• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen SDDS

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Quería saber si hay diferentes colores en este modelo, alguien tiene constancia?

Gracias!
 
Tengo un SDDS en negro de 2016, te muestro el color del mio para comparar con otros?

138 Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660.jpg

Edito: No puedo asegurar con respecto a otros SDDS pero lo que si puedo es que tiene el mismo tono e intensidad celeste-turquesa que tiene el Submariner (Hulk y no Hulk) y del GMT Master II... es de suponer que deberían ser iguales tb entre los SDDS.
 
Última edición:
Gracias por la foto. Mi duda es porque he visto diferencias apreciables, colores más azulados y otros más tirando a verde.

Quizás ha sido error mío, por eso preguntaba.
 
Lo logico es que los colores sean iguales, rolex utiliza el mismo lumen para todos los modelos "acuáticos" si son de fechas de fabricación similares.

De todas maneras las diferencias las has de apreciar en directo, pues en fotografía te vas a encontrar colores muy dispares, pues la calibración del balance de blancos es muy pobre en condiciones de poca luz (con luz intensa es muy difícil de captar el brillo de lumen) máxime si las fotografías se hacen con móviles, con una cámara profesional puedes realizar el balance de blancos manual, pero eso no lo vas a saber si no las haces tu mismo.

S2
 
Normalmente la cámara del móvil distorsiona el color, el C3 lo hace parecer BGW9 y viceversa.

Hasta donde yo se todo cerámico es Chromalight (azul)
 
Bueno, aquí tienes uno de primerísima generación y verás el color que tiene.
Azul, azul, azul.

IMG_20180415_205116.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie