• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis de Guindos.....con un Deep Sea?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....viendo en la Primera "59 Segundos" han enlazado un video de nuestro nuevo ministro de Economia y he vislumbrado en su muñeca un Rolex.....y juraría que es un Deep Sea!......:yhoo:::yhoo::
Ya en otros foros y subforos se ha comentado otro de sus relojes.....un Pam 000 Logo........no se si el nuevo gobierno nos sacara de la crisis (tampoco es este el lugar para debatirlo) , pero si esta claro que este tipo no anda escaso de buen gusto relojero.....:clap::clap:
Saludos!
 
Lo proximo sera que si forma parte de este foro...:flirt:
Un abrazo Miguel...
 
Buenas a todos!.....viendo en la Primera "59 Segundos" han enlazado un video de nuestro nuevo ministro de Economia y he vislumbrado en su muñeca un Rolex.....y juraría que es un Deep Sea!......:yhoo:::yhoo::
Ya en otros foros y subforos se ha comentado otro de sus relojes.....un Pam 000 Logo........no se si el nuevo gobierno nos sacara de la crisis (tampoco es este el lugar para debatirlo) , pero si esta claro que este tipo no anda escaso de buen gusto relojero.....:clap::clap:
Saludos!

Yo tambien lo estoy viendo. Es un GMT cerámico, ya se comentó en algun otro hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-de-luis-de-guindos.209460/

También tiene un PAM000 logo y un Bvlgari.

Saludos.


Ex.II
 
Correcto, un GMT ceramico
 
Pues sí que tiene buen gusto.
 
No me gusta en absoluto como le queda el Pan a este hombre.
de hecho veo raro ese reloj en una persona de cierta edad, y menos en un ministro, que EMHO debería llevar algo más discreto.... como un sub o un GMT.
 
que sea forero no me extraña, de hecho seguro que por Relojes especiales hay más gente conocida.
 
Por esta foto yo diría que es un GMT C.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Así es........el eslabón central con brillo lo delata!
 
  • #10
No se ha caido de un "guindo" precisamente ... :D
 
  • #11
Foto definitiva: GMT Master II C

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
A ver si le veis el reloj en este vídeo en el que relata la situación de la economía en España: debo mucho dinero.

 
  • #14
En este foro hay mas de un senador y diputado que yo conozca,lo que pasa es que participan poco.
 
  • #15
Que pasa que a los políticos no les pueden gustar los relojes¡¡¡ pues como a todos y se que hay más de un político que es del foro¡¡
 
  • #16
Pues si, muy bien, me parece muy bien que un político tenga un buen reloj, igual que lo puede tener un sindicalista, un funcionario, un constructor o cualqier otra persona que se lo gane con su trabajo.
 
  • #17
Define trabajo. Esa palabra es compatible con "político"?
 
  • #18
tiene el dinero por castigo y lo digo de buena tinta,,,,,,,,,mejor asi no necesita robar
 
  • #19
Buen gusto Relojil me gusta y mucho el Gtm Ceramico ...
 
  • #20
Define trabajo. Esa palabra es compatible con "político"?
Pues si compañero, conozco varios políticos y de diferente ideología política que son honrrados y que empiezaan su jornada a las 8 de la mañana no pueden ni comer en casa, "comen en restauranes de menuss baratos" y la mayoría de las noches llegan a casa pasada las 10. Te parece eso trabajar poco. Señores no generalicemos en todas partes exiten sinverguenzas, en la política se ve más, dado que tienen al contrario que destaca los fallos. Saludos.
 
  • #21
Por cierto no soy político ni afiliado a ningún partido,
Dicho esto, Si el Sr. de Guindos tiene tan buen gusto en política como relojeril, auguro un resurgimiento de la economía. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie