero Lear, a la vista directa se ve más azul turquesa.
 
  • #11
Chico, pues como tengas razón y sea verdoso, tienes una rareza entre manos, yo que tú la ponía en algún foro italiano a la venta por 30.000 euros o algo así a ver si cuela:-P
 
  • #12
Hola a todos,

no se sinceramente me dejáis un poco con la duda.

La verdad es que se ve como en la fotos de Lear. Es decir tirando a verdoso.

Pero como os he dicho lo más curioso es que con la foto sale muy azul.

Preparo alguna foto más y comentamos.

Gracias.
 
  • #14
Chico, pues como tengas razón y sea verdoso, tienes una rareza entre manos, yo que tú la ponía en algún foro italiano a la venta por 30.000 euros o algo así a ver si cuela:-P

jajaja...intentadlo...colaría seguroo :p
 
  • #15
En las cámaras de fotos, dependiendo de como tengas ajustado el "balance de blancos" sale la tonalidad así o asá. Yo siempre paso las fotos por Fotochop intentando que salga igual siempre el tono y el color :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie