• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis: De esta salimos hombre!!

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
La prima de riesgo en máximos imposibles, Bruselas apretando a tope, 6 millones de desempleados, el pequeño y mediano comercio en la UVI, la gasolina como el Dragon Khan de Port Aventura, Carmencita Chacón ya vuelve a ponerle el dedo en el ojo a Alfredo, mi R.C.D Espanyol sin entrar en Uefa League (y la teníamos en la mano),

Ya basta! Por favor!!

Y después de todo esto ¿ahora Rolex va a subir precios? No me jodáis!! Que llevo más de 3 puñeteros años esperando mi Datejust II solo acero y al final me van a hacer pagar 6.000 euros por el!!

Que Dios os bendiga a todos y todas.

Alex
 
Última edición:
Salir saldremos,pero a ver cuando y como................
Yo por mi trabajo conozco empresarios en Brasil que han comprado ya en España propiedades
a la baja,amen de los alemanes,rusos............
y los chinos comprando deuda nuestra,acabamos comiendo rollitos y con un Parnis
 
Ojalá se vaya todo, hablando claro, a la put- mierd-. Y a empezar otra vez, sin toda está calaña de gentuza que está en el poder, manipulando y dirigiendo a su antojo. Y no hablo solo de los gobiernos, sino de gente de más arriba, más importantes y poderosos. Está sociedad está caducada por haber corrompido el sistema.

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que me j**e más es todo el mundo quejándose y despotricando de políticos, banqueros y sindicalistas "amarillos". Pero a la hora de la verdad, nadie hace nada. NADIE. Apalancaos nos han dejado en los últimos años.
 
A mí lo que me j**e más es todo el mundo quejándose y despotricando de políticos, banqueros y sindicalistas "amarillos". Pero a la hora de la verdad, nadie hace nada. NADIE. Apalancaos nos han dejado en los últimos años.
Totalmente de acuerdo. Somos un país de aburguesados. Aquí lo único que se piensa es: "mientras yo pueda comer, a mi que me dejen tranquilo. Que hagan algo los demás". Y los que, efectivamnete, tienen para comer, pues pase, pero los millones de parados, muchos con años sin trabajo a sus espaldas... A ver hasta dónde llegamos. ::bxd::


PD: Mal tema para un foro de relojes... esperemos que esto no se caliente!! :ok::
 
Totalmente de acuerdo. Somos un país de aburguesados. Aquí lo único que se piensa es: "mientras yo pueda comer, a mi que me dejen tranquilo. Que hagan algo los demás". Y los que, efectivamnete, tienen para comer, pues pase, pero los millones de parados, muchos con años sin trabajo a sus espaldas... A ver hasta dónde llegamos. ::bxd::


PD: Mal tema para un foro de relojes... esperemos que esto no se caliente!! :ok::

Bueno, ya para dejarlo que si no nos lo mandan al off-topic... :D

De acuerdo en todo. Conozco a más de uno con cincuenta y pico años, que se ha quedado en paro, le queda menos de 1 año de subsidio. Y ni por esas!

Yo es que me pongo malo, sólo de pensar lo que pasaron nuestros padres y abuelos. Y en menos de una generación está casi todo por los suelos.

Pero bueno, a ver si con un poco de suerte Alex consigue su DJII acero! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie